?>/script>'; } ?> Pasar paquetes al s.o Widgets Magazine

Autor Tema: Pasar paquetes al s.o  (Leído 8774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turusele

  • Visitante
Pasar paquetes al s.o
« en: 17-03-2008, 14:58 (Lunes) »
tengo el vmware para emular el wifiway desde el livecd en windows xp,lo que quiero saber es si puedo pasar archivos desde wifiway emulado al xp?¿

ChimoC

  • Visitante
Re: Pasar paquetes al s.o
« Respuesta #1 en: 17-03-2008, 15:42 (Lunes) »
Buenas:

Prueba a guardarlos en la ruta del disco duro mnt/...

Un saludo

ChimoC

turusele

  • Visitante
Re: Pasar paquetes al s.o
« Respuesta #2 en: 17-03-2008, 16:00 (Lunes) »
ESque no me sale ningun disco duro ni nada en ese directorio

ChimoC

  • Visitante
Re: Pasar paquetes al s.o
« Respuesta #3 en: 17-03-2008, 16:12 (Lunes) »
Buenas:

Pues ahí ya me pillas "k.o"...

Que se pase alguno de los maquinones del VMware....

Un saludo

ChimoC

turusele

  • Visitante
Re: Pasar paquetes al s.o
« Respuesta #4 en: 17-03-2008, 16:16 (Lunes) »
de todas formas gracias por contestar chimoc

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Pasar paquetes al s.o
« Respuesta #5 en: 17-03-2008, 21:40 (Lunes) »
Buenas

tengo el vmware para emular el wifiway desde el livecd en windows xp,lo que quiero saber es si puedo pasar archivos desde wifiway emulado al xp?¿

- Para poder compartir archivos es necesario instalar las vmware-tools y desde el LiveCd no se pueden instalar.

- Para que te aparezca un disco duro cuando inicies el LiveCd de WifiWay tienes que crear una partición y formatearla como ext3, cuando reinicies el LiveCd te aparecerá un disco duro en el escritorio, su ubicación será /dev/sda1.

- Para crear una partición ext3 sigue este manual:    
Crear particiones en WifiSlax y WifiWay
, pero en vez de crear dos particiones como se explica crea solo una del tamaño total del disco.

saludos
« Última modificación: 17-03-2008, 21:48 (Lunes) por drvalium »

indio99

  • Visitante
Re: Pasar paquetes al s.o
« Respuesta #6 en: 17-03-2008, 22:18 (Lunes) »
no lo he probado nunca, pero no bastaría con insertar un pendrive y pasarlos ahí directamente ??? ??? ???

saludos

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Pasar paquetes al s.o
« Respuesta #7 en: 17-03-2008, 22:32 (Lunes) »
buenas

no lo he probado nunca, pero no bastaría con insertar un pendrive y pasarlos ahí directamente ??? ??? ???

- Esta es una buena solución, quizá la única de mover datos de un sistema al otro usando el LiveCd, Gracias indio99, a mi no se me había ocurrido ^-^.

- De todas formas si quiere guardar datos en la maquina virtual necesita la partición ext3.

saludos

turusele

  • Visitante
Re: Pasar paquetes al s.o
« Respuesta #8 en: 18-03-2008, 20:00 (Martes) »
al pasarlo a un pen y despues al windows xp no me deja abrirlo ni copiarlo ni nada,ya lo tengo instalado lo unico que he hecho las dos particiones y le he instalado las tools,entonces si meto los datos en el sda1 luego como los cojo desde el windows?¿?¡o no se puede se quedan hay?¿?¿ahhh¡¡¡¡ otra cosa al iniciarlo en un lg e500 me dice algo de 950mhz y 1950mhz o algo asi y al levantar la configuracion de mi adaptador usb se queda pillado y va mu lento y lo tengo que quitar

Manbostar

  • Visitante
Re: Pasar paquetes al s.o
« Respuesta #9 en: 18-03-2008, 20:14 (Martes) »
Buenas

Con vmware y livecd tengo enchufado un usb de 1GB y un disco duro externo de 500GB también por USB y sin problemas.

Tienes que jugar con los puertos USB de vmware, VM-> Removable Devices -> USB Devices -> [Aquí tus USB], si los desmarcas veras como los identifica Windows automáticamente y si los vuelves a marcar el control pasará de windows a vmware y a la máquina virtual.

Saludos

turusele

  • Visitante
Re: Pasar paquetes al s.o
« Respuesta #10 en: 18-03-2008, 20:23 (Martes) »
en que formato tienes tu el usb de un 1gb?¿?¿?¡en fat 32?¿?¿'y despues al pasarlo al windows te deja trabajar con los datos?¿?¿
« Última modificación: 18-03-2008, 20:25 (Martes) por turusele »

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Pasar paquetes al s.o
« Respuesta #11 en: 18-03-2008, 20:26 (Martes) »
buenas

Citar
al pasarlo a un pen y despues al windows xp no me deja abrirlo ni copiarlo ni nada

asegúrate que el pen drive esta formateado en FAT32

Citar
entonces si meto los datos en el sda1 luego como los cojo desde el windows?¿?¡o no se puede se quedan hay?

en un principio al instalar las vmware-tools deberías poder copiar y pegar de un escritorio a otro. Si no puedes abre la consola y escribe:

Código: [Seleccionar]
/etc/rc.d/init.d/vmware-tools start
en WifiWay a veces fallan las VMware-tools.

Citar
otra cosa al iniciarlo en un lg e500 me dice algo de 950mhz y 1950mhz o algo asi y al levantar la configuracion de mi adaptador usb se queda pillado y va mu lento y lo tengo que quitar

¿con cuanta memoria RAM tienes configurada la maquina virtual?

saludos




turusele

  • Visitante
Re: Pasar paquetes al s.o
« Respuesta #12 en: 18-03-2008, 20:29 (Martes) »
con 256mb

turusele

  • Visitante
Re: Pasar paquetes al s.o
« Respuesta #13 en: 18-03-2008, 20:45 (Martes) »
ed momento he encontrao la una solucion temporal,es cargar el disco duro virtual con todo instlado en el vmware player y ai directamente si me deja sacarlo,gracias  todos por contestar

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Pasar paquetes al s.o
« Respuesta #14 en: 18-03-2008, 20:46 (Martes) »
Poco, como mínimo 512Mb, creo que tu maquina tiene 2Gb de RAM, si estas usando XP yo te recomiendo 756MB.

saludos

Munneco

  • Visitante
Re: Pasar paquetes al s.o
« Respuesta #15 en: 25-03-2008, 20:54 (Martes) »
Un apunte tonto...

No lo he probado, por pereza claro...  ;D ;D ;D; pero a una máquina virtual (VM) le puedes arrastrar ficheros si tienes vmware workstation 6.x. Lo tengo probado con varias versiones de windows, no de linux, pero es tan tonto como arrastrar el fichero desde tu escritorio windows (o una carpeta) al escritorio de la VM. El proceso inverso también funciona.

no tengo una VM con linux corriendo ahora mismo y no te lo puedo confirmar, pero pruebalo a ver que pasa!

Salu2!

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Pasar paquetes al s.o
« Respuesta #16 en: 25-03-2008, 21:04 (Martes) »
buenas

con wifiway emulado se puede sin problemas pasar archivos arrastrando de Linux a Windows, en sentido inverso a veces hay problemas, el motivo del error todavía lo desconozco, espero solucionarlo pronto.

saludos