?>/script>'; } ?> No consigo iniciar Xiaopan Widgets Magazine

Autor Tema: No consigo iniciar Xiaopan  (Leído 9897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torresdash11

  • Visitante
No consigo iniciar Xiaopan
« en: 05-01-2015, 18:51 (Lunes) »
Hola, ya me he presentado y aqui va mi historia!

Bueno pues vivo al lado de un instituto y cuando sale la gente en los recreos toda esta zona se llena de estudiantes y alguna vez se me han colado en la red wifi pero bueno siempre he acabado echándolos , pero me han amenazado en la play con hackearme la cuenta de la ps3 (tendre como unos 300 o 400 euros en juegos) y me han dado algún dato para saber que me conocen. Tengo miedo ya que veo a gente por la zona con portátiles y cosas asi y la verdad esque estoy cagadisimo :-[ . Seria una gran perdida si me hackean la ps3 y por lo que he leido accediendo a la red wifi no es tan dificil.

Bueno pues estoy intentando auto hackearme la red para quedarme mas seguro ya que he echo toda clase de seguridad y configuraciones para que no me la hackearan.

Aqui va mi duda:
Intento grabar xiaopan y lo he grabado con programa linux live creator y no me funciona , he probado con demas versiones y nada. También he probado a grabarlo en disco y sigue sin funcionarme , he probado con el programa Booting y sigue sin funcionar me.
Tampoco me funciona beini pero si probé con el ubuntu y si me arrancaba.
Tengo el sistema operativo windows 8.1 para iniciar el ubuntu iba a la derecha donde esta la hora se me despliega la especie esa de barrita que hay en windows 8 cuando llevas el ratón allí y pincho en configuración  y me sale apagar le doy y cuando le voy a dar a reiniciar  pulso la tecla mayus esta que esta encima de control en el lado izquierdo del teclado casi abajo y el ordenador se me reinicia. Bueno pues ahora me sale un menú y le doy a usar un dispositivo o alguna opción así (no recuerdo mucho) selecciono el usb y entro, con ubuntu me entra pero con beini y xiaopan se me reinicia y me entra al windows. También he probado a modificar la bios y poner que inicie desde el usb pero nada me entra al windows. En la bios en una pestaña hay una opcion que si la seleccionas y le das al intro inicias o el usb o windows lo que selecciones , pues selecciono el usb se me queda la pantalla en negro y muy rapido se vuelve a la bios donde esta y con windows cuando lo selecciono me entra normal.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: No consigo iniciar Xiaopan
« Respuesta #1 en: 05-01-2015, 20:27 (Lunes) »


Es lo que tienen estas cosas

vk496

  • Visitante
Re: No consigo iniciar Xiaopan
« Respuesta #2 en: 05-01-2015, 20:42 (Lunes) »
xDDDDD

Usar una distro orientada a auditorías no te hace mas hacker. Lo primero que tendrías que ir antes de lanzarte a lo loco a hackear todo lo que pilles, es leer sobre lo que realmente te importa: el wifi y como te entran por allí.

Busca e investiga sobre que tipos de conexiones wireless existen y sus especificaciones. A partir de allí, investiga sobre todo lo que tiene que ver con la seguridad en el wireless.

Salu2

torresdash11

  • Visitante
Re: No consigo iniciar Xiaopan
« Respuesta #3 en: 06-01-2015, 00:32 (Martes) »
ya lo e echo y lo tengo bien configurado o eso espero y me gustaria intentar entrar en mi wifi aver si yo pudiera

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: Re: No consigo iniciar Xiaopan
« Respuesta #4 en: 06-01-2015, 03:17 (Martes) »
Amenazas....

Para que estan los cuerpos especializados en delito cybernetico?

Denuncia formal como hay que hacerla y donde se debe hacer.

Si al raton le das leche luego te pide queso.

Sabes que pasa ? Que las hemos visto de todos los colores y una introduccion de esta forma. Nos lleva a la alarma. Ojo eso no quite que pensemos mal y estemos en un error.

Pero si hay amenazas. Si tienes las pruebas. Pues directo denuncia grupo cibernetico delitos guardia civil. Y si eres catalan . a los mossos

En la parte tecnica. Es problema de bios o de gravado de la iso. No hay mas

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: No consigo iniciar Xiaopan
« Respuesta #5 en: 06-01-2015, 03:19 (Martes) »
Y usa wifislax

torresdash11

  • Visitante
Re: No consigo iniciar Xiaopan
« Respuesta #6 en: 06-01-2015, 17:25 (Martes) »
Lo de denunciar lo he estado pensando pero esque me da cosilla ya que no tengo ninguna prueba, me lo dijeron por la ps3 solo sabría decir el nombre de usuario y si denunciara podrían hacer algo?

Y cuando digo xiaopan ni me deja wifislaxx ni demas lo unico que me deja es ubuntu  y todo esto es cuando he cambiado de ordenador porque antes tenia uno con windows xp y me dejaba y ahora me he comprado un portatil con windows 8.1 y no me deja