?>/script>'; } ?> wifislax64-1.1-rc2 iso para descargar Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax64-1.1-rc2 iso para descargar  (Leído 60445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re:
« Respuesta #20 en: 07-07-2017, 00:08 (Viernes) »
Vale entonces será fallo de configuración de mi ordenador o algo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk



ten en cuenta que hay http y https , aunque creo que para https, el filtro es "http2"

Linux

  • Visitante
Re:
« Respuesta #21 en: 07-07-2017, 01:51 (Viernes) »
Si, se que el filtro de https es http2 pero aún así no salía nada, mañana lo ojeare a ver que es

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


agosto

  • Visitante
Re: wifislax64-1.1-rc2 iso para descargar
« Respuesta #22 en: 07-07-2017, 11:55 (Viernes) »

lo de wpsdialog de geminis ...es un script .. ¿a que os referiis con que no funciona? ..a mi me abre bien.



que se pone a escanear pero no saca ninguna red , haz la prueba.
Sale
1)  Copyright  Network   (c)  100 Solutions, Craig Heffner 
« Última modificación: 07-07-2017, 12:09 (Viernes) por agosto »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax64-1.1-rc2 iso para descargar
« Respuesta #23 en: 07-07-2017, 21:28 (Viernes) »
Agosto ..te pasa lo mismo con bullycioso???

Creo que se de que va la cosa ..wash y argumento -C que en esa version esta ya activado y si se aplica ..se produce el efecto inverso..osea se desactiva..sera buscar donde escanea con wash y quitarle el -C

agosto

  • Visitante
Re: wifislax64-1.1-rc2 iso para descargar
« Respuesta #24 en: 07-07-2017, 21:50 (Viernes) »
Agosto ..te pasa lo mismo con bullycioso???

Creo que se de que va la cosa ..wash y argumento -C que en esa version esta ya activado y si se aplica ..se produce el efecto inverso..osea se desactiva..sera buscar donde escanea con wash y quitarle el -C

bullycioso funciona correctamente ,¿y a tí ,te funciona bien el bully de geminís?

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax64-1.1-rc2 iso para descargar
« Respuesta #25 en: 07-07-2017, 22:12 (Viernes) »
los acabo de mirar los dos , y usan los mismos argumentos de hecho , se parecen demasiado a nivel code


Personalmente tengo problemas aun peores , mi portatil nuevo lleva un chip rtl8723 , que usa el driver rtl8723be y dicho driver cuando intentamos "resetearlo", el sistema se cuelga...del todo ... ademas la interface queda registrada en la configuracion de networkmanager como unmanaged-device y si no lo sabes, al reiniciar tampoco tendras conecxion ,ya que hay que quitarlo a mano al haberse colgado el sistema antes.


Voy a escribir una regla, que si el driver es rtl8723be, , no lo resetee ..y ya intentare seguir probando.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax64-1.1-rc2 iso para descargar
« Respuesta #26 en: 07-07-2017, 22:20 (Viernes) »
agosto que chip/driver  tienes tu ??


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax64-1.1-rc2 iso para descargar
« Respuesta #27 en: 07-07-2017, 22:25 (Viernes) »
@agosto

prueba este fix a ver...

http://www.mediafire.com/file/p6k2i89cijgq7g8/fix-bully-wpsdialog.xzm


entre bullycioso y wpsdialog , solo hay la diferencia de reseteo del driver..puede que se te quede por hay la cosa ..he probado una cosa, si no funcionase subire otro , pero dime que chip estas usando.


agosto

  • Visitante
Re: wifislax64-1.1-rc2 iso para descargar
« Respuesta #28 en: 08-07-2017, 09:47 (Sábado) »
@agosto

prueba este fix a ver...

http://www.mediafire.com/file/p6k2i89cijgq7g8/fix-bully-wpsdialog.xzm


entre bullycioso y wpsdialog , solo hay la diferencia de reseteo del driver..puede que se te quede por hay la cosa ..he probado una cosa, si no funcionase subire otro , pero dime que chip estas usando.



 Con el parche sigue sin escanear objetivos con wps activado . El chip que utilizo es atheros AR9271.
Además ¿no será problema de la versión de bully , wpsdialog va con el bully 1.0 mientras que el bullycioso va con el bully 1.1 ,o no tiene nada que ver ?
« Última modificación: 08-07-2017, 11:31 (Sábado) por agosto »

sunombre

  • Visitante
Re: wifislax64-1.1-rc2 iso para descargar
« Respuesta #29 en: 08-07-2017, 12:37 (Sábado) »
Descargada esta ultima version y el driver amd para mi PC que es un lenovo ideapad 110-15isk, con un grafica AMD Radeon R5 430. Me es imposible que funcione, he probado con el modulo AMD que puso Usuarionuevo, pero tanto poniendolo en la carpeta modules, como despues he instalado en HDD y he intentado instalarlo, llevo a esto.



Esa es la pantalla que se me queda al empezar a cargar wifislax, y de ahi no pasa.
Algun consejo? Me toca reinstalar wifislax?
Un saludo


Modifico para añadir esta imagen, he entrado desde el terminal y no encuentro nada y si intento abrir el modo grafico con startx tira esto (milisegundos  ;D) y coge la pantalla anterior
« Última modificación: 08-07-2017, 13:10 (Sábado) por sunombre »

Linux

  • Visitante
Re:
« Respuesta #30 en: 08-07-2017, 16:30 (Sábado) »
Una vez me paso eso intentando instalar el Driver de Nvidia pero no recuerdo como lo solucioné, obviamente me ayudó usuarionuevo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


sunombre

  • Visitante
Re:
« Respuesta #31 en: 08-07-2017, 16:33 (Sábado) »
Una vez me paso eso intentando instalar el Driver de Nvidia pero no recuerdo como lo solucioné, obviamente me ayudó usuarionuevo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk



Esperaremos al sabio a ver qué dice

teik

  • Visitante
Re: wifislax64-1.1-rc2 iso para descargar
« Respuesta #32 en: 08-07-2017, 17:42 (Sábado) »
@USUARIONUEVO  el táctil en la pantalla sigue igual, que al voltear no hay manera. En la versión nueva de ubuntu en fase de desarrollo "Ubuntu 17.10 Artful Aardvark" que probe ayer, ese problema ya se solucionaba y creo que llevaba el kernel 4.12 o así no? es que no estoy muy seguro de si ese es el numero.
Era por si podías compilar ese nuevo kernel para probarlo y asi poder instalar una versión finalmente en la tablet, que llevo con una gana de tenerla en la partición desde que salio ese fallo de que al girarla no reconoce la pulsación.

Muchas gracias y saludos que hay de nuevo jaleo en la cocina jejej  >:(

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax64-1.1-rc2 iso para descargar
« Respuesta #33 en: 08-07-2017, 20:20 (Sábado) »
A ver , que os  amontonais  ;D

al del driver AMD , el driver solo soporta hasta serie 300 , osea la tuya (400 y series 500) , NO ESTAN SOPORTADAS POR ESE DRIVER, Y YO NO PUEDO HACER NADA...usa la live sin añadir el driver AMD.


@teik
He actualizado libinput y añadido libwacom , ... libinput compilado con soporte libwacom , pero tendria que subirte otra iso , y para otra iso , tengo 2 opciones , la "estable" que seria la rc2 con esos cambios, o subir una "current", que lleva todo lo mas nuevo de xorg y drivers.

@agosto

ahora subire otro de prueba..le quitare el reset del driver, recuerdo perfectamente problemas justo con los ar9271.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax64-1.1-rc2 iso para descargar
« Respuesta #34 en: 08-07-2017, 21:35 (Sábado) »
@AGOSTO

retira el primer intento de fix de bullywpsdialog , y pon este otro

http://www.mediafire.com/file/hny9171yce8x2qy/fix-test2-bullywpsdialog.xzm

sunombre

  • Visitante
Re: wifislax64-1.1-rc2 iso para descargar
« Respuesta #35 en: 08-07-2017, 23:32 (Sábado) »
A ver , que os  amontonais  ;D

al del driver AMD , el driver solo soporta hasta serie 300 , osea la tuya (400 y series 500) , NO ESTAN SOPORTADAS POR ESE DRIVER, Y YO NO PUEDO HACER NADA...usa la live sin añadir el driver AMD.

Perdón al ver AMD r5 entendí que todos. Alguna esperanza de que algún día me pueda funcionar?
Tengo montada también una intel gráfics, pero creo que me tengo que olvidar del hashcat por un tiempo entonces

vk496

  • Visitante
Re: wifislax64-1.1-rc2 iso para descargar
« Respuesta #36 en: 08-07-2017, 23:41 (Sábado) »
Que fecha límite hay para sacar la final?

Pronto termino los exámenes y molaría dar soporte a una instalación con particiones encriptadas.

Salu2

no hay fecha , de todas formas no creo que tarde mucho mas de 1 semana.

siempre lo puedes mirar, asi con mas calma.

Ok, no creo que me de tiempo, lo iré mirando este verano.

Una cosa que si me gustaría comentar antes de sacar la versión final: la ISO

A día de hoy, todas las distribuciones permiten grabar una ISO en un USB con un simple comando:

Código: [Seleccionar]
dd if=mi_sistema.iso of=/dev/sdb bs=4M
Con wifislax, el cargador no se graba bien. Por lo que no se puede arrancar a pesar de tener todos los archivos en el USB (esto con el arranque BIOS, con UEFI no lo he probado pero deduzco que también). Sería de agradecer mirar ese tema (intentaré ponerme si no sacáis la final antes).

Salu2

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax64-1.1-rc2 iso para descargar
« Respuesta #37 en: 08-07-2017, 23:58 (Sábado) »
lo del dd=if  ... es algo de hace tiempo ... nunca lo mire , pero estaria bien que funcionase.

Linux

  • Visitante
Re:
« Respuesta #38 en: 09-07-2017, 00:14 (Domingo) »
He ojeado lo del tema de wireshark y me di cuenta de que solo me lee paquetes de mi propia pc no de los demás dispositivos conectados a mi red no se si es cosa de wireshark o de mi portátil que es donde testeo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re:
« Respuesta #39 en: 09-07-2017, 00:16 (Domingo) »
He ojeado lo del tema de wireshark y me di cuenta de que solo me lee paquetes de mi propia pc no de los demás dispositivos conectados a mi red no se si es cosa de wireshark o de mi portátil que es donde testeo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk



yo no voy a enseñar a usar programas..pero puede que estes usando "wlanX" , en vez de una interface "monitor"


pasas a monitor y en wirshark elige "mon0"