?>/script>'; } ?> Duda en los pasos a seguir con airoscript Widgets Magazine

Autor Tema: Duda en los pasos a seguir con airoscript  (Leído 3509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prinzerock

  • Visitante
Duda en los pasos a seguir con airoscript
« en: 20-07-2012, 16:25 (Viernes) »
Buenas chicos !

Ya he conseguido lanzar con Wifiwa 2.0.1 y que me detecte perfectamente la tarjeta D-link,  también no había configurado bien la maquina virtual y tenía que activar también los dispositivos USB, es lo que tiene ser un paquete..

Bien por fin ya me he podido introducir en maravilloso mundo de airoscript y estoy siguiendo el videotutorial y hay un par de cosillas que no me quedan claras..

En las búsqueda de contraseñas WAP


1) En el paso de seleccionar un cliente para capturar el handshake.. ¿ A que se refiere cndo dice "recomiendo conectar un dispositivo movil o portatil"? como hacer para que salga mi dispositivo movil.

2) ¿ De donde exactamente  me bajo el diccionario que también nombra al final ?



Muchas gracias Máquinas !!!

« Última modificación: 20-07-2012, 16:44 (Viernes) por prinzerock »

tomamontaje

  • Visitante
Duda en los pasos a seguir con airoscript
« Respuesta #1 en: 20-07-2012, 19:56 (Viernes) »
Citar
1) En el paso de seleccionar un cliente para capturar el handshake.. ¿ A que se refiere cndo dice "recomiendo conectar un dispositivo movil o portatil"? como hacer para que salga mi dispositivo movil.
Se recomienda usar un dispositivo movil o portatil debido a que lo que tu estas haciendo es comprobar la seguridad de tu red WPA, si no conectas un dispositivo a tu red, no podrás seleccionar un cliente.
Para que salga tu dispositivo móvil o portátil solo debes seleccionar en el dispositivo tu red y meterle la contraseña que solo tu sabes, en ese momento estarás conectado y ese dispositivo será un cliente que podrás seleccionar.

Citar
2) ¿ De donde exactamente  me bajo el diccionario que también nombra al final ?
Hay cienes y cienes de diccionarios por la red, si por ejemplo tu clave WPA es pepe1, busca un diccionario de 4 palabras combinadas con un número.
A partir de ahí puedes ir cambiando la contraseña e ir usando diccionarios más grandes y complejos.


prinzerock

  • Visitante
Re: Duda en los pasos a seguir con airoscript
« Respuesta #2 en: 22-07-2012, 00:52 (Domingo) »

[/quote]
Hay cienes y cienes de diccionarios por la red, si por ejemplo tu clave WPA es pepe1, busca un diccionario de 4 palabras combinadas con un número.
A partir de ahí puedes ir cambiando la contraseña e ir usando diccionarios más grandes y complejos.
[/quote]

Gracias por tu respuesta pero no consiguo encontrar ningun diccionario.. Todas las rutas me llevan a la pagina de http://diccionarios-wpa.info/ pero esta dice que temporalmente y x l cierre d megaupload no estan disponibles.

Sabes de una dirección para descargar uno?


warcry

  • Visitante
Re: Re: Duda en los pasos a seguir con airoscript
« Respuesta #3 en: 22-07-2012, 00:56 (Domingo) »
La longitud mínima de una clave wpa es de 8 caracteres, eso para empezar, a partir de ahí calcula combinaciones, espacio y tiempo.

yo también estoy en el móvil
saludos