?>/script>'; } ?> 2012 fin del mundo Widgets Magazine

Autor Tema: 2012 fin del mundo  (Leído 6634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
2012 fin del mundo
« en: 29-10-2009, 23:33 (Jueves) »
Estoy viendo gh11 y en el intermedio han sacado un trailer de esta pelicula, y me he quedado todo pillado y digo, voy a ver que es esto, joder y me he quedado todo pillado.

Lo jodido es que recuerdo que a finales del 2000 paso cosa similar, lo que me jode es que esos 10 años se me han pasado en nada, coño

En todo caso, con lo que he leido estoy flipando, Ahora bien, pensemos logicamente:

1.- si es cierto, como la palmamos todos, nadie podra decir, ves como teniamos razon
2.- si no es cierto, ya sera igual, todos contentos por seguir vivos, y lo que me tieron esta ))))) pues ricos.

Asi que sinceramente para que coño preocuparse.Aunque 3 años en este mundo deshumanizado es mucho y a saber lo que puede pasar.

Asi que ya sabeis, nada de currar y a follar todo el dia.



ChimoC

  • Visitante
Re: 2012 fin del mundo
« Respuesta #1 en: 29-10-2009, 23:47 (Jueves) »
BUenas:

Con razón gscabi decía de comprarse una parcela en la luna......fijo que tiene contactos en la Casa Obama  8)

¿Qué os ponen en el colacao para meter estos temas?  ;D

Un saludo

ChimoC

P.D.: Indira a la calle por pesada y c0ñazo


Manbostar

  • Visitante
Re: 2012 fin del mundo
« Respuesta #2 en: 30-10-2009, 00:02 (Viernes) »
Buenas

Pues va a ser que no

No, el mundo no se acaba en 2012

Que se debieron liar al contar.  ;D

Saludos

PD: ¿Colacao on the rocks?


Alt-64

  • Visitante
Re: 2012 fin del mundo
« Respuesta #3 en: 30-10-2009, 00:13 (Viernes) »
¿Qué dirían los periódicos si se acabara el mundo?

TITULARES

EL PAIS: Por fin se acaba "El Mundo".
SPORT: Adiós al Madrid. El equipo blanco se despide de la liga.
LE MONDE: C'est fini.
THE TIMES: All we can say is: God save the Queen?
USA TODAY: No time for impeachment.
BRICOLAJE FACIL: ¿Preparado para el fin del mundo? Construye tu propio ataúd.
MAS ALLA: Ahora veréis como teníamos razón.
EL MUNDO: Hasta aquí llegamos
MARCA: ¿Con quien jugara el Madrid?.
EPOCA: Mientras el mundo se derrumba, España va bien.
DER SPIEGEL:  Apretuhem Rajem
O’GLOBO: Nós somos os maiores fim o mundo
EL ARGENTINO: ¿Y ahora a quien le ganamos?
NUEVO SIGLO: Harto poco nos duro.
EL HUMANISTA: Sálvese quien pueda
MUNDOGAMERS: Game over
PC MAGAZINE: Ctrl + Alt + Supr

 >:( >:(

« Última modificación: 30-10-2009, 00:18 (Viernes) por Alt-64 »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: 2012 fin del mundo
« Respuesta #4 en: 30-10-2009, 00:25 (Viernes) »
lo que diria el Sport como que no me gusta mucho, jejeje


Alt-64

  • Visitante
Re: 2012 fin del mundo
« Respuesta #5 en: 30-10-2009, 01:03 (Viernes) »
Es que el editor no era merengue, leyó el diario alemán... y desapareció
el nuevo editor cambio el titular

SPORT: A falta de la tierra el Madrid campeona la galaxia
LA RAZÓN: El fin del mundo será el acabo mundo
MINUTO 90: Píííííííííííííííííííííííí  Píííííííííííííííííííííííí…….

 :D


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: 2012 fin del mundo
« Respuesta #6 en: 30-10-2009, 02:53 (Viernes) »
Pues va a ser que no

No, el mundo no se acaba en 2012

sobre esto hay diversas opiniones y es difícil saber quien esta en lo cierto y quien en el error.

el 2012 de los Mayas no predice el fin del mundo, lo que predice es mas bien el "fin" de las sociedad/civilización como tal, pero no la aniquilación de las especies ni del planeta, eso es solo para las películas de Hollywood.

si acertaran o no esta por ver, pero visto el panorama empiezo a creer que no van mal encaminados.

la cosas en el mundo ahora mismo no van nada bien, la gente cada vez tiene mas la sensacion de que todo es una mentira y que solo somos peones en un juego donde los políticos y las grandes fortunas campan a sus anchas por encima de toda ley o valor moral, en dos años la cosa se puede calentar mucho y eso podría provocar una reacción social suficientemente importante como para que las cosas cambiasen y una nueva forma de ver y pasar por la vida surgiese.

también tenemos a ciertos países presumiendo de su bonito, flamante y nuevo arsenal nuclear, si se decidiesen a usarlo el cambio en lo que conocemos como civilización está asegurado.

entonces llegamos a los catastróficas (ademas de los de Hollywood), estos si creen que el fin del mundo se acerca, su supuesto motivo es que en el 2012 debido al movimiento de precesión nuestro planeta recibirá el influjo de una nueva constelación (nada que no haya pasado antes), estos pobrecitos creen que si la Luna es capaz de subir el nivel del mar barios metros y varias veces al dia el nuevo influjo de la constelación provocará grandes cataclismos, la ecuacion es algo del tipo "a mas planetas ejerciendo caña sobre nuestro planeta, mas metros sube el mar".

de cosas distintas en Internet hay para aburrirse, yo si de verdad se acaba el mundo lo único que pido es que por favor a "la Caixa" a la que le debo la pasta se quede en pie para que el director se quede con las ganas de cobrar jejejejeje


un saludo


Pd: ante semejante posibilidad de futuro me pasa por la cabeza una duda ¿se conseguirá vulnerar las WPA antes del fin del mundo?



Post Merge: 30-10-2009, 02:57 (Viernes)
Asi que ya sabeis, nada de currar y a follar todo el dia.

ya podrías haber avisado antes, llevo meses haciendo justo lo contrario, vamos, que trabajo mas horas que un reloj y follo menos que un  gato de porcelana ;D

« Última modificación: 30-10-2009, 02:57 (Viernes) por drvalium »

berni69

  • Visitante
Re: 2012 fin del mundo
« Respuesta #7 en: 30-10-2009, 08:40 (Viernes) »
 ;D ;D

claro no haces caso a algran 'sabio'  ;D

por algo lleva un baston para invocar a la lluvia.. que no te enteras  ;D


Manbostar

  • Visitante
Re: 2012 fin del mundo
« Respuesta #8 en: 30-10-2009, 12:12 (Viernes) »
Buenas

Citar
la cosas en el mundo ahora mismo no van nada bien, la gente cada vez tiene mas la sensacion de que todo es una mentira y que solo somos peones en un juego donde los políticos y las grandes fortunas campan a sus anchas por encima de toda ley o valor moral,



Bienvenido


gscabi

  • Visitante
Re: 2012 fin del mundo
« Respuesta #9 en: 30-10-2009, 18:32 (Viernes) »
Y ahora yo. me entero que la luna es de titanio... y que esta huecaaaa

http://lamoscagao.wordpress.com/2008/09/25/es-la-luna-artificial/


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: 2012 fin del mundo
« Respuesta #10 en: 05-11-2009, 00:55 (Jueves) »
joder, como no tenia bastante con la cara de marte, los habitantes de Raticulin y los Registros Sumerios, ahora vas y sueltas esto ;D ;D ;D


gscabi

  • Visitante
Re: 2012 fin del mundo
« Respuesta #11 en: 05-11-2009, 18:53 (Jueves) »
Esa pelicula 2012, voy a ir a verla nada mas estrenarse.

Tiene buena pinta.


kazaan

  • Visitante
Re: 2012 fin del mundo
« Respuesta #12 en: 11-11-2009, 23:35 (Miércoles) »
El fin del mundo el 21 de diciembre del 2012 puede tener algo de bueno, la revisión técnica de mi coche vence justo en diciembre  también me librare de gastar en  regalos de navidad...

PD: y no es sacado del Reader's Digest

saludos...   :D ;D >:(...


Alt-64

  • Visitante
Re: 2012 fin del mundo
« Respuesta #13 en: 12-11-2009, 22:13 (Jueves) »
Teoría conspirativa

Dejó de ser un secreto la manipulación de los ciudadanos por el estado administrado por el gobierno de turno que obedece a los grandes grupos económicos que controlan la política, las fuerzas armadas y represivas y que definen el modo de vida de la gran mayoría de las personas dominadas desde lo que comen hasta lo que visten usando todos los medios audiovisuales y de comunicación especialmente la televisión que pasó de cumplir un rol de bien social a ser un instrumento efectivo de penetración de la familia y de la mente de los individuos con el fin de manipular las masas siguiendo los preceptos asesores de sociólogos y psicólogos que hacen que todo lo que se emite, cada palabra, cada programa e imagen tienda a un fin y nada es al azar.      

Citar
Este mes he estado viendo nuevamente los "Archivos Secretos X", capítulo a capítulo, y a la par, revisando viejos artículos como "El Archivo Omega", y los documentos MJ-12 (Majestic 12), que curiosamente, entre otras cosas, llegaron a ser desmentidos por el propio FBI.
En general, mi opinión sobre todos estos temas es quizá demasiado simple, y ya la he expresado antes en algunos programas de Análisis Semanal: se trata simplemente de crear miedo.
El tema, no obstante, es que detrás de quienes están interesados en crear, sostener y elevar los niveles de miedo en la población, existe efectivamente una agenda que involucra aspectos políticos, económicos, energéticos, sociales y culturales.  
Se trata de manipular, dirigir y finalmente determinar las respuestas de la población para así definir el futuro.
De hecho, este año vivimos uno de los episodios de generación de Miedo más elaborados que se han implementado, con la aparición de la "Gripe Porcina",
El cierre del círculo viene ahora, con la siguiente noticia que da cuenta del efecto directo de la campaña del terror de la Porcina: una "gripe" de la que desconocemos su origen, su medio de propagación a escala mundial en sólo meses, y -particularmente- el verdadero nivel de peligrosidad que posee, ya que los muertos por gripe común, año a año, son cientos de miles más que los que causó y podría llegar a causar esta "pandemia".
Frente a esto, uno vuelve a recordar los X-Files con la idea del uso de las vacunas como marcadores genéticos de selección y de mutación, y -aunque sepamos que todo eso es falso-, aún así está el tema de las ganancias billonarias de las farmacéuticas que desarrollarán la vacuna.
Una "vacuna" que como ustedes saben, deberá modificarse y aplicarse año tras año para ser eficaz, ya que aparentemente estos curiosos “nuevos” virus mutan cada cinco minutos (luego de no haber mutado en los últimos 70 años).
En el Capitalismo -a diferencia del Comunismo-, no es el Estado de quien somos esclavos, es del mercado... y una forma de esclavitud insidiosa -al igual que las drogas-, es el uso obligado de un fármaco nada más que "por miedo".

Alexis Lopez Tapia
Patria Nueva Sociedad


el miedo hace maleables y manejables a los ciudadanos

Pero quien esta detrás de todo esto, quien se atreve a investigar, quien puede denunciar al sistema, recuerdan los cuerpos succionados por esas mangueras en matrix, que gran similitud tienen con las tarjetas de crédito, con el calculo del costo de vida sin tener relación con las cuentas que suben todos los días, y que decir de los gastos por conceptos brujos en las boletas de pago, la contaminación, la destrucción ecológica, las falsas profecias, carnivoro, echelon, quienes se benefician con todo esto, sabemos que es 33.25x4x5+3/3 pero no queremos saberlo, simplemente  tomaremos la pastilla azul que nos ofrece morfeo y seguiremos pretendiendo ser felices en este controlado e inhumano mundo.  

Y dejo de escribir por que fuera hay dos hombres de negro tocando la puerta… tengan cuidado si han leído esto y no lo comenten, y para los mas sensibles mejor lo olviden…

« Última modificación: 13-11-2009, 01:48 (Viernes) por Alt-64 »