?>/script>'; } ?> wifislax-4.3-rc5 Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax-4.3-rc5  (Leído 63590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

warcry

  • Visitante
Re: Re: wifislax-4.3-rc5
« Respuesta #20 en: 01-12-2012, 13:10 (Sábado) »
Ok, luego lo pruebo

Creo que el módulo de chrome que estoy utilizando es el que hiciste para la 4.1

yo también estoy en el móvil
saludos

locko

  • Visitante
Re: wifislax-4.3-rc5
« Respuesta #21 en: 01-12-2012, 13:41 (Sábado) »
en Xfce si vas a opciones de escritorio y activas "mostrar menu de aplicaciones al hacer click con el boton derecho sobre el escritorio" al hacer click e ir al menu aplicaciones algunos iconos no aparecen, otros tienen tamaño pequeño, otros grande....

no es un fallo que afecte al funcionamiento pero bueno....


warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.3-rc5
« Respuesta #22 en: 01-12-2012, 13:53 (Sábado) »
quitado el modulo de chrome y me sigue saliendo el mismo error

otra cosa, el minidwep gtk solo me escanea en un canal a pesar de que en ch selecciono all

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: wifislax-4.3-rc5
« Respuesta #23 en: 01-12-2012, 14:22 (Sábado) »
quitado el modulo de chrome y me sigue saliendo el mismo error

Pues que raro, podría modificar el script para que ignore los errores y siga adelante creando el modulo y eso, pero es que ese error no debería salir, a mi no me sale.

¿Alguien mas puede probar el actualizador de google chrome y decir si le funciona bien?

m.k.

  • Visitante
Re: wifislax-4.3-rc5
« Respuesta #24 en: 01-12-2012, 17:17 (Sábado) »

otra cosa, el minidwep gtk solo me escanea en un canal a pesar de que en ch selecciono all

Si estas asociado a un router y ejecutas minidwep gtk sólo escanea el canal del router asociado.
Puede ser eso...

Saludos

redrage

  • Visitante
Re: wifislax-4.3-rc5
« Respuesta #25 en: 01-12-2012, 17:21 (Sábado) »
No consigo hacer un USB bootable con esta RC5

Desde windows formateo el USB de 2 gigas en FAT32.

Copio las 3 carpetas de la ISO en la raiz y ejecuto el Script de Boot.


Todo parece ir bien, pero durante el arranque de wifislax me da error:

Código: [Seleccionar]
$DISPLAY is not set or cannot connect to the X server
Edit: he probado con varias opciones de arranque, incluso con opciones diferentes a KDE, y no hay manera


Gracias
« Última modificación: 01-12-2012, 17:26 (Sábado) por redrage »

locko

  • Visitante
Re: wifislax-4.3-rc5
« Respuesta #26 en: 01-12-2012, 17:26 (Sábado) »
quitado el modulo de chrome y me sigue saliendo el mismo error

Pues que raro, podría modificar el script para que ignore los errores y siga adelante creando el modulo y eso, pero es que ese error no debería salir, a mi no me sale.

¿Alguien mas puede probar el actualizador de google chrome y decir si le funciona bien?


el resto me actualiza perfecto pero crome me da error de espacio insuficiente en el dispositivo (en modo live)

m.k.

  • Visitante
Re: wifislax-4.3-rc5
« Respuesta #27 en: 01-12-2012, 17:30 (Sábado) »
quitado el modulo de chrome y me sigue saliendo el mismo error

Pues que raro, podría modificar el script para que ignore los errores y siga adelante creando el modulo y eso, pero es que ese error no debería salir, a mi no me sale.

¿Alguien mas puede probar el actualizador de google chrome y decir si le funciona bien?

He probado a instalar Crome y no me da ningun error. Y el modulo lo crea sin problemas en Desktop
Saludos

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: wifislax-4.3-rc5
« Respuesta #28 en: 01-12-2012, 17:47 (Sábado) »
el resto me actualiza perfecto pero crome me da error de espacio insuficiente en el dispositivo (en modo live)

Vale pero eso no es un error del script, eso es que no tienes espacio.

He probado a instalar Crome y no me da ningun error. Y el modulo lo crea sin problemas en Desktop
Saludos

Ok, gracias por testearlo  ;)

------------------------------

@warcry  entonces supongo que será un expediente X de esos que solo te pasan a ti  >:D

warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.3-rc5
« Respuesta #29 en: 01-12-2012, 18:28 (Sábado) »

@warcry  entonces supongo que será un expediente X de esos que solo te pasan a ti  >:D

ya se lo que ha sido, el modulo de wallpaper que tenia el acceso directo en el escritorio de chrome.

de hecho, ese es el error, que no pude sobrescribir el google-chrome.desktop, con lo cual no pasa al siguiente paso que es hacer el modulo.

debe de ser de algún tema de permisos, lo cual me genera la siguiente duda, ahora lo tengo actualizado y tengo el enlace en el escritorio (vamos lo que viene siendo un acceso directo de windows) cuando vuelva actualizar, no podrá sobreescribirlo no¿?

________________________________________________________________________________________________

en otro orden de cosas, el minidwep-gtk recien arrancada la live solo me escanea en el canal 1, asi que no es cosa de que este conectado, igual ese programa necesita ese parche de aircrack que habeis quitado  ^-^

voy a probar con la rc4
« Última modificación: 01-12-2012, 18:52 (Sábado) por warcry »

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: wifislax-4.3-rc5
« Respuesta #30 en: 01-12-2012, 18:36 (Sábado) »

@warcry  entonces supongo que será un expediente X de esos que solo te pasan a ti  >:D

ya se lo que ha sido, el modulo de wallpaper que tenia el acceso directo en el escritorio de chrome.

de hecho, ese es el error, que no pude sobrescribir el google-chrome.desktop, con lo cual no pasa al siguiente paso que es hacer el modulo.

debe de ser de algún tema de permisos, lo cual me genera la siguiente duda, ahora lo tengo actualizado y tengo el enlace en el escritorio (vamos lo que viene siendo un acceso directo de windows) cuando vuelva actualizar, no podrá sobreescribirlo no¿?

El enlaze que tu tenías puede que tenga otros permisos como has dicho, pero el enlaze que crea el mismo script si puede sobreescribirlo.

warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.3-rc5
« Respuesta #31 en: 01-12-2012, 18:53 (Sábado) »
valep, el minidwep-gtk funciona perfectamente en la rc4 (reaver incluido) sin embargo en la rc5 solo escanea en el canal 1 y el reaver no se asocia.

a ver si puedo hacer un video-demo...

sol666

  • Visitante
Re: wifislax-4.3-rc5
« Respuesta #32 en: 01-12-2012, 20:03 (Sábado) »
valep, el minidwep-gtk funciona perfectamente en la rc4 (reaver incluido) sin embargo en la rc5 solo escanea en el canal 1 y el reaver no se asocia.

a ver si puedo hacer un video-demo...

Confirmo lo mismo,a mi solo me escanea el canal 1 a pesar de estar en all pero a mi si me asocia y envia pins.
« Última modificación: 01-12-2012, 20:05 (Sábado) por sol666 »

ñandu

  • Visitante
Re: wifislax-4.3-rc5
« Respuesta #33 en: 01-12-2012, 20:18 (Sábado) »
he bajado el wifislax-4.3-rc5 y no puedo conectarme a internet entro en Wicd Gestor de conexiones y me dice no existe conexiones inhalambricas ,en wifislax-4.3-rc4 me funcionaba perfectamente ha alguien le ha sucedido algo similar ,probado desde live usb claro salu2

warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.3-rc5
« Respuesta #34 en: 01-12-2012, 20:35 (Sábado) »
kernels nuevos, errores viejos  ^-^


ñandu

  • Visitante
Re: wifislax-4.3-rc5
« Respuesta #35 en: 01-12-2012, 20:43 (Sábado) »
kernels nuevos, errores viejos  ^-^


sale el video no esta disponible

warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.3-rc5
« Respuesta #36 en: 01-12-2012, 21:03 (Sábado) »
ya ta, el youtube se habia quedao tonto  :P

pero pal caso patatas, es un video de lo que he comentao anteriormente de los canales

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.3-rc5
« Respuesta #37 en: 01-12-2012, 21:11 (Sábado) »
confirmo lo de los canales... :'(

pfff , a ver en que kernel es el ultimo que aplica el parche de channel -1 , ....vaya tela.


no lo quite por gusto , ...en el 3.6.8 no aplica el patch.


por lo demas , ...poco que decir , lo de chrome , pues tal vez , bastaria una variable, y en caso de ya existir el desktop , ....no lo genere y simplemente copie el existente dentro del xzm.


o que si existe lo borre antes y genere el nuevo.


me pongo a tratear kerneles... :-\ :-\ :-\


warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.3-rc5
« Respuesta #38 en: 01-12-2012, 21:17 (Sábado) »
no es problema solo del minidwep

si pones airodump-ng mon0, tampoco pasa del canal 1  :-\

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: wifislax-4.3-rc5
« Respuesta #39 en: 01-12-2012, 21:20 (Sábado) »
no es problema solo del minidwep

si pones airodump-ng mon0, tampoco pasa del canal 1  :-\

ya lo se ....es todo,.

todo lo que use la tarjeta , si no espeficicas algo se queda en el 1.  :-\

he dicho que ya estoy en ello.