Bueno,compañeros.
Despues de haber hecho prueba,pruebas y mas pruebas creo que se cual es el causante de mi problema.
Lo he averiguado de la siguiente manera:
En vez de conectarme directamente al router de mis padres,lo que he hecho es conectar la nanostation al Tp link Tl wa830re que se encuentra en la misma planta que mi nanostation.Como os dije,este repetidor se utiliza en la planta de arriba para usarlo como cliente(captar la señal del router principal) y repetir la señal (bien por wifi o por cable rj45) a la planta de arriba.Bien,pues al conectarle la nanostation me he llevado la agradable sorpresa de que me ha subido el Rx al maximo.Conectandome directamente al router de abajo tenia un Tx/Rx = 130mb/ 2mb.
Pero ahora al conectarlo al tp-link esta Tx/Rx = 130mb/ 130 mb

Y claro le hago un test de velocidad y si que da valores bastante aceptables ya: 20 mb de descarga y 20 mb de subida
Asi es que esto me hace pensar el router principal,que por cierto es un Home Gatewall Unit de la compañia Movist....,es el que esta limitandome la descarga(por eso me daba valores tan bajos en los test).
Pero he hecho una prueba mas para descartar de que sea por distancia o por diferencias de altura.Claro yo me conectaba con la nanostation desde la planta de arriba hasta el router principal que esta en la planta de abajo.Lo que he hecho es bajarme la nanostation y volverla a conectar al router principal,pero esta vez desde mas cerca(a solo 10 metros) y la misma planta.Aun asi,la prueba ha dado los mismos resultados que si lo probara desde arriba. El Tx/Rx era de 130mb/ 2 mb . Por tanto,en el test daba una descarga muy baja : descarga de 3 mb / subida de 18 mb
Asi pues,y despues de haber realizado esta ultima prueba se me da a pensar de que este router en concreto ( Home Gatewall Unit ) tiene algo que limita la descarga en mi dispositivo Ubiquiti. Cosa que en el repetidor tp-link no lo hace,y haciendo un test de velocidad con este da unos resultados aceptables de 20 mb tanto de descarga como de subida.
Que cosas mas curiosas!!!A la Nanostation le limita la descarga y al repetidor tp link no

En fin,me gustaria saber si hay alguna manera de configurar el router Home Gatewall Unit para que no cape la velocidad de descarga de mi nanostation.Me gustaria saberlo,de momento por curiosidad (ya que me he roto la cabeza averiguando el problema,quisiera saber si lo puedo solucionar)y por si en un futuro tuviera que usar mi nanostation en casa de mis padres,porque como ya os dije ahora la voy usar en mi casa.
Saludos!!!