Autor Tema: Correo que circula por la red de como arreglar España  (Leído 3126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18285
Correo que circula por la red de como arreglar España
« en: 07-08-2012, 22:57 (Martes) »
 La teoría es la teoría.... Es tan fácil y a la vez tan difícil ..... Sabiendo que economía glogal es un flujo de capitales que entran y salen de los paises, ¿que pasaría si redujeramos un 80 % el flujo de salida de capitales durante 3 meses?. Sencillamente el país se recapitalizaría en un tiempo record. Adios a la crisis antes de final de año. Efectivamente sería un proteccionismo "a lo bestia".

   Supongamos que los españoles tomamos conciencia de lo insostenible de la situación y actuamos como las hormigas, actuando con un fín común. Supongamos que hacemos circular este correo a todos nuestros contactos y lo reenviamos tantas veces como lo recibamos. En semanas todo el país tendría conocimiento de él.

   Supongamos que fijamos la fechas del 1 de octubre de 2012 para dejar de consumir simultáneamente los 50 millones de españoles productos extranjeros y solo consumimos productos "made in spain". La demanda de nuestros prductos se dispararía y se iniciaría un proceso de reactivación espectacular de nuestra economía, crecería el empleo, recaudaríamos impuestos y podríamos saldar definitivamente la deuda que nos está hundiendo. Por supuesto esta iniciativa tendría muy mala prensa en el exterior (Alemania, Austria, Finlandia, etc.) pero al no ser una propuesta gubernamental no podría ser sancionable.

    El 1 de octubre dejaremos de comprar electrodomesticos Bosch y Siemens, no compraríamos coches cuyas fabricas no estuvieran en España, no consumiríamos productos alimenticios importados (ni cerveza). Cualquier compra sería importante, desde las grandes compras hasta los millones de pequeñas transacciones (chicles, tabaco, bebidas, revistas). Nada. Es tan fácil como eso y solo haciendo pequeños sacrificios (cambiar la Coca Cola por la Casera durante unos meses, no más). He aquí la solución. Es tán fácil y sin embargo ............. tan inalcanzable. ¿Seríamos capaces?

    Distribuye este correo entre todos tus contactos y reenvíalo tantas veces como te vuelva a llegar. Si el 30 de septiembre este correo ha dado la vuelta a España y conseguimos hablar tanto de él como hablamos de la crisis, esta se habrá terminado el 1 de octubre. Si no lo haces por tí, hazlo por los 5 millones de parados que necesitan desesperadamente salir de esta situación. Reenvíalo ¡¡¡¡ por los 5 millones !!!!

                        Gracias por tu colaboración.



Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18285
Re: Correo que circula por la red de como arreglar España
« Respuesta #1 en: 07-08-2012, 23:01 (Martes) »
La solucion no creo que sea esa........

1.- Destitucion de un porcetanje alto de la clase politica, acorde al numero de poblacion

2.- Eliminacion de los coches publicos de todos los politicos

3.- Fronteras cerradas de entrada de ya sabemos donde

4.- Lavado de cerebro de todos los españoles, somos vividores de por naturaleza y corruptos

5.- dejar de enviar correos, al estilo de hace años las cartas en los buzones con una peseta, y que la envies 10 veces, o sino la muerte te vendra a buscar cierto dia

6.- No estaria mal lo que sea hecho en grecia, donde la policia que se dedicaba a ciertas cosas, los han mandado de redada a ciertos sitios.


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Correo que circula por la red de como arreglar España
« Respuesta #2 en: 07-08-2012, 23:21 (Martes) »
Hola

Lo del primer post es una soberana estupidez.
 que el que la ha  escrito ha tenido tiempo para escribir pero no para pensar ......

Lo que hay que leeer

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

warcry

  • Visitante
Re: Correo que circula por la red de como arreglar España
« Respuesta #3 en: 07-08-2012, 23:34 (Martes) »
a mi siempre me ha gustado pensar ... prefiero editar



pero que bonito es soñar >:D
« Última modificación: 07-08-2012, 23:46 (Martes) por warcry »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18285
Re: Correo que circula por la red de como arreglar España
« Respuesta #4 en: 08-08-2012, 01:05 (Miércoles) »
Lo siento, podria estar 3 meses con esa idea, pero lo que no podria estar, es una semana sin bebe cocacola,

y tampoco mas de 1 dia sin fumarme un lucky xdddddddddd

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Correo que circula por la red de como arreglar España
« Respuesta #5 en: 09-08-2012, 03:35 (Jueves) »
Lo que propone esta iniciativa tiene más sentido del que parece, de hecho yo ya lo llevo haciendo muchos años, más o menos desde que los agricultores franceses decidieron vaciar el contenido de los camiones españoles cargados de frutas y verduras para el resto de Europa y por supuesto una mínima parte para Francia.

Mi política es: si me pisan, muerdo (vamos, más o menos como los agricultores franceses). Así que ya desde entonces no consumo productos fabricados en Francia (esto es importante porque algunos productos franceses se producen en España). Y así con todo: los canadienses por la crisis del fletán, los chinos por razones obvias etc. y lo más reciente los alemanes por lo que nos está haciendo la **** Merkel (y no solo a nosotros) y no me vale la excusa de que élla vela por sus intereses, puesto que lo único que pretende es que la banca española devuelva los créditos del ladrillazo prestado por bancos alemanes ¿o es que los prestamistas alemanes, franceses, británicos etc no tenían ni pajotera idea de la burbuja inmobiliaria?, pues que se jodan como las familias que están perdiendo sus viviendas.

Por cierto, la Coca Cola que consumimos se fabrica aquí y el Lucky casi seguro que también.

La idea es de hecho de lo más habitual, solo es necesario viajar por los paises que nos rodean que se supone más desarrollados que nosotros para darse cuenta que, a diferencia nuestra éllos siempre prefieren sus productos a los de fuera.

En fín, ya se que hacen falta muchas más cosas, pero no tengo ninguna duda de que el consumo masivo y exclusivo de productos originarios de España por los españoles (con los 5 o 6 millones que chupan del vote y que no son de aquí no podemos contar) es un paso importante.

Saludos y que cada uno actue según su conciencia, la mía está en paz desde hace mucho en este aspecto.

Un saludo.