?>/script>'; } ?> Instalacion a distancia, es posible? Widgets Magazine

Autor Tema: Instalacion a distancia, es posible?  (Leído 86983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorka41

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #180 en: 06-10-2009, 23:51 (Martes) »
krayten , lo que se trata es de conectar a adsl mediante una subred que crea el EOC. No se como tienes que configurar el EOC , pero la tp-link tendra una IP algo asi como 192.168.2.10 de esta manera meteras nombre de red , encriptacion, ... y sera tu red privada  que en vez de estar directamente asociada adsl sera subred de tu hermana o cuñado o biblioteca (de momento en las pruebas sera una 2ª red privada tuya asociada como subred del router que utilizas.

Entiendes ahora?

Tal como metes la IP al tp-link lo estas configurando como si fuese un aparato mas , consola , portatil , disco duro multimedia , PSP , ... no tiene sentido salvo que quieras ampliar la zona utilizandolo como repetidor. Esto no es lo que tienes realizar , uNbas te ha guiado para conseguir un red propia asociada a la de tu herm... como subred.


krayten

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #181 en: 06-10-2009, 23:52 (Martes) »
Disculpadme tios, que nadie se lo tome a mal, pero esto es una ))))), ya se que no entiendo de muchas cosas, pero por mas que pongo en practica lo que me decis y lo de cientos de tutos nada de nada.

Hoy me a estado funcionando correctamente con EOC+tplink por wifi al PC. Pues bien, ahora enciendo el PC, le hago un test porque me va lento, y sin tocar NADA vuelta al mismo infierno, EOC+tplink por wifi al PC 1mg, desconecto, y conecto por mi atheros y antena d-link con 2 miserables rallas de señal, y 5mg, lo correcto. A ver, si lo unico que he echo a sido apagar y encender el PC al legar a cada, porque cohone ahora me hace lo mismo que ayer? sin tocar configuracion?sin hacer nada?porque? joer esto es desesperante, si sigo asi, y viendo el panorama y lo deprimido que me tiene el tema, lo subo a mi cuenta de Ebay y lo vendo todo, y sigo con mi triste Atheros y antena omnidireccional que con 2 tristes rallas tengo 5-6mg, y con toda esta parafarnalia, cuand quiere 5, y de golpe me da 1mg porque si, sin tocar nada de nada :(

Post Merge: 06-10-2009, 23:54 (Martes)
Lo de nueva subred es la primera vez que lo leo. Si que se lo de 192.168.2.1 para poder ponerlo por el WAN y no por el LAN, pero no habia manera, porque al cambiarlo, automaticamente no podia acceder de ninguna manera al tp-link, solo haciendo reset, y no creo que sea tampoco este el problema, como veras mas arriba lo que digo.
« Última modificación: 06-10-2009, 23:54 (Martes) por krayten »

Gorka41

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #182 en: 06-10-2009, 23:58 (Martes) »
Esta configuracion del tp-link la modificas o creas conectandolo directamente a tu ordenador mediante cable de red rj-45 (el tipico) sin nada mas y sin tener disponibilidad de internet,  solo el ordenador y el tp-link Activas el wifi.

Cuando lo tengas configurado , lo desconectas del ordenador y lo colocas conectado al EOC mediante cable rj-45 el tipico cable de red ethernet.

Despues intentas conectarte al tplink , esta 2ª red creada de forma atificial con la tarjeta wifi del ordenador

Post Merge: 07-10-2009, 00:02 (Miércoles)
no le hagas reset , que anulas cualquier configuracion y vuelve al mismo estado que cuando salio de fabrica
« Última modificación: 07-10-2009, 00:02 (Miércoles) por Gorka41 »

krayten

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #183 en: 07-10-2009, 00:09 (Miércoles) »
Ahora mismo el tplink le he creado lo que me decia uNBas y tu, le he dado 192.168.2.1, y puedo entrar a el por web porque en la configuracion de mi tarjeta atheros le he puesto como
ip 192.168.2.30
sub 255.255.255.0
getaway 192.168.2.1

He conectado el cable al WAN, y ahora si que tengo ADSL a traves del WAN, no del LAN, pero....test de ADSL y exactamente lo mismo, no me llega ni a 1 miserable mega, osea,solucion 0 lo del WAN.

Gorka41

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #184 en: 07-10-2009, 00:09 (Miércoles) »
Por favor , no te des por vencido;

y vuelve a leer las 5 paginas del post despacio, releyendo los mensajes de uNbas y las IPs que el te aconseja

Si te sientes saturado , olvida el tema durante 2 o 3 dias , tomate unas minivacaciones para cargar las pilas. Te seguiremos apoyando

Post Merge: 07-10-2009, 00:11 (Miércoles)
>:(  >:(  >:(

Vamos avanzando esta es la configuracion buena que poco a poco hay que ir mejorando
« Última modificación: 07-10-2009, 00:11 (Miércoles) por Gorka41 »

krayten

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #185 en: 07-10-2009, 00:13 (Miércoles) »
Si gorka41 tio, ya he conseguido eso, pero el problema persiste, PORQUE sin WAN ni historias esta tarde, le hice reset a todo, configure lo minimo IPS y ya esta, y los 6mg, ahora apago el rodenador, lo enciendo, y volvemos a los 1mg?? que pasa? y lo que digo, con la triste atheros y señal poco buena me pone, me da 5mg.

Post Merge: 07-10-2009, 00:15 (Miércoles)
Lo que si tengo es tanto en el router base chanel 6, EOC 6( no se puede cambiar porque entonces no pilla ninguna señal), y tplink 6( si pones depende cual se pierde todo el contacto por web del tplink, y nuevamente as de hacer reset).
« Última modificación: 07-10-2009, 00:15 (Miércoles) por krayten »

Gorka41

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #186 en: 07-10-2009, 00:20 (Miércoles) »
1.- Lo siguiente , es no cambiar nada , y solo modificar la ubicacion del EOC + tp-link poniendolo en otra habitacion y alejarlo del router y tu ordenador.

2.- desconecta tu ordenador del router con adsl, y prueba a conectarte por wifi al tp-link

3.- Previamente averigua el canal de tu router adsl ( que sera el mismo que tiene el EOC). Con este dato vueve a conectar el tp-link al ordenador y cambia su configuracion de canal a otro muy distinto al de tu router.

mas adelante se me ocurriran mas pruebas a  hacer,  ;), no te desanimes ya daremos con el problema.

Mañana trabajo , voy a dormir

Post Merge: 07-10-2009, 00:22 (Miércoles)
al tp-link ponle canal 1 por ejemplo .
« Última modificación: 07-10-2009, 00:22 (Miércoles) por Gorka41 »

krayten

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #187 en: 07-10-2009, 00:25 (Miércoles) »
Muchas gracias por tu ayuda, te dejo las respuestas, ya que todo esta echo y mañana me cuentas  >:D.

1-EOC+tplink en el comedor, router en otra habitacion diferente, y PC en otra tambien diferente.
2-Router ADSL no esta conectado al PC.
3-EOC y router tienen mismo canal, el 6, pero el TPlink como he dicgo, depende del canal que pones, es como si se le fuese la pinza, y no te deja entrar mas por web, me paso con canal 4 y 7, y tienes que hacer reset para volver a entrar, osea que veo chungo esto tampoco  :(.

Muchas gracias por tu tiempo y el querer seguir ayudandome, y buenas noches  :D

« Última modificación: 07-10-2009, 00:53 (Miércoles) por krayten »

SERASER

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #188 en: 07-10-2009, 20:32 (Miércoles) »
buenas

si tienes el senao en el comedor y no en el exterior te voy a dar una vuelta de tuerca mas a ver que opinas krayten

con dd-wrt tendrias la opcion de ponerlo como cliente puente y observar si el rendimiento es mejor y olvidarte del tplink

que opinas

pd: flashear y configurar tiene lo suyo yo ahora tardo 2 minutos pero claro despues de decenas de veces si tienes paciencia creo merece la pena

saludos

krayten

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #189 en: 07-10-2009, 20:47 (Miércoles) »
Lo he dejado en el comedor porque en el exterior no me pilla nada,bueno si,me pilla la que quería,pero todas menos 1 con power a -100+-,y aunque conecta,no navega,solo me pilla 1 de las que quería con -60 y es la que pruebo.Por lo tanto,para esto,de momento paso de cables.
Tampoco creo que sea problema del tplink ya que ahora directo también me da esa mala tasa.
Y según dijo unbas o no recuerdo quien,hay expertos en este foro que an intenntado actualizar el EOC al dd-wrt y no lo an conseguido o se lo an cargado :(.

SERASER

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #190 en: 07-10-2009, 20:52 (Miércoles) »
pues sobre lo del senao y ddwrt que comentas que Unbas ha dicho yo juraria que es todo lo contrario y me extraña

un link

krayten

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #191 en: 07-10-2009, 20:57 (Miércoles) »
Si te soy sincero no recuerdo quien fue,pero si me lo recomendó alguien,y también lo he leído,y lo probé y no se actualizaba con el link que me puso.

SERASER

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #192 en: 07-10-2009, 20:58 (Miércoles) »
mas bien era que no sabias hacer el proceso via redboot

saludos

uNbAs

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #193 en: 07-10-2009, 20:59 (Miércoles) »
Citar
Y según dijo unbas o no recuerdo quien,hay expertos en este foro que an intenntado actualizar el EOC al dd-wrt y no lo an conseguido o se lo an cargado Sad.

De mi teclado no ha salido eso JAMAS. Como mucho pude decir que si te lo cargas se puede recuperar sin problemas.

krayten

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #194 en: 07-10-2009, 21:52 (Miércoles) »
Hombre unbas,pensaba que ya pasabas de este hilo,después de tanto tiempo  ;)

se que lo probé como me dijisteis y no se podía,daba siempre error, y no creo ni mucho menos que haciendo eso haga lo que la atheros+antena dlink hace sin firms ni historys,mas bien,en mi humilde opinión a de ser algún otro tema,además,alguna vez a ido,pero ya no da mas de 1mg con excelente señal.

uNbAs

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #195 en: 07-10-2009, 22:01 (Miércoles) »
Citar
Hombre unbas,pensaba que ya pasabas de este hilo,después de tanto tiempo  Wink

La verdad es que ultimamente no tengo demasiado tiempo para el foro, ademas estas en buenas manos.

Citar
se que lo probé como me dijisteis y no se podía,daba siempre error,

Si, pero de la otra forma (con los comandos) no la daria por que es la forma que hay para flashearlo.
Citar
en mi humilde opinión a de ser algún otro tema,además,alguna vez a ido,pero ya no da mas de 1mg con excelente señal.

Te esta pasando casi seguro que lo que le paso a miguelangel. Para que todo funcione como es debido tienes que tener distintas IP para que no haya conflictos en los rangos .... Si puedes pon pantallazos de el EOC-2610 asi como de las opciones LAN y WAN del Tp-Link y asi podremos ver que fallo de configuracion hay.

krayten

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #196 en: 07-10-2009, 22:13 (Miércoles) »
Yo te pongo los pantallazos que quieras,pero no consigo subir una foto a este foro.

Ahora va por WAN poniendole al tplink 192.168.2.1,pero dime formato y tamaño de fotos, o la subo como las otras a subir imágenes.

uNbAs

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #197 en: 07-10-2009, 22:18 (Miércoles) »
Subelas a imageshack y pega el link que termina con la extension de la imagen  ;)

krayten

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #198 en: 07-10-2009, 22:31 (Miércoles) »














Post Merge: [time]Wed Oct  7 22:00:26 2009[/time]
No se si veis algo, si no las pongo mas grandes.
« Última modificación: 08-10-2009, 00:59 (Jueves) por krayten »

jupegi1

  • Visitante
Re: Instalacion a distancia, es posible?
« Respuesta #199 en: 08-10-2009, 10:03 (Jueves) »
Pues yo no creo que sea problema de ip´s, si el EOC lo tienes en modo bridge puedes poner todos los dispositivos tanto el tp-link como los equipos que se conecten a este en el mismo segmento de red (o subred) que el router que es 192.168.1.1, siempre que el cable del eoc al tp-link lo conectes a un puerto LAN.  Si como te dice uNbAs lo pones en el puerto Wan entonces si que tienes que darle otro segmento de red al Tp-link y lo que se conecte a el. Pero como te digo y es solo mi opinion yo creo que tampoco te solucionara el problema.
Yo lo único que veo raro es el valor del ruido que te da -109.
Por que no pruebas a hacer un ping a 192.168.1.1 y poner que valor en ms. te tarda.