hi
A lo del RT3070 no me voy a molestar en contestarte, probado por ti hace mas de una hora que tendrías la respuesta, eso sin contar la infinita cantidad de información que hay sobre ese chip en este foro.
Sobre la pregunta tonta (que no lo es tanto), la teoría dice que para que funcione en la máquina virtual tiene que funcionar en la real, pero he visto excepciones con algunos chips Atheros.
De todas formas, tanto el RT3070 como el RTL8812AU son compatibles con Windows 8.1, así que no deberías tener problemas.
Y sobre la otra consulta tonta (esta si lo es), Todos los sistemas operativos llevan drivers para cientos o miles de aparatos, los drivers solo se cargan si detectan el dispositivo, si no, solo son un montón de archivos aletargados.
con lo de "drivers instalados de lo mismo" no tengo claro a que te refieres, pero por el motivo de lo dicho justo encima, no hay absolutamente ningún problema.
saludos
Probado por mi corresponderá cuando desempaque el adaptador con el chipset RT3070. Aunque no estoy seguro, tendría que ir a mirarme los contenidos de este foro. Como son infinitos contenidos pues seguramente podré encontrar algo. Es simplemente que me gustan más los foros que los buscadores. Y de los foros lo que más me gusta son sus miembros. Porque son los que imprimen carácter o no a un foro.
Con el tono reprimenda me he quedado en la duda en relación al driver RTL8812AU sobre si funciona o no.
Que RTL8812AU funciona en windows 8.1 no me cabe duda. Es el que tengo instalado !. Pero como esta vez si vi un hilo que todavía este driver está en desarrollo para Wifislax....
Que RT3070 funciona en windows 8.1 entiendo que sí por tu respuesta y apuntalamiento en los infinitos puntos de información en el foro. Como son infinitos no puedo mirármelos todos.
Además yo prefiero consultarlo a los miembros del foro. Aunque cada vez estoy más convencido de las ondas perjudiciales sobre el carácter de las wifis, que no lo digo por las reminiscencias de tu nick drvalium.
Tu aporte más claro para mis pobres entendederas ha sido : "De todas formas, tanto el RT3070 como el RTL8812AU son compatibles con Windows 8.1, así que no deberías tener problemas."
En fin me arriesgaré a desempaquetar el RT3070 cuando termine de instalar Wifislax, aunque tanta cordialidad me tiene entusiasmado a instalarlo cuanto antes....
Porque si hay infinitas referencias al RT3070 en el foro me imagino que habrán infinitas al cuadrado de cómo instalar Wifislax. Con lo cual ya preguntar es una osadía infinita y responder airadamente una obligación cavernaria.