?>/script>'; } ?> Adios a Youimg.net Widgets Magazine

Autor Tema: Adios a Youimg.net  (Leído 4566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Adios a Youimg.net
« en: 20-04-2008, 18:04 (Domingo) »
buenas

hace dos dias que www.YouImg.net a caído, si se entra en su pagina lo primero que se lee es "Domino en Venta" una vez mas el alojamiento gratuito ha resultados ser una porqueria con la consiguiente perdida de material de los usuarios.

alguien tendría que sacar una ley contra este tipo de alojamientos, ni siquiera han tenido la decencia de avisarlo, simplemente han cerrado.

por suerte esta vez yo no he sido una de las victimas de semejantes servicios.

ahora mismo para los que no queráis y/o podáis pagaros un alojamiento las únicas opciones fiables son Picasa y Flickr, todo lo demás es correr riesgos.

saludos


pianista

  • Visitante
Re: Adios a Youimg.net
« Respuesta #1 en: 20-04-2008, 18:25 (Domingo) »
Les voy a dar de **********
Ahora nos toca cambiar otra vez todas las imagenes de este foro, del mio y del hacker arghhhhhhhhh


chinitiw

  • Visitante
Re: Adios a Youimg.net
« Respuesta #2 en: 21-04-2008, 19:45 (Lunes) »
a mi me ha afectado también , vaya jodien.., por cierto he encontrado este hosting pero no se yo como irá la cosa  xs.to hosting , sabeis algo se si es fiable o no ¿?

Saludos


JosePromesa

  • Visitante
Re: Adios a Youimg.net
« Respuesta #3 en: 21-04-2008, 21:22 (Lunes) »
Me cago en la p**** !!!, ahora a buscar las fotos y a comerme los mocos, pues ná, paciencia.


uNbAs

  • Visitante
Re: Adios a Youimg.net
« Respuesta #4 en: 21-04-2008, 22:34 (Lunes) »
Pues a mi me han jodido la MOD de mi psp por culpa de que se hayan ido, y es la unica que no tengo en el PC .....

Cawen la leche que mala pata! ......


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: Adios a Youimg.net
« Respuesta #5 en: 21-04-2008, 23:00 (Lunes) »
lo mejor son server paritucalres, para evitar mas problemas, 1&1 gratis durante 2 años.

de aqui a 2 años a saber si los manuales son funcioanles.

telefonica tambien deja espacio de 25 megas gratis, y eso si va como un tiro

y sino en iespana.


hrodgar

  • Visitante
Re: Adios a Youimg.net
« Respuesta #6 en: 24-04-2008, 00:35 (Jueves) »
Los de Ya.com tambien tienen 50 mb de espacio. En Orange entre 50 y 100 mb (por si alguno tiene y no lo sabe).


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Adios a Youimg.net
« Respuesta #7 en: 24-04-2008, 02:33 (Jueves) »
buenas

mi recomendación es que paséis de cosas gratuitas, las cosas gratis siempre tienen por algún sitio y en letra muy pequeña un aviso de que con las cuentas gratuitas pueden hacer lo que quieran y que no se hacen responsables de la perdida de lo subido.

después de lo de ...shack y ahora esto de Youimg, no se como os quedan ganas de arriesgaros, ni siquiera picasa en su versión gratuita garantiza la recuperación de datos en caso de fallo catastrófico.

los cabro.... estos de youimg han hecho mucho daño, minutos antes de cerrar todavia aceptaban fotos.

yo sigo contento con mi cuenta Flickr, 39 euros por dos años de capacidad y trafico ilimitado lo veo mas que correcto.

animo a los perjudicados

saludos



Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: Adios a Youimg.net
« Respuesta #8 en: 25-04-2008, 02:21 (Viernes) »
bueno lo de telefonica no es que sea gratuito sino que van con la factura que no es poca, yo ademas les pago unos 3 euros ma sal mes, y creo que tengo hasta 125 megas estras, esta es una opcion que poca gente sabe y que esta en telefonica online, me lo enseño mi maestro en web, que ya sabeis quien es, jejeje

pues bien, lo temgo a tope con ciertos ficheros de descarga de la web, y es el server que casi nunca ha fallado, jeejej

ahota imaginar la cantidad de 25 megas que hay libres porque notodo el mundo las usa, la cantidad de fotos seria enorme.

ahora bien

Citar
39 euros por dos años de capacidad y trafico ilimitado lo veo mas que correcto.

yo lo veo muy bien , correctisimo.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Adios a Youimg.net
« Respuesta #9 en: 25-04-2008, 02:40 (Viernes) »
reitero que es alojamiento y trafico de fotos, no se pueden subir archivos.

estoy mirando a ver si puedo ampliarlo a cuatro años, y así si que me quedo tranquilo del todo, ademas acaban de inaugurar el servicio de subida de videos, lo que pasa es que de momento solo se pueden reproducir on-line 90 segundos independientemente de la duración del mismo, confió en que mejore.

Flickr esta "casado" con Yahoo y con Microsoft, según mi opinión solo puede ir a mejor, espero no equivocarme.

después de 7 años al final he acabado pagando algo de Microsoft, pero bueno después de usar por la cara 3 Sistemas Operativos de la misma firma tampoco me puedo quejar ¿no? jajajajajaj

saludos