?>/script>'; } ?> cuanto tiempo dedicas a auditorias de red Widgets Magazine

Autor Tema: cuanto tiempo dedicas a auditorias de red  (Leído 4130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sskubi2

  • Visitante
cuanto tiempo dedicas a auditorias de red
« en: 13-03-2008, 12:55 (Jueves) »
Wenas a todos, po na que taba aqui aburrio y me ha dao por pararme a pensar el tiempo que dedico a esto y joder me esta absorviendo las neuronas, jejeje.

yo mas de 3 casi siempre. es mi jovi que le vamos a hacer, jejeje

saludos

unbas

  • Visitante
Re: cuanto tiempo dedicas a auditorias de red
« Respuesta #1 en: 13-03-2008, 14:46 (Jueves) »
La mayorias somos unos jonkis ....... y aparte del wifi ....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gscabi

  • Visitante
Re: cuanto tiempo dedicas a auditorias de red
« Respuesta #2 en: 13-03-2008, 14:48 (Jueves) »
Segun el dia...

Aunque tenemos otras cosas a parte del wifi. ;D ;D

salu2

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: cuanto tiempo dedicas a auditorias de red
« Respuesta #3 en: 24-03-2008, 05:29 (Lunes) »
buenas

menos de las que me gustaría  ;D ;D ;D ;D

saludos

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: cuanto tiempo dedicas a auditorias de red
« Respuesta #4 en: 27-03-2008, 01:02 (Jueves) »
yo, es que ya ni las cuento, y menos cuando se depuran las lives, como es el caso actual para probar todos los drivers y apliaciones nuevas, luego pasalo a livecd o liveusb pruebalo en el portatil, y todas las tarjetas que tenga, hecho de menos, cuando no tenia que decicarme a esto, y olisqueaba lo que se movia por hay.

Pero actualmente es mas atractivo porque hay una serie de utilidades nuevas que yano es el tipico airodump y aireplay, por ejemplo el tema de wifizoo que me gustaria analizar mas a fondo, pero no me da tiempo, o incluso probar mas materiales pero tampoco puedo.

y ya son casi las 01:00 aqui ando compilando drivers para los kerneles 2.6.24.3 fumando un monton, y mañana a currar a las 8:00

Aconsejo que dediqueis el menor tiempo posible, que creo que hay otras aficiones mas saludables, un rato vale, pero mucho no es bueno, que las pantallas negras de las shell de las lives cansan la vista, asi que tomo ejemplo de lo que he dicho y me voy a dormir, adios

« Última modificación: 27-03-2008, 01:04 (Jueves) por Hwagm »

hadrianweb

  • Visitante
Re: cuanto tiempo dedicas a auditorias de red
« Respuesta #5 en: 27-03-2008, 01:05 (Jueves) »
Yo creo que demasiadas, deberia dedicarme mas a otros menesteres, a ver si lo intento.

Con esto no quiero decir que si me pagaran por estar todo el dia con ello me gustaria, pero eso no va a ocurrir.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: cuanto tiempo dedicas a auditorias de red
« Respuesta #6 en: 27-03-2008, 01:15 (Jueves) »
cuando te pagan por hacer algo, ya no se hace por aficion, es "curro" y siempre agobia, a no ser que seas actor de cine, y te toque trabajar digamos con ...................... lo dejo a la eleccion  de cada uno  ;D

ahora si me piro

rdrbn

  • Visitante
Re: cuanto tiempo dedicas a auditorias de red
« Respuesta #7 en: 27-03-2008, 01:19 (Jueves) »
cuando te pagan por hacer algo, ya no se hace por aficion, es "curro" y siempre agobia, a no ser que seas actor de cine, y te toque trabajar digamos con ...................... lo dejo a la eleccion  de cada uno  ;D

sabias palabras.

(y yo elijo a Jessica Alba  ;D)

ho4x.w1w1.r0ot

  • Visitante
Re: cuanto tiempo dedicas a auditorias de red
« Respuesta #8 en: 27-03-2008, 01:53 (Jueves) »
bueno no mucho ya que tengo una mujer que atender y mis hijos ;) y a mi mujer....lo mencione ? ^-^ anyway a veces paso mucho tiempo por lo menos los weekends ahi tengo bastante time...

PD:Jesica Alba mmmmm serian 2 conmigo  ;D

hadrianweb

  • Visitante
Re: cuanto tiempo dedicas a auditorias de red
« Respuesta #9 en: 27-03-2008, 02:14 (Jueves) »
cuando te pagan por hacer algo, ya no se hace por aficion, es "curro" y siempre agobia

Cierto por eso yo estoy agobiao  :P :P :P :P


sskubi2

  • Visitante
Re: cuanto tiempo dedicas a auditorias de red
« Respuesta #10 en: 27-03-2008, 08:50 (Jueves) »
jejeje, en eso llevais razon cuando te pagan por hacer una cosa ya eso se yalla trabajar y acabas hasta los mismos, yo lo bueno que tengo que mi profesion no tiene nada que ver con este mundo, ni si quiera con la informatica, me gusta mucho mi trabajo, ademas que es lo que elegi y eso hoy en dia es una suerte, me encanta el tema wifi y lo tomo como distraccion y como hobby, si nos tocara una buena quinielita ehhhh, jejejeje ;D ;D

hrodgar

  • Visitante
Re: cuanto tiempo dedicas a auditorias de red
« Respuesta #11 en: 27-03-2008, 22:41 (Jueves) »
Pues con decir que entre el curro, la mujer y la niña... y por supuesto los ordenadores....duermo desde hace tiempo un máximo de unas 6 horas al dia...

cuando te pagan por hacer algo, ya no se hace por aficion, es "curro" y siempre agobia

Cierto por eso yo estoy agobiao  :P :P :P :P



jeje pues yo el curro no es que me encante, pero puede ser muy estresante y quizá eso me atrae... y si, trabajo en un despacho con ordenador (pero no relacionado con informática).... ahora que entre mis records está el llegar a haber estado 25 horas seguidas en el despacho sin dormir, solo salir a por los bocatas.... y la culpa de la Administración y los jefes jejeje...

Aunque no me direis que a mas de uno, si encima le pagaran por este hobby y lo hiciera todo el dia... aissss... eso si, si dormimos poco ahora, imaginaros en esa situación... alguno acabaría en la UVI  ;D ;D