?>/script>'; } ?> Vamos alla ,con los drivers NVIDIA , ¿voluntarios? Widgets Magazine

Autor Tema: Vamos alla ,con los drivers NVIDIA , ¿voluntarios?  (Leído 18775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alist3r

  • Visitante
Re: Vamos alla ,con los drivers NVIDIA , ¿voluntarios?
« Respuesta #20 en: 10-09-2013, 15:22 (Martes) »
e kernel exec timeout se puede configurar por parametros si no recuerdo mal

el ruido , es un zumbido agudo y ténue?
« Última modificación: 10-09-2013, 15:22 (Martes) por alister »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Vamos alla ,con los drivers NVIDIA , ¿voluntarios?
« Respuesta #21 en: 10-09-2013, 15:34 (Martes) »
Bueno , como lo importante es el driver ..y funciona en las dos versiones de hashcat , pues ya , lo doy por bueno.


ESE MODULO NO SERA IGUAL QUE EL FINAL...fijarse que pone beta , y es por que he de pasar algunos ficheros a los modulos de kernel.


si acaso , inetnta ejecutando

nvidia-xconfig

y despues tirale otra vez.

si mejora dimelo .


lo de que no aparece en el menu ..es por que seguramente , he de moedificar la categoria


si vas a

/usr/shar/applications

alli veras el lanzador que deberia aparecer en los menus..

lo abres con kwrite o mousepad , y donde categories..deberis poner

System;

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Vamos alla ,con los drivers NVIDIA , ¿voluntarios?
« Respuesta #22 en: 10-09-2013, 15:36 (Martes) »
Tambien otra cosa por favor ...

dime si tras el warning en ..

/mnt/live/memory/changes/opt/hashcat ...


navega por hay dentro y busca si hay cambios en la carpeta

kernels/4381


si es asi, es por que a extraido con el driver lo que necesita

ami con la ati me paso ,,...solo me guarde el firm extraido , y ya no salio mas.

si hay algun fichero nuevo en la carpeta esa de kerneles/4381

subemelo.


GRACIAS pepe10000

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: Vamos alla ,con los drivers NVIDIA , ¿voluntarios?
« Respuesta #23 en: 10-09-2013, 18:53 (Martes) »
Vamos por partes que se me acumula el trabajo:

Citar
e kernel exec timeout se puede configurar por parametros si no recuerdo mal

el ruido , es un zumbido agudo y ténue?

Si, se escucha muy bajito, se disimula con el ruido de los ventiladores pero lo escucho perfectamente.

Citar

Bueno , como lo importante es el driver ..y funciona en las dos versiones de hashcat , pues ya , lo doy por bueno.


ESE MODULO NO SERA IGUAL QUE EL FINAL...fijarse que pone beta , y es por que he de pasar algunos ficheros a los modulos de kernel.


si acaso , inetnta ejecutando

nvidia-xconfig

y despues tirale otra vez.

si mejora dimelo .


lo de que no aparece en el menu ..es por que seguramente , he de moedificar la categoria


si vas a

/usr/shar/applications

alli veras el lanzador que deberia aparecer en los menus..

lo abres con kwrite o mousepad , y donde categories..deberis poner

System;

nvidia-xconfig = 13200/s, o sea igual.

Editado el lanzador y poniendole System; aparece el centro de control de Nvidia perfectemente operativo.

Citar

Tambien otra cosa por favor ...

dime si tras el warning en ..

/mnt/live/memory/changes/opt/hashcat ...


navega por hay dentro y busca si hay cambios en la carpeta

kernels/4381


si es asi, es por que a extraido con el driver lo que necesita

ami con la ati me paso ,,...solo me guarde el firm extraido , y ya no salio mas.

si hay algun fichero nuevo en la carpeta esa de kerneles/4381

subemelo.

No existe la carpeta ../opt hasta que ejecuto el Hascat, y el contenido es:

http://www.multiupload.nl/IY508UWKSK

De nada, cualquier cosa que necesitéis decírmelo.
Un saludo.
« Última modificación: 10-09-2013, 18:55 (Martes) por pepe10000 »

alist3r

  • Visitante
Re: Vamos alla ,con los drivers NVIDIA , ¿voluntarios?
« Respuesta #24 en: 10-09-2013, 19:03 (Martes) »
el uso de las gpus a veces afecta a la sincronización, al refresco.
lo que oyes es en realidad el esfuerzo del panel/monitor.
el zumbido es hasta cierto punto normal, aunque no puedo decirte por qué ahora si y antes no.
« Última modificación: 10-09-2013, 19:03 (Martes) por alister »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Vamos alla ,con los drivers NVIDIA , ¿voluntarios?
« Respuesta #25 en: 11-09-2013, 00:34 (Miércoles) »
pepe10000

en la ruta opt no habia nada relevante , asi que el funcionamiento es ese.


el problema es que oficialmente el hashcat sera el mas nuevo , por las ati , no compilan en el kernel este , y necesito un driver 13.4 o mayor....


con eso solo puedo tirar en hashcat nuevo.


si con el hashcat de principios de año te va mejor , guardatelo.  ;D  , el que avisa no es traidor.  >:D


Ahora los de nvidia estais en ventaja , ...el driver os sirve en las dos hashcat , SUERTUDOS.  ;D

alist3r

  • Visitante
Re: Vamos alla ,con los drivers NVIDIA , ¿voluntarios?
« Respuesta #26 en: 11-09-2013, 00:57 (Miércoles) »
hack yeah ! :D

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: Vamos alla ,con los drivers NVIDIA , ¿voluntarios?
« Respuesta #27 en: 11-09-2013, 08:20 (Miércoles) »
pepe10000

en la ruta opt no habia nada relevante , asi que el funcionamiento es ese.


el problema es que oficialmente el hashcat sera el mas nuevo , por las ati , no compilan en el kernel este , y necesito un driver 13.4 o mayor....


con eso solo puedo tirar en hashcat nuevo.


si con el hashcat de principios de año te va mejor , guardatelo.  ;D  , el que avisa no es traidor.  >:D


Ahora los de nvidia estais en ventaja , ...el driver os sirve en las dos hashcat , SUERTUDOS.  ;D

Oído cocina, Hascat antiguo guardado como oro en paño por si acaso, aunque tengo que reconocer que no lo había usado nunca hasta que warcry me pidió que lo testeara cuando hizo los drivers de Nvidia hace unos meses.

No siempre vamos ha estar los de Nvidia en desventaja, por una vez la suerte nos sonríe, jejeje.

Un saludo.

warcry

  • Visitante
Re: Vamos alla ,con los drivers NVIDIA , ¿voluntarios?
« Respuesta #28 en: 11-09-2013, 09:50 (Miércoles) »
yo prefiero el hashcat y los driver ati que tenia en la 4.2, me da mas key/s y me gestiona mejor la grafica.

hace poco, vamos hace nada, el domingo le meti caña al hashcat de wifislax 4.6, con un diccionario de 1,8 gb, me fui a ver la peli de lobezno y a la vuelta habia sacado la key pero no habia parado, la grafica hacia mas ruido que un avion a reaccion, el hashcat parado porque ya habia encontrado la key, luego entiendo que no estaba pasando el diccionario, y claro esta y lo que mas me preocupa estaba la grafica sin gestion de temperatura, cuajada en un bucle infinito.

no se cuanto tiempo habra estado asi, pero vamos que seguro que le he acortado la vida  :'( :'( :'(

no se si sera por los drivers ati, por el kernel, por el propio hashcat... vamos a lo que voy, cuidado cuando utiliceis este tipo de software de crackeo
« Última modificación: 11-09-2013, 09:51 (Miércoles) por warcry »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Vamos alla ,con los drivers NVIDIA , ¿voluntarios?
« Respuesta #29 en: 11-09-2013, 10:59 (Miércoles) »
yo prefiero el hashcat y los driver ati que tenia en la 4.2, me da mas key/s y me gestiona mejor la grafica.

hace poco, vamos hace nada, el domingo le meti caña al hashcat de wifislax 4.6, con un diccionario de 1,8 gb, me fui a ver la peli de lobezno y a la vuelta habia sacado la key pero no habia parado, la grafica hacia mas ruido que un avion a reaccion, el hashcat parado porque ya habia encontrado la key, luego entiendo que no estaba pasando el diccionario, y claro esta y lo que mas me preocupa estaba la grafica sin gestion de temperatura, cuajada en un bucle infinito.

no se cuanto tiempo habra estado asi, pero vamos que seguro que le he acortado la vida  :'( :'( :'(

no se si sera por los drivers ati, por el kernel, por el propio hashcat... vamos a lo que voy, cuidado cuando utiliceis este tipo de software de crackeo

Estoy convencido que ha sido con el ati 13.4

esperemos que en 13.8 venga mejor.  ;)

warcry

  • Visitante
Re: Vamos alla ,con los drivers NVIDIA , ¿voluntarios?
« Respuesta #30 en: 11-09-2013, 11:04 (Miércoles) »

Estoy convencido que ha sido con el ati 13.4

esperemos que en 13.8 venga mejor.  ;)

ha sido con lo ultimo que tienes publicado en la seccion de modulos, ya he perdido la cuenta de por que version vas  ^-^

alist3r

  • Visitante
Re: Vamos alla ,con los drivers NVIDIA , ¿voluntarios?
« Respuesta #31 en: 11-09-2013, 11:17 (Miércoles) »
yo prefiero el hashcat y los driver ati que tenia en la 4.2, me da mas key/s y me gestiona mejor la grafica.

hace poco, vamos hace nada, el domingo le meti caña al hashcat de wifislax 4.6, con un diccionario de 1,8 gb, me fui a ver la peli de lobezno y a la vuelta habia sacado la key pero no habia parado, la grafica hacia mas ruido que un avion a reaccion, el hashcat parado porque ya habia encontrado la key, luego entiendo que no estaba pasando el diccionario, y claro esta y lo que mas me preocupa estaba la grafica sin gestion de temperatura, cuajada en un bucle infinito.

no se cuanto tiempo habra estado asi, pero vamos que seguro que le he acortado la vida  :'( :'( :'(

no se si sera por los drivers ati, por el kernel, por el propio hashcat... vamos a lo que voy, cuidado cuando utiliceis este tipo de software de crackeo

eso es el famoso "kernel exec timeout" que no está haciendo su trabajo

pedroram

  • Visitante
Re: Vamos alla ,con los drivers NVIDIA , ¿voluntarios?
« Respuesta #32 en: 11-09-2013, 19:51 (Miércoles) »
Estoy descargando la ISO y ahora descargaré el modulo para probar.

Hasta ahora siempre he instalado las diferentes versiones en HDD, y he tenido "problemas" con los drivers NVIDIA y mi tarjeta gráfica. Tengo un Ge Force G 105M, y hasta ahora no he conseguido hacer que se note el Hashcat  a la hora de pasar ningún diccionario.

Aparte del modulo de NVIDIA, necesita el cuda y el cpiryt cuda?

==================================
1ª Prueba

Con el driver a pelo, pasa unas 850 K/s. Con CPU solo me llega a las 1400 k/s

====================================

Nada, que no quiere aumentar el numero de k/s.... Por lo menos con este driver, ya no se me ven en segundo plano los videos que pueda haber incrustados en cualquier web cuando estoy navegando con mas de una pestaña...  ;D ;D ;D
« Última modificación: 11-09-2013, 23:02 (Miércoles) por pedroram »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Vamos alla ,con los drivers NVIDIA , ¿voluntarios?
« Respuesta #33 en: 12-09-2013, 01:13 (Jueves) »
Que el driver de soporte a tu tarjeta , no quiere decir que ademas soporte cuda.

No necesitras mas que elk driver , si no va , no va...con las ati necesitan una 5000 o superior , .. no valen todas solo por ponerle un driver.  ;)

rod2k

  • Visitante
Re: Vamos alla ,con los drivers NVIDIA , ¿voluntarios?
« Respuesta #34 en: 29-10-2013, 18:02 (Martes) »
este es tema del mes pasado, pero tengo una Nvidia Geforce MX 4000 que funcionaba bien en la 4.2 y en la 4.6 solo arranca el X en modo VESA, como puedo ayudar? o ya estan recopilados todos los drivers?