?>/script>'; } ?> Problema conexion larga distancia Widgets Magazine

Autor Tema: Problema conexion larga distancia  (Leído 6233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chematrix

  • Visitante
Problema conexion larga distancia
« en: 09-03-2012, 02:10 (Viernes) »
Vamos a ver, partimos de la base de que soy muy nuevo en todo esto pero voy a intentar explicarme lo mejor posible...
Me conecto a una red wifi libre (Gijon-Wifi) cuya antena esta a 3,3 km de mi casa... cabe decir que tengo vision directa como adjunto a continuacion...



Uploaded with ImageShack.us

Como podeis ver tengo via libre sin obstaculos a la antena... pero...
Ahi empiezo a tener problemas y me explico :

1#Empeze con la tarjeta wifi de mi portatil (Intel PRO/Wireless 3945ABG) con la cual me conectaba pero fatal... tenia que hacer malabares en mi habitacion para conectar, pero conectaba... (a ese AP siempre OK?)

2#Meses despues me compre un adaptador USB TP-LINK TL-WN7200ND que haciendo menos malabares me mejoro (y mucho la conexion)(solo tube que hacer un agujero en la pared donde mejor señal recibia)

3#Hace un mes me pillo una antena planar Abacks 14dbi para mejorar un poco mi recepcion, con lo que me llevo mi primer chasco... Iba mejor con la antena omni del USB que con la planar (creo que mi fallo fue pillarla con 3mts de cable... no?)
La ancle a la fachada y la enfoque al AP

4#Acabo de recibir una Wifistation-Ext y me voy de bareta...No mejora a la TPLINK ni conectandola a la planar ni solo con la omni que trae de serie y ahi ya me pierdo por...

1.- La USB TPLINK en teoria es menos tarjeta que la Ubiquiti...
2.- Como puede ser que añadiendo la planar me de esas diferencias de señal (Con la TPLINK conecto sobrado al AP indicado, con la Ubiquiti NO)
3.- Por favor, habiendo invertido 60€ en total, estoy peor que cuando empeze  y solo inverti 19,90€ (PVP TPLINK) ¿Que estoy haciendo mal?

 












« Última modificación: 09-03-2012, 02:57 (Viernes) por chematrix »