Hola, comentaros antes q nada una cosa, se que los 3 que estais comentando en el post seguro ya lo sabeis pero otras cientos de personas que estan leyendo el post y lo leeran en el futuro no lo sepan y ayudara, y lo q quiero decir es que solo puedo tener buenas palabras para ciudadwireless, una atencion al cliente por telefono fenomenal, y un envio con los articulos en stock en 24h, ademas tal cual, envie el justificante de pago el jueves a las 12,30h y hoy viernes a las 11h ya tenia el paquete en mi casa, esto es lo mas eficaz que me he encontrado en internet

y nada dicho queda, este post puede ir bajando pero siempre lo puede encontrar gente en busquedas en google y por si vale de algo dicho queda todo esto.
bueno compre finalmente dos Nanobridge 2 GHz. MIMO Airmax 18dBi NB-2G18, siguiendo un poco la recomendación de tecnicocw, aun no he podido hace el punto a punto, pero si he querido probar una de ellas, y no me llega mucho 4 o 5 señales muy débiles entre los 84/95, se que a donde apunto se encuentra a 1km y algo, si apunto a zonas mas lejanas q veo de noche muy iluminadas, no encuentro nada se q estan a unos 7 o 8km, no se si me quede corto con la potencia de la antena, pero bueno el objetivo es el punto a punto.
por otra parte comentar lo del cable, el mio es utp cat5e de exterior, tal cual no es apantallado ni blindado, por lo que me comentan tambien aparte de tecnicocw q dice lo mismo es q el conector rj45 sera normal y corriente.
Y una pregunta, ya lo tengo mas o menos claro, soy de leer mucho y buscar pero el tener la confirmacion directa de alguien me ayuda mas
en la casa donde tengo internet con un router homestation de telefonica, el Nanobridge lo pondre en modo
punto de accesoy en la casa donde quiero recibir internet sera en modo,
estacionesto es correcto?
he leido un tutorial pero indica Access Point WDS y Station WDS pero esta opcion no es para mi caso no?