?>/script>'; } ?> No puedo compartir internet a Wifiway desde Vmware Widgets Magazine

Autor Tema: No puedo compartir internet a Wifiway desde Vmware  (Leído 16652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wepain

  • Visitante
Re: No puedo compartir internet a Wifiway desde Vmware
« Respuesta #20 en: 18-09-2010, 11:10 (Sábado) »
Si, lo he probado.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: No puedo compartir internet a Wifiway desde Vmware
« Respuesta #21 en: 21-09-2010, 00:07 (Martes) »
pon unas capturas de pantalla de como tienes configurada la maquina virtual, sobre todo el apartado del ethernet virtual y del menú Edit/Virtual Netwokd Editor.

a ver si encontramos el fallo ???

un saludo


wepain

  • Visitante
Re: No puedo compartir internet a Wifiway desde Vmware
« Respuesta #22 en: 06-10-2010, 22:12 (Miércoles) »
Perdona, estuve sin internet unas semanas, de todas formas hoy han sacado el wifiway 2.0 no? Eso solucionaría el problema supongo. Ya te contaré a ver :)
Saludos

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: No puedo compartir internet a Wifiway desde Vmware
« Respuesta #23 en: 06-10-2010, 22:38 (Miércoles) »
como no hemos llegado a saber cual es el problema no se si Wifiway 2 te lo solucionará.

lo que si se es que el problema no era culpa de ni de Wifiway ni de VMware, hay algo en tu configuración que no es correcto.


suerte

wepain

  • Visitante
Re: No puedo compartir internet a Wifiway desde Vmware
« Respuesta #24 en: 06-10-2010, 23:52 (Miércoles) »
Vamos a ver que pasa desde cero.

Yo tenía instalado Vmware 6.5 para poder ejecutar las vmware tools, quizá esa versión tuviera un fallo, pero ahora, que las vmware tools supongo que funcionaran con wifiway 2 he puesto vmware 7, ahora está instalando, mañana o más tarde te cuento.

Saludos.
« Última modificación: 07-10-2010, 02:11 (Jueves) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: No puedo compartir internet a Wifiway desde Vmware
« Respuesta #25 en: 07-10-2010, 02:11 (Jueves) »
por favor, nuevas dudas en nuevos temas, gracias

lo he dividido y movido aquí:

   https://foro.seguridadwireless.net/emulacion-de-gnulinux-sobre-windows/problema-al-crear-particiones-en-wifiway-2-0-1/

si lo prefieres abre tu un tema nuevo y borro ese.


un saludo

wepain

  • Visitante
Re: No puedo compartir internet a Wifiway desde Vmware
« Respuesta #26 en: 08-10-2010, 23:49 (Viernes) »
La instalación del nuevo Vmware 7, junto con el nuevo wifiway 2, me ha solucionado el problema.

Muchas gracias a todos ^^

marisiverce

  • Visitante
Re: No puedo compartir internet a Wifiway desde Vmware
« Respuesta #27 en: 15-04-2011, 00:57 (Viernes) »
Chicos, muchas gracias por la ayuda XD

Hoy instale wifiway 2.0.2 en vmware 7, y no podia tener internet en la maquina virtual, jejeje, me he pasado horas mirando cada post de esta seccion y por fin lo encontre

dchpcd eth0

ahora una pregunta, tengo que abrir la consola y poner eso cada vez que inicie ww2 en la vmware? lo digo porque uso varias ips, a veces me conecto en casa, en el trabajo, etc...

Por cierto, estoy conectada desde ww2 XDDD  thanks
« Última modificación: 15-04-2011, 01:09 (Viernes) por marisiverce »

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: No puedo compartir internet a Wifiway desde Vmware
« Respuesta #28 en: 15-04-2011, 02:31 (Viernes) »
buenas

Chicos, muchas gracias por la ayuda XD

Hoy instale wifiway 2.0.2 en vmware 7, y no podia tener internet en la maquina virtual, jejeje, me he pasado horas mirando cada post de esta seccion y por fin lo encontre

dchpcd eth0

que maravilla, por fin alguien que le gusta encontrar las soluciones por el mismo >:(

Citar
ahora una pregunta, tengo que abrir la consola y poner eso cada vez que inicie ww2 en la vmware? lo digo porque uso varias ips, a veces me conecto en casa, en el trabajo, etc...

con tu permiso primero te explico que es el DHCP, que por lo que preguntas de las IP creo que no sabes muy bien lo que es y que hace.

el DHCP es lo que se encarga de otorgar IP de manera automatica, aunque es una funcion que se encuentra tanto en el AP (router) como en el cliente (adaptador WiFi) podriamos decir que el que manda siempre es el AP

por ponerte un ejemplo, aunque actives el DHCP en tu Wifiway si el AP lo tiene desabilitado no tendras IP y te saldria lo del la "conectividad limitada" (mensaje tipico Windows)

en el cliente mas que tener el DHCP, lo que se le dice es que use el del AP para coneguir sus IP, la otra opcion es poner las IP de forma manual en tu adaptador.

entonces, aclarado el DHCP, o al menos eso espero (a veces me explico que no me enitndo ni yo ;D), lo que haces al activar el DHCP es asegurar que tu portatil cogerá las IP correctas de forma automatica te conectes a la red que te conectes.


un saludo

marisiverce

  • Visitante
Re: No puedo compartir internet a Wifiway desde Vmware
« Respuesta #29 en: 15-04-2011, 03:18 (Viernes) »

Oh, muchas gracias XD

No me acostare una noche sin aprender algo nuevo, jeje, y hablando de acostarse... a ver si soluciono lo de los modulos y puedo dormir tranquila XD he mirado y se mas o menos que tengo que hacer, pero me dice que el disco esta lleno cuando hay 6gb... a ver si alguien contesta el post :S

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: No puedo compartir internet a Wifiway desde Vmware
« Respuesta #30 en: 17-04-2011, 02:16 (Domingo) »
¿conseguiste solucionar esto?

un saludo