?>/script>'; } ?> WifiSlax desde VirtualBox (OS = suse 10.3) Widgets Magazine

Autor Tema: WifiSlax desde VirtualBox (OS = suse 10.3)  (Leído 13573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johnmiller

  • Visitante
WifiSlax desde VirtualBox (OS = suse 10.3)
« en: 26-12-2007, 17:27 (Miércoles) »
Hola a todos, soy usuario linux hace mucho, recien comienso en auditoria wireless, tengo mi laptop con una intel wireless 3945 y SUSE 10.3,
Abro este nuevo tema porque quiero instalar wifilax 3.1 en mi suse mediente virtualBox, ya que el cd live no bootea mi maquina, no se la razon, pero lo que mas me interesa es correrlo desde la maquina virtual y que me reconosca la tarjeta, no se si sera posible, pero si lo es, les pido porfavor su ayuda.
merry crismas y gracias de antemano.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: WifiSlax desde VirtualBox (OS = suse 10.3)
« Respuesta #1 en: 26-12-2007, 22:30 (Miércoles) »
sabes la razon del fallo del la livecd, has observadop esta pagina:

http://www.wifislax.com/soporte/cheatcode.php

johnmiller

  • Visitante
Re: WifiSlax desde VirtualBox (OS = suse 10.3)
« Respuesta #2 en: 27-12-2007, 02:16 (Jueves) »
ok tratare de ver que sucede, pero desde virtualBox no es posible???

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: WifiSlax desde VirtualBox (OS = suse 10.3)
« Respuesta #3 en: 17-01-2008, 15:31 (Jueves) »
buenas

por lo que leo emulas linux dentro de linux, mi experiencia en ese tipo de emulacion es minima(por no decir cero)

he estado buscando informacion con el amigo Google y no he encontrado nada, creo que eso querra decir que con VirtualBox no se puede, de todas formas me he descargado la version para windows y hare unas pruebas.

saludos

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: WifiSlax desde VirtualBox (OS = suse 10.3)
« Respuesta #4 en: 17-01-2008, 23:27 (Jueves) »
buenas

he estado haciendo pruebas con virtualbox y aunque he conseguido que reconozca los adaptadores a la que empiezo a inyectar se clava aireplay-ng.

seguire haciendo pruebas, la verdad es que el primer contacto me ha gustado, esta practicamente todo en castellano y el funcionamiento en general es mas fluido que con VmWare incluso me suena, con VmWare no habia conseguido configurar el audio, de todas formas por bien que funcione si no inyecta de poco sirve.

sigo probando

saludos