Antes de nada me gustaria felicitar a todos los que hacen que este foro sea posible porqué realmente esta muy muy currado, esto lleva mucho tiempo y esfuerzo por parte de todos los administradores, moderadores y gente que tiene la voluntad de ayudar y enseñarnos a todos cada dia cosas nuevas.
Soy nuevo en el foro como podreis ver me he decidido registrar después de intentar solucionar un problema que tengo con Wifiway desde hace ya dias.
He buscado soluciones por todos los rincones del foro, de la red, del youtube, y no he sido capaz de encontrar la respuesta a mi problema en concreto.
Por desgracia soy un usuario de nivel bajo por lo que no estoy acostumbrado a tratar con estos programas pero he intentado esforzarme para resolver el problema pero no ha habido manera.
Recurro a vosotros porqué sois mi única esperanza a ver si hay suerte gente. Así que de antemano os doy las gracias ni que sea por leer este post.
----
MI CASO EN CONCRETO: Wifiway no me reconoce el adaptador USB wifi.
----
1.-
-Sistema: Windows 7 enterprise, 2,40Ghz, 32 bits, 4gb ram
-Tarjeta de red: Atheros AR5007EG
-Adaptador de red USB: ASUS WL-167G V3
2.- Tengo instalado VMware Player versión = 5.0.2 build-1031769.
3.- Con el cual abro el programa Wifiway versión 3.4 de manera virtual.
Hasta aqui todo correcto y sin errores, pero cuando intento iniciar la tarjeta de red en modo monitor empieza el problema;
Primero: Sí me detecta Wlan0 (entendiendo que es el USB wifi de ASUS) pero al iniciar el monitor en la konsola se queda parado sin hacer nada.
Segundo: Entendiendo que no ha podido cargar el USB wifi en modo monitor, al iniciar un "Airoscript Wifiway nuevo" si que detecta Wlan0 y puedo elegirlo pero al siguiente paso me indica que eth0 no tiene extensiones wireless.
Tercero: Al intentar "escanear" las la conexión red de mi casa se abre el panel y se cierra de inmediato.
--
Por favor me gustaria saber o aprender donde esta el problema.