?>/script>'; } ?> 1485 Widgets Magazine

Autor Tema: 1485  (Leído 3002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Samuelongui

  • Visitante
1485
« en: 11-09-2009, 09:39 (Viernes) »
Hasta los mismísimos estoy de que me llamen desde ese número. Son de movistar y es para tratar de convencerme que me cambie a ellos. Lo que me resulta extraño es que la competencia tengo mi número de teléfono  ??? ¿Es eso legal? ¿Hay alguna manera de quejarse? En menos de 24 horas me han llamado unas 7 veces, hasta el punto de que la última vez le he contestado: "¿por qué no llamas a tu madre más a menudo?". Vale, igual me he pasado, comprendo que hacen su trabajo, pero es que ya cansan. ¿No hay una ley de protección de datos o algo así?

ChimoC

  • Visitante
Re: 1485
« Respuesta #1 en: 11-09-2009, 11:11 (Viernes) »
Buenas:

NO sabría decirte... en cuanto a la protección de datos .. ellos te pueden decir que echan números al azar.

Yo lo que hago es pedirles un iphone sin alta de tarifa de datos... y paso un rato divertido...y les digo que aun estoy esperando la oferta...

Un saludete

ChimoC

P.D.: O le das el teléfono a tu peque para que se quede dormido  ;D ;D ;D

maseross

  • Visitante
Re: 1485
« Respuesta #2 en: 11-09-2009, 11:11 (Viernes) »
Yo tengo a misma duda, no se si se puede considerar SPAM tantas llamadas en poco tiempo.
Lo que esta claro es que no paran de molestar y a mi no me da pena hablarles mal cuando se lo merecen, el lema "Es mi trabajo" no me vale, que se busquen otro o pronto habran ladrones diciendo lo mismo, que no son ellos es su trabajo xD;

gscabi

  • Visitante
Re: 1485
« Respuesta #3 en: 12-09-2009, 02:07 (Sábado) »
o si no le dices. Un movil hija... Fijate ahora que he conseguido que el tecnico de vodafone me enseñara a usar el movil, madremia, todos los dias llamando, por que no sabia donde estaba la guia de telefonos, que me habian dicho mis hijos que el movil llevaba una, pero no hija, estaba la guia de telefonos debajo de la cama, por que la guarde el otro dia y no sabia donde estaba , por que cuando iba a cogerla mi nieta me llamaba por que se habia tirado el vaso de leche encima, y vaya faena. Si tu ves el esturreo de chachicrispis de chocolate....

Al final el operador te cuelga...  ;)

chinitiw

  • Visitante
Re: 1485
« Respuesta #4 en: 12-09-2009, 02:16 (Sábado) »
joder , ya veo que no soy el único "sufridor" , pero a mi al movil de empresa , incluso un de los múltiples operadores me ha pedido el movil del responsable de telefonía de la empresa , claro le he respondido que no debería beber tan temprano  ;D ;D

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: 1485
« Respuesta #5 en: 12-09-2009, 02:23 (Sábado) »
esto me recuerda a una peticion que hice hace poco de recordar otro post, donde puse un enlace para darse de baja de no se que rollo de publicidad creo de movistar, pero ni recuerdo el 1 ni el 2 post

chinitiw

  • Visitante
Re: 1485
« Respuesta #6 en: 12-09-2009, 02:27 (Sábado) »
la verdad no lo recuerdo , si se que había un lista o web o ... ( dios tengo que tomar más fósforo , que la memoria bufff  ;D) en la que podías anotarte para que no te enviaran rollos de estos o te llamaran o algo así , pero la verdad no la recuerdo , no se si te referías a eso.