?>/script>'; } ?> Asesoramiento para conectarse a largas distancias sin instalacion fija Widgets Magazine

Autor Tema: Asesoramiento para conectarse a largas distancias sin instalacion fija  (Leído 2390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diosufa

  • Visitante

Necesitaba me asesoren para conectarme a redes wifi situadas a una distancia de unos 3-4 km
Actualmente poseo la tarjeta wireless alfa de 1 w (AWUS036H) con antena de 5db, en mi profesión de marino, navego por todo el mundo y solemos fondear en los puertos a unas 2 millas de la costa, aproximadamente 4 KM, y aunque la recepción es bastante buena, me es imposible conectar, probablemente problemas de emisión de mi antena por la distancia.
¿Me pueden recomendar algún producto que mejore la emisión y recepción de mi tarjeta?, por su puesto tiene que ser algo móvil, no puedo instalar una antena de exterior, y que además no sea nada aparatoso que tiene que poder llevarse en la maleta.
Estuve mirando unos amplificadores: "1W Amplificador señal 11g wireless 1W 30dB" y el "repetidor señal wifi ALFA R36 AWUS036H USB amplificador" pero no sé si son la solución o quizás una antena omnidirecciones de más db

Gracias

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Asesoramiento para conectarse a largas distancias sin instalacion fija
« Respuesta #1 en: 08-11-2010, 21:22 (Lunes) »
reabro el post

todos conocemos nuestras normas y se deben cumplir, pero este compañero me hizo la pregunta por correo, y lo remiti al foro, supongo la forma de ahecer la pregunta puede confundir, pero os puedo asegurar qque se refiere exclusivamente a:

redes wireless ofertadas por autoridades portuarias


ademas me parece un post muy intersante que siempre nos centramos en el tema de los edificion, y referente a la mar es interesante, ademas todos sabemos que los equipos electronicos y electricos en la mar sufren de forma distinta, etc etc



Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Asesoramiento para conectarse a largas distancias sin instalacion fija
« Respuesta #2 en: 08-11-2010, 21:39 (Lunes) »
redes wireless ofertadas por autoridades portuarias

aunque muchos foreros lo piensan adivinos no somos, si hubiese aportado ese dato no habría sido baneado.

mis disculpas a diosufa por la confusión.


un saludo