Autor Tema: Escuche la radio en línea en MySpace  (Leído 316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HypatiaHelga

  • **
  • Mensajes: 1
Escuche la radio en línea en MySpace
« en: 15-10-2021, 04:19 (Viernes) »
A todo el mundo le gusta escuchar la radio, es decir, a todo el mundo. Te conecta con las noticias locales y te ayuda a conseguir nueva música. Además, las investigaciones han demostrado que escuchar la radio te hace más concentrado, más feliz y, de hecho, ¡te hace sentir mejor! Escuchar música o un podcast enérgico realmente hace que su cocina sea más agradable. ¡Incluso puede configurar una lista de reproducción de canciones que le encanta escuchar y reproducir aleatoriamente mientras prepara su comida!

Internet ha creado un panorama de audio receptivo que ofrece una excelente experiencia auditiva sin importar dónde se encuentre. Ya sea que esté en casa, en el trabajo o de viaje, hay un archivo de audio listo y esperándolo. Los podcasts se han convertido en una poderosa herramienta para que los emprendedores promocionen sus negocios y se comuniquen con sus audiencias. Con el aumento de la popularidad del podcasting, quienes buscan mantenerse al día con su música favorita ya no pueden pasar por alto la radio como una opción para escuchar.

En MySpace hay botones de radio para acceder a sus pistas favoritas, pero ahora con solo un clic puede acceder a miles de estaciones de radio en los EE. UU. Y Canadá desde su com****dora. Ahora, todo lo que necesita es un poco de imaginación para averiguar dónde irán estos botones y cómo encontrarlos en su página de MySpace. Hay botones de radio para estaciones locales basadas en la comunidad, oyentes de canciones y transmisiones, un sitio web para un restaurante local, una transmisión de canciones en un sitio web, ¡e incluso para descargar música! Puede personalizar su botón de radio e incluso crear su propio grupo para que cada vez que abra la ventana de su navegador, pueda ver quién está escuchando y compartir las noticias con sus colegas.