os cuento a ver si lo explico bien por que esto si que es un fenomeno paranormal y no los de warcry
wicd.pid
eliminando eso.
en uno de los mensajes te ponia que lo hicieras.
aunque es raro de raviolli.
la ruta es
/var/run/wicd/wicd.pid
todas las pruebas han sido arrancando desde LIveUSB y con la particion recien formateada
primera prueba
borro wicd.pid instalo y al arrancar ya me sale el "starting wicd daemon" de color lila en el arranque, pero
sigue sin funcionar Wicd.segunda pruebastop wicd instalo y al arrancar ya me sale el "starting wicd daemon" de color lila en el arranque, y wicd
funciona correctamente PERO AL REINICIAR VUELVE A DAR EL MISMO PROBLEMA ¿por que? por esto
por ue en el siguiente reinicio wicd volvera a crear su pid.
Soluciontengo que instalar con Wicd stop previo y cada vez que rinicie tengo que borrar el wicd.pid y hacer un wicd stop wicd start.
menudo coñazo y todo por el puto archivo ese que seguramente tendria que borrarse en cada reinicio
¿se podria hacer esto? ¿porque solo me pasa ami?.
Bueno solucionado parcialmente en un momento dado puedo añadir al cierre un pequeño scrip (que me tendra que hacer alguien
) para que borre ese archivo antes de cerrar la sesion
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. edito
cuando se rinicia
solo es necesario borrar el wicd.pip y wicd start,
no es necesario hacer un stop wicd previo, cosa logica ya que no esta en ejecucion