Este foro solo recomienda cosas legales sobre todo para sitios donde hay mucha gente siendo radiada.
quede claro que SOLO recomendamos aparatos cuyo poder de radiación ha sido homologada por el gobierno Español y las bromas de sansón son las bromas de sansón.
eso es un colegio con niños ¿de verdad quieres problemas con el típico gili****s tipo "desde que en el cole a WiFi mi niño no duerme bien"? ¿te imaginas el puro si te pillan irradiándolos con potencias 10 veces superiores a lo legal?
lo dicho, aquí no te hemos recomendado nada salvo lo que cumpla las normativas y no nos hacemos responsables de los posibles problemas legales frutos exclusivamente de tus decisiones.
yo no lo haría, me ceñiría a la ley, las normas no son para cumplir solo las que a uno le interesan, son para cumplirlas todas.
un saludo
Uffff...
Vamos a ver.
En primer lugar soy consciente de lo que hablamos. Soy director del centro y no te puedes ni imaginar el cuidado que se tienen en los centros escolares con las medidas de seguridad. Por eso pregunto.
De todo esto he sacado una conclusión. Que sigo sin saber mucho de todo, y sé poco de mucho, osea, nada.
Lo de las bromas de sanson, son bromas. Soy lo suficientemente consecuente con todo esto, de ahí que le pusiera "ya te contaré" porque antes de esa respuesta ya había mandado una consulta al CMT. En primer lugar quiero ver qué requisitos administrativos necesito y segundo cuáles son los técnicos.
Otra cosa, me hace gracia (en tono irónico, por si alguien se molesta) lo que comentas sobre la radiación. Osea la operadora de turno de internet pone cualquier antena con no sé qué potencia (lo desconozco). Eso es lo mismo que si estuviera en un colegio. Lo mismo tiene que esté a diez metros del cole que a 20 metros si está emitiendo con alta potencia. Si te das cuenta, "dravalium", ya hice un comentario sobre esto, porque desconocía todo lo que tú mismo has recordado con anterioridad.
Por cierto, ya que queda claro todo esto, me gustaría recibir comentarios en torno al equipamiento necesario, y más ahora que me plantean la problemática de la potencia. Por lo tanto, si con el bullet de menos potencia que hay tengo suficiente para el barrio, pues mejor, ya que me ahorro dinero.
En fin, Sanson, gracias por la ayuda.
Dravalium, gracias por darle seriedad al tema y recordar, o más bien en mi caso, informarme de que existen riesgos "evidentes" para la salud con este tipo de dispositivos.
Un saludo y gracias a todos por la información.