Bueno, como mas de uno habreis leido en mi antiguo post, estoy intentando crear mi red con la family. En vista de los problemas con el EOC y que al final quede un poco "abandonado" en el post, un compañero me cambio mi EOC por un NS2 con DD-WRT instalado, que es lo que me recomendo algun forero. Bien, pues ya lo tengo, pero no tengo narices, despues de leer y mas leer(ahora que mas o menos pillaba algo del EOC), pues este "famoso" DD-WRT es muy dificil de configurar. Con el EOC por lo menos, consegui conectarme a la red, pero el problema era que de los 6mg me daba como mucho 1mg.
Bien, pues explico lo que he conseguido de momento, con este firm y aparato recomendado por algunos:
He conseguido cambiar la IP a 192.168.2.1(es por la cual ahora entro al NS2).
He conseguido conectar a la red.
He conseguido poner la clave(se ve que se tiene que reconvertir a HEX....tocate....no vasta con ponerla normal?)
Tengo las luces del NS2 en naranja fija, y verde parpadeando(creo que no es mucha señal, que pillaba mas el EOC, pero deberia de vastar).
Bueno, pues en la LAN del PC le he puesto la IP 192.168.2.100, subred 255.255.255.0,getaway 192.168.1.1(porque es la del router), y las DNS las de timofonica. Cuando le doy a guardar me dice que la IP no esta en el mismo rango, que si relalmente quiero guardar, le digo que si, pero nada, es lo uqe hacia con el EOC, pero en este caso, me dice el PC que no tengo conexion ADSL. Supongo que se tienen que configurar mil cosas mas, porque el firm este famoso es muchisimo mas complejo que el del EOC, pero si me echais un cable, ya que solo encuentro algun vago tutorial, que no es referente a esto, y en ingles, y puedo congifurar sto, podre hacer las pruebas que faltaban, y seguir con mi instalacion, que se que no soy el unico que la sigue y que esta intentando lo mismo que yo.
Muchas gracias a los que podais ayudarme con este nuevo NS2 y DD-WRT.