?>/script>'; } ?> modo monitor con vmware¿¿?? Widgets Magazine

Autor Tema: modo monitor con vmware¿¿??  (Leído 11004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sezarmorante

  • Visitante
modo monitor con vmware¿¿??
« en: 25-01-2007, 13:44 (Jueves) »
Ya he visto que WifiSlax es la caña de España y he trabajado con el livecd.
Mi pregunta es, Si cargo WifiSlax con vmware:
¿Se puede usar la tarjeta wireless en modo monitor?¿Se puede inyectar?
Y lo que ya sería la caña, ¿Se puede hacer esto mientras estoy conectado a internet en Windows?

Pregunto esto porque me gustaría hacer auditoría mientras trabajo en Windows, o trabajar mientra pruebo cosillas, como lo querais ver.

Gracias

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18288
Re: modo monitor con vmware¿¿??
« Respuesta #1 en: 25-01-2007, 20:21 (Jueves) »
algunas cosas iran y otras no, pero..........

emular linux bajo windows, yo lo considero un sacrilegio, pero solo es una opinion personal, no mas.

importante

  • Visitante
Re: modo monitor con vmware¿¿??
« Respuesta #2 en: 25-01-2007, 20:38 (Jueves) »
Hola a to2................................


El problema de vmware es que no reconoce las tarjetas wifi, al menos las pci.... he leido por algunos foros que las usb algunas si podrian funcionar...por tanto ese es el mayor pronblema creo yo para usar vmware y las tarjetas wifi.........

Por otra parte respeto totalmente la opinion del Profe, sobre lo de usar linux bajo windows es un sacrital.....Pero........yo siempre pongo algún pero, y es que si tienes una maquina potente, sobre todo mucha memoria ram, pues no lo usamos bajo windows....es decir es un pc virtual pero totalmente un pc...con todas las opciones que tiene linux o windows....yo lo sé porque he usado mucho ese programa entre otros que también simulan pc virtuales...Profe en serio no sé si has probado estos programas pcvirtual o vmware....pero si instalas un S0, sea windows sea linux....es tan real como si lo instalamos en el disco duro de nuestro pc...solo que tienes la ventaja de esta forma de poder estar con los dos sistemas al mismo tiempo.....La mayor pega que le veo yo es por lo que comento sobre las tarjetas pci y este simulador de maquinas virtuales....lo dicho si esto funcionase yo lo tendria instalado así, ya que a la hora de fallos, para aprender a instalar,para desinstalar, para llevar a otro hd tu sistema completamente configurado seria tan solo copiar la carpeta que te crea el vmware al otro hd y ya tienes el sistema tal cual lo estas usando.....ahora mismo yo tengo, en el mismo hd linux, win98 <----------estos en la maquina virtual y xp y wifislax en el disco duro.....por ejemplo necesitaba tener win98 para cargar unos programas a mi deco, y con xp no se podia hacer de ninguna manera sin embargo desde la maquina virtual creada para win98 en un plis plas todo cargado...........................disculpas por el rrollo :-[ :-[

Saludos.........................................


sezarmorante

  • Visitante
Re: modo monitor con vmware¿¿??
« Respuesta #3 en: 26-01-2007, 19:27 (Viernes) »
Puede que no sea muy fino, pero dado que mi red es wpa y tengo una ipw2200 me veo atado al router en una habitación que rara vez esta libre. Además no estoy muy puesto  en esto del linux, (vamos ni **** idea) así que uso livecd mientras aprendo, y así no jodo nada.
De todas formas si no puedo usar el wifi con vmware no me interesa, lo desinstalaré y volveré al live cd..

Gracias por responder

PD: De verdad que es como arrancar linux en un pc aparte, y ademas puedes ir haciendo cosas mientras arranca

jgarrob

  • Visitante
Re: modo monitor con vmware¿¿??
« Respuesta #4 en: 25-09-2007, 17:45 (Martes) »
Se puede hacer eso sin problemas. Yo lanzo el Wifiway y mi troppix que tanto he usado durante mucho tiempo en un vmware mientras navego en Windows.

El requisito es que la wireless sea por usb. Una vez lanzado el ordenador virtual, con el foco en el mismo enchufas la wireless usb, levantas el interfaz y a rular.

Lo he hecho con un dlink gw122, y ahora ya con una alfa 500mW.

berni69

  • Visitante
Re: modo monitor con vmware¿¿??
« Respuesta #5 en: 25-09-2007, 17:47 (Martes) »
no revivas temas tan antiguos