?>/script>'; } ?> VirtualBox + ipw3945 + Windows Vista Home Premium Widgets Magazine

Autor Tema: VirtualBox + ipw3945 + Windows Vista Home Premium  (Leído 12299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bISHOP

  • Visitante
VirtualBox + ipw3945 + Windows Vista Home Premium
« en: 19-01-2008, 06:07 (Sábado) »
Buenas a todos.

Soy novato en el tema wireless (se ve que ya soy mayor y he podido pillar un portatil al fin). El caso es que leyendo por los foros me he picado con el tema y quería probar la WiFiSlax 3.1 A raiz de un tuto con VMWare (que ya he usado otras veces) se me ha ocurrido probar con el VirtualBox. El caso es que hay una mezcla de software, incompetencia e inexperiencia que me frustra profundamente, xD.

El caso es que he instalado la WiFiSlax sin problemas, siguiendo un sistema paralelo al descrito en el maginifico tuto del VMWare. Lo que no consigo es que al ejecutar el iwconfig me aparezca algo decente. Obtengo un lo siempre y un eth0 si configuro un interfaz virtual en el Vista al que "enchufar" el Linux, pero sin wireless extension.

¿Alguien sabe como configurar el tema de la máquina virtual para que Linux pueda ver el chipset Wifi? Es que parece que no se entera de que esté. No se si es una limitación del software VirtualBox o si es cosa mia de haber olvidado algo.  (He usado las dos opciones del menú para cargar el ipw3945 pero sigue sin salir nada sin "no wireless extensions").

En cualquier caso, si nadie ha trasteado esto, en cuanto acabe los exámenes me peleo xD Algo parece hablar la gente de VirtualBox sobre Vista y problemas de red, pero parece que con Vista de cliente.

Gracias a todos por adelantado. Gran trabajo.

Chipset: Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection
SO: Windows Vista Home Premium (original y todo)
VM: VirtualBox 1.5.4

Ingeniero Heavy

  • Visitante
Re: VirtualBox + ipw3945 + Windows Vista Home Premium
« Respuesta #1 en: 19-01-2008, 06:42 (Sábado) »