?>/script>'; } ?> Modulo xzm adobe css5 o css3 para wifilax 4.9 desde disco duro Widgets Magazine

Autor Tema: Modulo xzm adobe css5 o css3 para wifilax 4.9 desde disco duro  (Leído 5828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

another_beginner

  • Visitante
Hola a todos los moderadores y a los demas por supuesto ...alquíen me puede proporcionar algún modulo xzm para Adobe css3 / css5 ? No me arranca el ejecutable de Adobe Dreamweaver css3 desde windows xp sp4, mediante "Wine 1.7.20", pero algunos juegos si .. ;D ;D
¿ Es algún problema de Wine o k ? Necesito actualizar mi pobre index en "css responsive"...
Es que ya estoy harto de windows y sus malditos virus ...como todos supongo...pero por lo menos yo lo reconosco   ^-^ ^-^
 ¡ Gracias anticipadamente foxs !

vk496

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1 en: 26-07-2014, 18:27 (Sábado) »
No creo que photoshop se pueda... Prueba con gimp

Salu2

Manuel_cdz85

  • Visitante

another_beginner

  • Visitante
Re:
« Respuesta #3 en: 30-07-2014, 22:05 (Miércoles) »
No creo que photoshop se pueda... Prueba con gimp

Salu2

Gracias de antemano fox pero no necesito el soft de imagenes si no el famoso Adobe Dreamweaver css3 o (el antiguao Macromedia) para editar mi pagina personal y mejorarla un poco para todos los dispozitivo; lo k pasa es k el Wine no me carga el programador web de Adobe desde Windows y no quiero mas  "ventanaaaas" de bill gates ..do you coppy hermano?
k alguien me de algún enlace para modulos xzm para programacion html ...porfiii  :-[ :-[