lleida y zaragoza, para mi de lo mejorcito por la gente que tengo alli. hace 7 dias estaba en lleida pasando el finde, y a zaragoza voy siempre que puedo a pasar unos dias con unas amigas que son como mis segundas madres 
No estarías pinchando en Mollerussa

yo en lleida estuve un añito de mi vida recorriendo el valle de la noguera pallaresa, en su parte alta, ya no me acuerdo si era pallars jussa o el pallars sobira, creo que la parte de sort, tremp, la seu son del pallars jussa, y si dices que comer bien en galicia, tienes que ir por esa zona, se come de vicio. lo mejor las estaciones de squi, a mi me gustaba mucho spot squi que fue donde aprendí a esquiar, pero también he estado en port aine que esta al ladito y un poquito mas arriba en baquiera. lo peor los mossos que se conocen que realizan allí sus practicas de formación, y hay radares a tutiplen, controles de alcolemia y controles de carretera en general.
en zaragoza he estado otro añito de mi vida, en la capital, y lo que mejor recuerdo son a las mañicas y lo bien que se portaron conmigo, de zaragoza me quede muy impresionado por la extensión de la ciudad, ya que es muy grande, claro que viendo la basilica del pilar hay que comprender que lo hacen todo a lo grande.

en fin parezco al jose antonio labordeta
un saludo