?>/script>'; } ?> ¿como se guardan los cambios en la emulacion de wifiway? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿como se guardan los cambios en la emulacion de wifiway?  (Leído 4582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mancrom2002

  • Visitante
¿como se guardan los cambios en la emulacion de wifiway?
« en: 20-01-2010, 17:59 (Miércoles) »
buenas soy mancrom2002, me gustaria saber como debo de hacer para que cuando inhicio wifiway mediante vmware desde windows XP se queden guardados los cambios en la emulacion de wifiway, es que me ocurre que una vez está totalmente operativo el sistema wifiway , le introduzco los wordlist.lst que tengo pero cuando desconecto vmware y vuelvo a iniciar mi sorpresa es que no hay ningun wordlist guardado en wifiway. ¿¿es posible que los cambios se queden guardados he iniciar wifiway con los cambios hechos??.


Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿como se guardan los cambios en la emulacion de wifiway?
« Respuesta #1 en: 21-01-2010, 23:03 (Jueves) »
si te instalas Wifiway en la maquina virtual te conservará todos los cambios que hagas.

si lo utilizas como Livecd lo único que puedes hacer es un Snapshot antes de apagarlo y después iniciar esa snapshot y no el LiveCD.


un saludo

mancrom2002

  • Visitante
Re: ¿como se guardan los cambios en la emulacion de wifiway?
« Respuesta #2 en: 22-01-2010, 10:04 (Viernes) »
vale ya lo he instalado y he guardado datos, y se quedan guardados lo he recomprobado. ahora mi pregunta es.

teniendo conexion wifi en mi casa, y wifiway me la detecta a la primera, ¿como puedo haceder a mi red para poder navegar con konquero?, ¿que programa tengo que ejecutar para poder conectarme a mi red?

ChimoC

  • Visitante
Re: ¿como se guardan los cambios en la emulacion de wifiway?
« Respuesta #3 en: 24-01-2010, 20:09 (Domingo) »
BUenas:

Preguntas que nada tengan que ver con tu post inicial, hay que hacerlas en un nuevo post. Así tendremos un foro ordenado

Un saludo

ChimoC

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿como se guardan los cambios en la emulacion de wifiway?
« Respuesta #4 en: 27-01-2010, 23:19 (Miércoles) »
coincido con ChimoC en que una duda un tema.

aparte ¿se te ha ocurrido usar el buscador del foro? es que volver a repetir esta pregunta ya es muy cansino.

por favor cosas tan básicas buscarlas ¿de verdad crees que en casi 4 años de foro y mas de 14.000 temas no se ha explicado eso?


un saludo