?>/script>'; } ?> wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7 Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7  (Leído 53358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #40 en: 06-08-2012, 11:41 (Lunes) »
con minidwep y wifite, de manera automatica no saca nada, ni aunque yo en el ordenador victima, me desconecte y conecte al ap

teik

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #41 en: 06-08-2012, 17:35 (Lunes) »
wifite con wps si funciona.... ay que no tire mi router y siempre es con el que pruebo.... y funciono.... este que tengo ahora es uno normal con wpa  y no lo probe .... pero ya te digo que wifite para wps funciona de maravilla!

warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #42 en: 06-08-2012, 20:28 (Lunes) »
wifite con wps si funciona.... ay que no tire mi router y siempre es con el que pruebo.... y funciono.... este que tengo ahora es uno normal con wpa  y no lo probe .... pero ya te digo que wifite para wps funciona de maravilla!

pero wifite te saca un handshake o no¿?

porque a mi no me lo saca ni a palos, ni con el adaptador usb ralink 2870/3070 ni con la atheros ar9285 integrada del portatil.

PD: USUARIONUEVO olvida lo de minidwep, me saca los handshakes, como lo tenia en el tintero igual lo probe con la beta que tenia el kernel que no gestionaba bien los ralink, el feedingbottle tambien funciona bien.

m4-gui como no se manejarlo no me pronuncio

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #43 en: 06-08-2012, 23:13 (Lunes) »
 >:( >:( >:(

yo creo que la cosa esta bastante clara y perfilada.

pero aun asi estoy trabajando en otras cosillas, para que la final lleve cosas que os puedan sorprender/gustar o disgutar.

una idea que llevo por la cabeza desde hace mucho y lo intente un par deveces, es en escritorio , un acceso...  " keys " , ...el cual al entrar hay podias ir a buscar las keys de multiaatck , airoscript , minidwep , feddenbottle ,etc..todo centralizado sin tener que acordarse de en que ruta trabaja cada aplicacion. ( incluso generar un xzm con todo ello dentro )


he añadido las hashcat-utils 0.9 , con incluso un acceso de ayuda online para que sepais de que va acda una de las tools, que se usan junto a hsahcat.

otra idea es dejar hashcat dentro de la iso ...solo hashcat+gui  que no ocupa mucho .......

mmm , se me acaba de ocurrir otra idea mejor.

en el menu de gpu cracking, dejar entradas para descarga directa del driver ati/nvidia , ...descarga de hashcat , y lo mas de lo mas...  no se si os habreis fijado , pero vuestras graficas estan contruidas bajo la arquitectura -"tal o cual o pascual ",,..en la ruta de los kerneles graficos de hashcat estan TODOS, Y ESO ES LO QUE OCUPA UN PAR DE raviolliYMEDIO , ...podria crear un script, en el que le digais vuestra arquitectura y os baje solo los firmwares que necesitais.

la mia por ejemplo es arquitectura juniper ....y ocupa SOLO 9 MEGAS , en vez de loa 80 que ocupa todo el paquete.

son ideas ...y son duras de implementar,  pero hay las tengo , la de las keys es sencillita.

para las nvidia no habria dilema, por que todas sus kerneles grafuicos entre todos ocupan nada mas 9 megas ,ese paquete podria ir entero.

hay que dividir el de las atis , que descomprimido , por si no lo habeis mirado son 990 megas.  ;)

seria una manera facil de tener gpu-cracking a mano sin llenar la iso de megas  ;D
« Última modificación: 06-08-2012, 23:14 (Lunes) por USUARIONUEVO »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #44 en: 06-08-2012, 23:16 (Lunes) »
si si ya seee..


podeis mirar la aquitectura en kinfocenter , opengl.  ;)

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #45 en: 06-08-2012, 23:30 (Lunes) »
Hola

Ne me toques la graficas que me fundes mariquita

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #46 en: 06-08-2012, 23:33 (Lunes) »

hay que dividir el de las atis , que descomprimido , por si no lo habeis mirado son 990 megas.  ;)

seria una manera facil de tener gpu-cracking a mano sin llenar la iso de megas  ;D

lo que tienes que hacer es un videotutorial de como se compila cada uno sus driver gráficos, luego lo de la hashcat-gui ya lo dejo de tu cuenta ;)

en el videotutorial pon de banda sonora tus temas musicales, si no tienes ninguno terminado haz un mix de todos los que tienes sin terminar ;D

teik

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #47 en: 06-08-2012, 23:43 (Lunes) »
>:( >:( >:(

yo creo que la cosa esta bastante clara y perfilada.

pero aun asi estoy trabajando en otras cosillas, para que la final lleve cosas que os puedan sorprender/gustar o disgutar.

una idea que llevo por la cabeza desde hace mucho y lo intente un par deveces, es en escritorio , un acceso...  " keys " , ...el cual al entrar hay podias ir a buscar las keys de multiaatck , airoscript , minidwep , feddenbottle ,etc..todo centralizado sin tener que acordarse de en que ruta trabaja cada aplicacion. ( incluso generar un xzm con todo ello dentro )


he añadido las hashcat-utils 0.9 , con incluso un acceso de ayuda online para que sepais de que va acda una de las tools, que se usan junto a hsahcat.

otra idea es dejar hashcat dentro de la iso ...solo hashcat+gui  que no ocupa mucho .......

mmm , se me acaba de ocurrir otra idea mejor.

en el menu de gpu cracking, dejar entradas para descarga directa del driver ati/nvidia , ...descarga de hashcat , y lo mas de lo mas...  no se si os habreis fijado , pero vuestras graficas estan contruidas bajo la arquitectura -"tal o cual o pascual ",,..en la ruta de los kerneles graficos de hashcat estan TODOS, Y ESO ES LO QUE OCUPA UN PAR DE raviolliYMEDIO , ...podria crear un script, en el que le digais vuestra arquitectura y os baje solo los firmwares que necesitais.

la mia por ejemplo es arquitectura juniper ....y ocupa SOLO 9 MEGAS , en vez de loa 80 que ocupa todo el paquete.

son ideas ...y son duras de implementar,  pero hay las tengo , la de las keys es sencillita.

para las nvidia no habria dilema, por que todas sus kerneles grafuicos entre todos ocupan nada mas 9 megas ,ese paquete podria ir entero.

hay que dividir el de las atis , que descomprimido , por si no lo habeis mirado son 990 megas.  ;)

seria una manera facil de tener gpu-cracking a mano sin llenar la iso de megas  ;D

No puedes ser un tio normal  :P

Na es broma pero es que a veces me pierdo y esta es una jajaj eso de las herramientas  hashcat-utils 0.9 ..........ummm ni idea de lo que son la verdad....
Lo de las keys eso fue muy buena idea... que para la mala cabeza que tenemos algunos eso sera de gran ayuda!!

Luego yo no me meto en que deberias o no meter en la live.... pero al menos seria necesario que lo imprescindible ande dentro... ya que si utilizas un pendrive como en mi caso o un CD pues... hace aguas si no tienes  ni un modulo con eso que falta..... pero lo dejo a tu eleccion.

Creo que lo unico que cambiaria en este OS es algo mas de aplicaciones orientadas a la seguridad... pero bueno es solo la opinion de un joven inexperto!!

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #48 en: 06-08-2012, 23:49 (Lunes) »

hay que dividir el de las atis , que descomprimido , por si no lo habeis mirado son 990 megas.  ;)

seria una manera facil de tener gpu-cracking a mano sin llenar la iso de megas  ;D

lo que tienes que hacer es un videotutorial de como se compila cada uno sus driver gráficos, luego lo de la hashcat-gui ya lo dejo de tu cuenta ;)

en el videotutorial pon de banda sonora tus temas musicales, si no tienes ninguno terminado haz un mix de todos los que tienes sin terminar ;D

ya hice tuturiales,...ademas hace como un año que lo hice.

a ver si los encuentro.


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #50 en: 07-08-2012, 00:03 (Martes) »
hola


comprobado La gui M4 no me funciona bien ni con Ar9285 ni Ar9271 no asocian ninguna de las dos y ademas la Ar9271 me da el error del canal distinto al ap, sin estar conectado a internet ni haberlo hecho en la misma sesion, arrancado en limpio.


¿a alguien mas le pasa?

a usuarionuevo ya se que no, cosa que no entiendo ¿alguien mas la puede probar ?


salduos
« Última modificación: 07-08-2012, 00:05 (Martes) por sanson »

warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #51 en: 07-08-2012, 00:07 (Martes) »
hola


comprobado La gui M4 no me funciona bien ni con Ar9285 ni Ar9271 no asocian ninguna de las dos y ademas la Ar9271 me da el error del canal distinto al ap, sin estar conectado a internet ni haverlo hecho en la misma sesion, arrancado en limpio.


¿a alguien mas le pasa?

a usuarionuevo ya se que no, cosa que no entiendo ¿alguien mas la puede probar ?


salduos

pegame unos pantallazos sanson de como se usa, paso por paso y la pruebo, mandamelo por mp para no ensuciar el tema


primer y segundo resultado.

https://www.google.es/#hl=es&sclient=psy-ab&q=wifiway+instalar+driver+ati&oq=wifiway+instalar+driver+ati&gs_l=hp.3..0i8i10i30.1802.7229.0.7614.27.23.0.4.4.0.313.3900.0j21j0j2.23.0...0.0...1c.JI1BAWSIRTw&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=4056ecd200631f85&biw=1366&bih=667

uppss, no los conocia yo entre en el foro el 15 de agosto del 2011 y estos videos los publicaste antes ;)

lo malo es que no estan con el mix de tus grandes exitos ;D

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #52 en: 07-08-2012, 00:16 (Martes) »
hola

solo es con la gui m4   mirar aqui si asocia




salduos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #53 en: 07-08-2012, 00:22 (Martes) »
hola

solo es con la gui m4   mirar aqui si asocia




salduos

si solo es la m4-gui , sera cosa de pasarle el repote a supremo, ..poco mas podemos hacer,... esta en fase beta, y e lo que hay, aunque repito que a  mi me va perfect.

lo del canal , pues no se,...yo recuerdo concretamente que el ar9271 no se puede usar simultaneamente.

nu puedes estar conectado y auditar,,aunque pareczca que si ,...otras tarjetas no tinen problema con eso.


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #54 en: 07-08-2012, 00:29 (Martes) »
hola


Citar
.yo recuerdo concretamente que el ar9271 no se puede usar simultaneamente.


con airoscript si se puede navegar con wlan0 y auditar con mon0 pero solo lo que esta en  el mismo canal

respecto a lo de supremo, voy a esperar que warcry lea el mp que le e mandado y reporte las pruebas antes de molestarlo.


respecto a lo de que es beta, es la misma de siempre y todas me han funcionado yo la uso desde que estaba en pañales.


saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #55 en: 07-08-2012, 00:36 (Martes) »
supremo ahora ya no tiene tiempo , ..trabaja, por suerte para el, ademas en lo que le gusta, programador qt.   >:(

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #56 en: 07-08-2012, 00:39 (Martes) »
yo no la probe muy muy a fondo , pero asociar si que asociaba , ademas se pone en verde cuando es exitosa la asociacion falsa, si no se queda en rojo.


---------------------
m4-gui  , no usa la suite aicrack-ng standard , por lo que es probable que un problema concreto solo sucxede en m4 , por que usa su propio airodump ,etc.

el del sistema esta bastante mas actualizado , por eso seguramente no tendras tantas pegas en ponerla en monitor y usarla mientars navegas.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #57 en: 07-08-2012, 00:45 (Martes) »
Hola

Correcto pero en la pruebas no estoy navegando ,  solo monitor y en arranque limpio.

Por ejemplo ahora si me ha asociado y muy rapido pero lo e parado lo e vuelto a intentar y nadavel mismo error de que no e selecionado objetivo.

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

warcry

  • Visitante
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #58 en: 07-08-2012, 00:46 (Martes) »
sin estar conectado, ya que conectado a una red me tumba el interface.

lo unico que en la pestañita de airodump no me deja seleccionar la mon0, asi que solo selecciono la wlan0 (ralink 2870/3070)

Código: [Seleccionar]
Fake Auth Log

aircrack-ng-1.1-M4/aireplay-ng: /lib/libcrypto.so.0.9.8: no version information available (required by aircrack-ng-1.1-M4/aireplay-ng)
No source MAC (-h) specified. Using the device MAC (XXXXXXXXXXXXXXXXX)
00:36:47  Waiting for beacon frame (BSSID: XXXXXXXXXXXXXXXX) on channel 1
00:36:47  Sending Authentication Request (Open System)
00:36:49  Sending Authentication Request (Open System)
 [ACK]
00:36:49  Authentication successful
00:36:49  Sending Association Request
 [ACK]
00:36:49  Association successful :-) (AID: 1)
00:37:04  Sending keep-alive packet
00:37:19  Sending Authentication Request (Open System)
 [ACK]
00:37:19  Authentication successful
00:37:19  Sending Association Request
 [ACK]
00:37:19  Association successful :-) (AID: 1)

mañana pruebo con la atheros del portatil, ahora a la cama que estoy ya desde hace rato en horario vampirico y mañana curro

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: wifislax-4.2 32bits con kde 4.8.4 BETA 7
« Respuesta #59 en: 07-08-2012, 00:54 (Martes) »