yo creo que la cosa esta bastante clara y perfilada.
pero aun asi estoy trabajando en otras cosillas, para que la final lleve cosas que os puedan sorprender/gustar o disgutar.
una idea que llevo por la cabeza desde hace mucho y lo intente un par deveces, es en escritorio , un acceso... " keys " , ...el cual al entrar hay podias ir a buscar las keys de multiaatck , airoscript , minidwep , feddenbottle ,etc..todo centralizado sin tener que acordarse de en que ruta trabaja cada aplicacion. ( incluso generar un xzm con todo ello dentro )
he añadido las hashcat-utils 0.9 , con incluso un acceso de ayuda online para que sepais de que va acda una de las tools, que se usan junto a hsahcat.
otra idea es dejar hashcat dentro de la iso ...solo hashcat+gui que no ocupa mucho .......
mmm , se me acaba de ocurrir otra idea mejor.
en el menu de gpu cracking, dejar entradas para descarga directa del driver ati/nvidia , ...descarga de hashcat , y lo mas de lo mas... no se si os habreis fijado , pero vuestras graficas estan contruidas bajo la arquitectura -"tal o cual o pascual ",,..en la ruta de los kerneles graficos de hashcat estan TODOS, Y ESO ES LO QUE OCUPA UN PAR DE raviolliYMEDIO , ...podria crear un script, en el que le digais vuestra arquitectura y os baje solo los firmwares que necesitais.
la mia por ejemplo es arquitectura juniper ....y ocupa SOLO 9 MEGAS , en vez de loa 80 que ocupa todo el paquete.
son ideas ...y son duras de implementar, pero hay las tengo , la de las keys es sencillita.
para las nvidia no habria dilema, por que todas sus kerneles grafuicos entre todos ocupan nada mas 9 megas ,ese paquete podria ir entero.
hay que dividir el de las atis , que descomprimido , por si no lo habeis mirado son 990 megas.

seria una manera facil de tener gpu-cracking a mano sin llenar la iso de megas