?>/script>'; } ?> ¿Donde subir las capturas? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Donde subir las capturas?  (Leído 8154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
¿Donde subir las capturas?
« en: 21-02-2008, 01:50 (Jueves) »
buenas

intento decidirme por un sitio para subir las capturas de los manuales y demas.

de momento hay estas sugerencias

Citar
gscabi
hacerte un server de iespana o miarroba

Citar
corwar
un servidor gratuito, concretamente phpnet.us

la opcion oficial parece ser http://www.youimg.net, pero no me acaba de convencer, veo muy poco control sobre lo subido.

si alguien tiene experiencia con estos sitios o conoce algo mejor que se una al tema.

cuando acabe con el manual de la emulacion de WifiWay y las capturas para el traducido al ingles, tendré cerca de 100Mb de capturas

por favor me urge mucho tomar una decisión. gracias

saludos


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Donde subir las capturas?
« Respuesta #1 en: 21-02-2008, 02:09 (Jueves) »
De momento gana

http://miarroba.com/

¿alguna mala experiencia?

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Donde subir las capturas?
« Respuesta #2 en: 21-02-2008, 02:34 (Jueves) »
¿almacenar las fotos es lo que llaman hosting?

berni69

  • Visitante
Re: ¿Donde subir las capturas?
« Respuesta #3 en: 21-02-2008, 07:50 (Jueves) »
yo tengo iespana y lycos,  es mas rappido lycos ;)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Donde subir las capturas?
« Respuesta #4 en: 21-02-2008, 11:35 (Jueves) »
con miarroba solo he condeguido que las fotos se me vean del tamaño del avatar,asi que fa sido descartado.

me miro tus sugerencias, gracias

saludos

chinitiw

  • Visitante
Re: ¿Donde subir las capturas?
« Respuesta #5 en: 21-02-2008, 11:45 (Jueves) »
prueba con tinypic creo que va guay , pero la durabilidad de las fotos no se yo ...

Saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Donde subir las capturas?
« Respuesta #6 en: 21-02-2008, 12:03 (Jueves) »
buenas

prueba con tinypic creo que va guay , pero la durabilidad de las fotos no se yo ...

Saludos


lo de la durabilidad hace que me lo piense, pero mirare de informarme, gracias

¿conoceis http://www.flickr.com/?

saludos

chinitiw

  • Visitante
Re: ¿Donde subir las capturas?
« Respuesta #7 en: 21-02-2008, 12:10 (Jueves) »
no pero le echaré un ojo por si las moscas ...

gracias y Saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Donde subir las capturas?
« Respuesta #8 en: 21-02-2008, 12:35 (Jueves) »
buenas de nuevo

funcionar funciona bien.

el programa que uso para las capturas (Jing) las sube directamente ahí (si se quiere), pero hasta ayer no se me había ocurrido probarlo.

me quedo una duda con sus normas referentes a los enlaces que hay que poner para que se vean las fotos, por lo que entendí si no usas el apropiado te las borran, puse mi duda en el foro que tienen, espero que me contesten rapido.

ya que entre en el foro me di unos paseos por el mismo y a los usuarios se les veía satisfechos, hay muchas opciones para ordenar y editar las fotos ademas esta en castellano.

a ver que me contestan

saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Donde subir las capturas?
« Respuesta #9 en: 26-02-2008, 04:11 (Martes) »
buenas

he empezado ha usar este sitio pera acumular las capturas http://www.flickr.com/.

Acabo de subir 100 capturas (13,68Mb) de una sola vez, el proceso de subirlas y crear un álbum para clasificarlas solo ha durado 7 minutos.

El control sobre lo subido es total y sobre todo muy fácil, también dispone de herramientas de edición propias.

Os dejo un extracto de unas preguntas que le hice:

Citar
drvalium dice:

...lo que no me ha quedado claro es si puedo o no poner enlaces directos a las fotos para que se vean en el foro, he subido una para que tengáis un ejemplo de lo que quiero hacer.

foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,9035.msg53423....

el código que he usado ha sido este:
Código: [Seleccionar]
[center][img width=591 height=430]http://farm4.static.flickr.com/3014/2280143115_06e4c64696_o.png[/img][/center]
en las normas he leído esto:
si tú publicas una foto de Flickr en un sitio Web externo, la foto debe estar vinculada a su página correspondiente. (Por lo tanto, usa la opción 1).

si uso la opción 1en el foro lo que se ve es un cuadrado blanco que dice que no esta disponible.

pero por lo que he entendido si no uso la opción 1 borrareis mis capturas ¿es correcto?

      
J. Jimenez dice:

Si las fotos se ponen fuera de flickr hay que utilizar la opción uno, con el código suministrado en la opción 1, la pasas a BBcode y la pegas en el foro.

En el enlace que te doy hay una pequeña aplicación que no hace falta instalarla y te cambia el código suministrado por flickr a bbcode  directo para pegar en los foros.

javierjimenez.org/descargas/

Citar
drvalium dice:

tengo una ultima duda.

he visto que puedo subir cien megas al mes ¿quiere eso decir que las del mes anterior se borran o que cada mes puedo subir cien megas mas?

Silly Luis   Usuario pro  dice:

Los 100 megas son de tráfico de subida al mes, para las cuentas gratuitas. Además, aunque puedes subir todas las fotos que quieras (teniendo en cuenta ese límite), sólo las últimas 200 que hayas subido serán visibles en tu galería, las demás sólo podran verse visibles si las pegas en un sitio externo (como tu foro) o las mandas a un grupo.

La única "pega" que le he encontrado es que las cuentas gratuitas solo permiten crear 3 albunes (carpetas) para clasificar las fotos, que digo "pega" entre comillas por que en verdad es una mejora al menos para mi, en ...shack nunca conseguí hacer una carpeta y tenia un caos de la muerte a la hora de buscar las capturas.

También es importante redimensionar las capturas a 800x600 como máximo antes de subirlas, buscando he encontrado este programa gratuito
FastStone Photo Resizer 2.5  2008-02-04, cojonudo.

os recomiendo que os miréis http://www.flickr.com/ e incluso que lo probéis, de cerrar la cuenta siempre se esta a tiempo.

saludos

hadrianweb

  • Visitante
Re: ¿Donde subir las capturas?
« Respuesta #10 en: 26-02-2008, 14:11 (Martes) »
Bueno como ya habreis visto algunos he probado el picas que utiliza servidores de google y por lo tento se supone que son seguros.

Para subir fotos podeis utilizar picasa, pronto hare un manual de como postear las fotos  ;D ;D

hadrianweb

  • Visitante
Re: ¿Donde subir las capturas?
« Respuesta #11 en: 26-02-2008, 14:31 (Martes) »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Donde subir las capturas?
« Respuesta #12 en: 26-02-2008, 19:27 (Martes) »
buenas

Se de mucha gente que usa Picassa y todos contentos, lo voy a probar, pero creo que me quedo con esto http://www.flickr.com/, voy a contratar el servicio Pro de 33euros por 2 años con trafico y capacidad ilimitadas. Estoy hasta los testiculos de los servicios gratuitos y sus p..... limitaciones.

saludos


PD: Gracias por el manual, corto y preciso :-'


chinitiw

  • Visitante
Re: ¿Donde subir las capturas?
« Respuesta #13 en: 26-02-2008, 19:55 (Martes) »
dicen que lo bueno si brebe dos veces bueno ...  ;)