?>/script>'; } ?> diccionario sobre terminos del mundo wireles para novatos Widgets Magazine

Autor Tema: diccionario sobre terminos del mundo wireles para novatos  (Leído 1443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

macaro

  • Visitante
diccionario sobre terminos del mundo wireles para novatos
« en: 10-02-2012, 19:37 (Viernes) »
Saludos a todos, soy novato y entre mas os leo mas novato, me gustaria proponer a todos, que se hiciera un diccionario con los terminos y lo que es o quiere decir, que salen en el foro para que la gente nueva como yo y que no esta en este mundillo cogieramos la onda mas rapidamente ya que cuesta mucho y me estoy volviendo loco buscando en internet, por ejemplo fonera, bugs, xzm, soporte gpu-cracking, stkeys......................
si el administrador lo considera util o importante podria ponerlo con una chincheta.

Animaos a rellenar este diccionario y ayudar a gente que le cuesta mucho seguiros, y espera lograrlo lo antes posible

Gracias


Chumpy

  • Visitante
Re: diccionario sobre terminos del mundo wireles para novatos
« Respuesta #1 en: 10-02-2012, 20:16 (Viernes) »
hola

en relación a una consulta, hecha hoy por macaro, en la que pedía un glosario con los términos mas comunes utilizados en el mundo wireless. 

https://foro.seguridadwireless.net/universo-wireless/glosario-de-terminos-wireless/?topicseen

Pero si te lo hicieron ayer por la noche!!!!!!!