Bueno, antes de todo ya se que drvalium tiene un magnifico tutorial acerca del tema colgado con una chinchetita, ademas en el manual de como emular WifiSlax se explica tambien como crear la conexion de puente. Mis mas sinceras felicitaciones drvalium por tan magnificos tutoriales, ambos.
La cuestión es que en VMWare 7 es ligeramente distinto... les adjunto un pantallazo para que puedan ver como va la cosa.
Como se puede ver aqui no va por pestañas, es solo esta ventana que lo tiene todo condensado, o debería...
Como dice el manual primero hay que seleccionar en VMnet0 el dispositivo que nos da la conexión, en mi caso la conceptronic. Selecciono VMnet0 y clickeo en Bridged y selecciono la Conceptronic en la lista, supongo que ese sería el equivalente al paso 1 del manual. Pero ahora voy a configurar el DNS y la IP al boton de DHCP Settings, que supongo que será el equivalente a la pestaña DHCP, pero esta deshabilitado. Para que se habilite tengo que seleccionar otra opción que no sea Bridged y de todas formas la ventana que sale tras seleccionar DHCP Settings no tiene nada que ver con la que sale en el manual. Ni rastro del botoncito de parar la asignacion automatica...
¿Alguna idea de como lo hago? Hasta hora tengo echo lo que se ve en la imagen y con eso no es suficiente...
Y ya que estoy aprovecho a preguntar... Ya que tengo la maquina virtual corriendo correctamente y he conseguido poner la tarjeta en modo monitor, ¿cuál sería el siguiente paso para seguir con la desencriptacion de la clave WEP? Algun tutorial/manual por donde seguir.
Gracias.
Un saludo.