?>/script>'; } ?> No puedo correr WifiSlax Widgets Magazine

Autor Tema: No puedo correr WifiSlax  (Leído 6174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

economist_mad

  • Visitante
No puedo correr WifiSlax
« en: 26-09-2008, 19:30 (Viernes) »
A ver, primero, he seguido todas las instrucciones, estos son mis problemas:

1. He intentado 100000000 de veces sacar la BIOS en la ventana de VMWare en el arranque y nunca he podido, he apretado ESC, F2 y F12 y ni una vez he podido sacarla, ¿alguien puede darme el truco para ganarle a la velocidad de la ventana? Gracias.

2. Ok, no modifico la BIOS, me corre la página y llego a un lugar de opciones como KDE, Text Mode Version, etc. Lo dejo correr y la ventana se estanca. Investigando, encuentro que en la primera ventana debo oprimir Tab y poner ACPI=OFF, lo hago y me corre hasta donde tengo que introducir el usuario y la contraseña, OK, lo hago y no me lo reconoce, lo intento otras 100000000 veces hasta que vuelvo a investigar y encuentro que debo poner un Cheatcode en la misma ventana del Tabulador, OK, lo hago y queda en esa ventana: acpi=off nohotplug, me corre, introduzco root y toor y pasa (todo esto sin que el SO corra, en algo así como TEXT MODE) y me se queda= WifiSlax: (pestaña) # y un cursor, le intento meter MC, ICONF y STARTX y no me reconoce ningún directorio. Ahí estoy estancado.

Cualquier ayuda muchas gracias!!!
Miguel.

economist_mad

  • Visitante
Re: No puedo correr WifiSlax
« Respuesta #1 en: 26-09-2008, 19:33 (Viernes) »
Perdón lo que intento es correr WifiSlax 3.1 sobre Windows Vista con la última versión de VMWare la que entiendo no es la ACE Edition. Mi ordenador es una Toshiba Satellite, tengo dos USB Adapters y mi procesador es un AthlonX2 64, he seguido todo el manual de Dr. Valium pero ni consigo sacar la BIOS ni una sola vez he podido correr algún comando o ver el SO en sí. La imagen de WifiSlax solo la veo borrosa unos segundos sin modificar el tabulador corriendo el Text Mode.

Por favor Ayuda!!!

maseda_xx

  • Visitante
Re: No puedo correr WifiSlax
« Respuesta #2 en: 26-09-2008, 19:54 (Viernes) »
Que te dice cuando pones el comando startx?? la versión del vmware creo que tiene que ser la workstation.

saludos!

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: No puedo correr WifiSlax
« Respuesta #3 en: 03-10-2008, 23:07 (Viernes) »
la versiones validas son la workstation y/o la ACE edition, recomiendo la workstation, las funciones extras de la ACE edition no las vamos a utilizar.

el problema que tienes no acabo de comprenderlo, por favor ¿podrías mirar de explicarlo mejor? gracias.


un saludo

Burnator3000

  • Visitante
Re: No puedo correr WifiSlax
« Respuesta #4 en: 04-12-2008, 01:10 (Jueves) »
para acceder a la bios se debe dar click en la pantalla negra antes y despues pulsas esc.

drvalium estoy siguiendo tu tutorial pero soy muy novato en esto, yo tambien tengo problemas, disculpa mi ignorancia pero cada vez que llevo a dividir los 6GB en 2 partes despues intento hacer un reboot y se traba el programa... bueno la pantalla se queda en negro con un guien balnco pequello en la parte superior izquierda... ya no se que hacer cada vez que hace eso empiezo de nuevo desde 0 haciendo el lunix... configurar la BIOS y tambien muchas veces y de alli no paso!!!!!!!!!!!!!

Como le ago??????????? saludos y gracias de antemano

Burnator3000

  • Visitante
Re: No puedo correr WifiSlax
« Respuesta #5 en: 04-12-2008, 02:26 (Jueves) »
ok ok ya pude hacer eso pero ya despues ahora si ya no se que hacer??? mira te dejo una captura para que veas a donde ya no se que hacer: http://i77.servimg.com/u/f77/11/97/08/96/hastaa10.jpg

eso es cuando intento ingresar a wifislax 3.1 solo veo la cuenta regresiva 8 7 6 doy enter y aparece esa captura y no pasa de alli....

que me sugieren alguien que sepa,

gracias y saludos

dario

  • Visitante
Re: No puedo correr WifiSlax
« Respuesta #6 en: 04-12-2008, 10:05 (Jueves) »
Mira ante todo deberias provar con alguna otra live para ver si corre a mi me pasa actualmente con una pc de escritorio que no me corre  casi ningun linux solo el mandriva y el mint.
Mas que seguro tenes algun tipo de hardware que trae esta dando problemas de incompatibilidad !! y no la deja continuar el problema no es el vmware ni nada por el estilo, podrias empezar dando una descripcion rapida de el hardware de la misma.
Prova la ultima wifiway que viene con un kernel mas moderno :D y comentanos ahi a ver que pasa quizas sea la solucion en cada kernel nuevo van incluyendo mejor soporte de drivers y mas ..
Espero que te sea de ayuda

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: No puedo correr WifiSlax
« Respuesta #7 en: 04-12-2008, 21:50 (Jueves) »
buenas

el error que muestra tu captura es de los típicos, no te preocupes, la solución aquí.

https://foro.seguridadwireless.net/emulacion_de_gnulinux_sobre_windows/problemas_y_soluciones_comunes_de_la_emulacion_de_wifislax_y_wifiway-t8811.0.html;msg52196#msg52196


una de las ventajas de vmware es que al ser todo el hardware emulado los fallos provocados por incompatibilidad no casi inexistentes.


un saludos
« Última modificación: 04-12-2008, 21:52 (Jueves) por drvalium »