?>/script>'; } ?> testing wifiway 3.4 Widgets Magazine

Autor Tema: testing wifiway 3.4  (Leído 51774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alist3r

  • Visitante
Re: testing wifiway 3.4
« Respuesta #20 en: 10-01-2012, 21:03 (Martes) »
es posible, warcry. pero quizas puedas montarte cambios persistentes y DESactualziar el driver para ver su suena la flauta?

es un currazo, pero permite salir de dudas.

nosotros sin ese hardware, dificil lo tenemos, el mapa de dependencias intermodulares nos quedaria roto, no podriamos arrancar el sistema, etc
« Última modificación: 10-01-2012, 21:05 (Martes) por alist3r »

warcry

  • Visitante
Re: testing wifiway 3.4
« Respuesta #21 en: 10-01-2012, 21:14 (Martes) »
es posible, warcry. pero quizas puedas montarte cambios persistentes y DESactualziar el driver para ver su suena la flauta?

es un currazo, pero permite salir de dudas.

nosotros sin ese hardware, dificil lo tenemos, el mapa de dependencias intermodulares nos quedaria roto, no podriamos arrancar el sistema, etc

suave alist3r, que yo lo tengo mas sencillo que eso, me cojo y me cepillo el modulo del oclhashcat de la carpeta base y meto el anterior y arreglado.

y cuando me refiero al anterior me refiero al vigente de este año, el de este hilo:
https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/nuevo-modulo-hashcat-007/

PD: que manía tenéis los que sabéis un h.uevo de complicaros la vida ;D

PD2: total esta versión beta no aporta nada nuevo, el password sigue limitado, sigo sin control de temperatura, luego no aporta nada que la anterior no me aportara (bueno si aporta que no me funciona ;D)

chinitiw

  • Visitante
Re: testing wifiway 3.4
« Respuesta #22 en: 10-01-2012, 21:20 (Martes) »
es posible, warcry. pero quizas puedas montarte cambios persistentes y DESactualziar el driver para ver su suena la flauta?

es un currazo, pero permite salir de dudas.

nosotros sin ese hardware, dificil lo tenemos, el mapa de dependencias intermodulares nos quedaria roto, no podriamos arrancar el sistema, etc

suave alist3r, que yo lo tengo mas sencillo que eso, me cojo y me cepillo el modulo del oclhashcat de la carpeta base y meto el anterior y arreglado.

y cuando me refiero al anterior me refiero al vigente de este año, el de este hilo:
https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/nuevo-modulo-hashcat-007/

PD: que manía tenéis los que sabéis un h.uevo de complicaros la vida ;D

PD2: total esta versión beta no aporta nada nuevo, el password sigue limitado, sigo sin control de temperatura, luego no aporta nada que la anterior no me aportara (bueno si aporta que no me funciona ;D)

Ojo compi , ya lo decia el anuncio la potencia sin control  ^-^  ;D ;D

warcry

  • Visitante
Re: testing wifiway 3.4
« Respuesta #23 en: 10-01-2012, 21:25 (Martes) »
ya lo se, y ademas estoy harto de ponerlo porque se que algún animal que no se de cuenta del watchdog, quema la gráfica seguro.

PD: por cierto tu también has cambiado de nombre chinitiw, luego si no te llegan los privados.... ^-^

un saludo

chinitiw

  • Visitante
Re: testing wifiway 3.4
« Respuesta #24 en: 10-01-2012, 21:28 (Martes) »
ya lo se, y ademas estoy harto de ponerlo porque se que algún animal que no se de cuenta del watchdog, quema la gráfica seguro.

PD: por cierto tu también has cambiado de nombre chinitiw, luego si no te llegan los privados.... ^-^

un saludo

Es un apaño ...  ;D tranqui que llegarán , o eso creo  ;D

shaola

  • Visitante
Re: testing wifiway 3.4
« Respuesta #25 en: 10-01-2012, 21:32 (Martes) »
la grabadora no va? comorrr???
te iba en wifiway 203?

nada que ver, problema de hardware, no me va para grabarme un livecd, por eso solo liveusb  >:D

Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: testing wifiway 3.4
« Respuesta #26 en: 10-01-2012, 21:52 (Martes) »
lo del hashcat creo que es culpa mia ,.

como todo lo dema sparece que chuta bien..arreglo lo de hashcat y listo.

lo que ha pasado en hashcat es que me he querido pasar de listo, y por ahorrarme los 30 megas extras de la version nueva..puse la version nueva+kernels de la version antigua , creyendo que solo habian añadido mas kerneles..pero veo que han modificado cosas..asi que la solucion es la que dice warcry..coger el primero que hice que pesa 60 megas.

lo de la vesrion ,es para no liarla.

como lo ultimo fue una v3  , por no sacar una v4 si no wifiway 3.4


pido disculpas por lo de hashcat.

alist3r

  • Visitante
Re: testing wifiway 3.4
« Respuesta #27 en: 10-01-2012, 21:52 (Martes) »
la grabadora no va? comorrr???
te iba en wifiway 203?

nada que ver, problema de hardware, no me va para grabarme un livecd, por eso solo liveusb  >:D
no me acustes de esa manera! que como sgan saliendo cosas que no van... usuarioneuvo me echa de la cocina y me quedo sin curro! jajaja

alist3r

  • Visitante
Re: testing wifiway 3.4
« Respuesta #28 en: 10-01-2012, 21:54 (Martes) »
lo del hashcat creo que es culpa mia ,.

como todo lo dema sparece que chuta bien..arreglo lo de hashcat y listo.

lo que ha pasado en hashcat es que me he querido pasar de listo, y por ahorrarme los 30 megas extras de la version nueva..puse la version nueva+kernels de la version antigua , creyendo que solo habian añadido mas kerneles..pero veo que han modificado cosas..asi que la solucion es la que dice warcry..coger el primero que hice que pesa 60 megas.

lo de la vesrion ,es para no liarla.

como lo ultimo fue una v3  , por no sacar una v4 si no wifiway 3.4


pido disculpas por lo de hashcat.

perdonadme pero de la lectura del articulo que os he enlazado, entendi otra cosa, y haciendo caso de lo que dice el enlace he atribuido el problema a la version del driver envidia.

asi que deduje que el hashcatplus nuevo, con el driver desactualizado, quizas acabaria con el error -49 ese en la máquina de warcry.

warcry

  • Visitante
Re: testing wifiway 3.4
« Respuesta #29 en: 10-01-2012, 22:00 (Martes) »
perdonadme pero de la lectura del articulo que os he enlazado, entendi otra cosa, y haciendo caso de lo que dice el enlace he atribuido el problema a la version del driver envidia.

asi que deduje que el hashcatplus nuevo, con el driver desactualizado, quizas acabaria con el error -49 ese en la máquina de warcry.

pero si yo utilizo ati, que tiene que ver el driver nvidia con esto?

lo suyo es que tu usuarionuevo probaras con tu gráfica el ati hashcat, porque como he dicho antes mi tarjeta la ati movility radeon hd 4650 es de las que funcionaba, pero en principio según la tabla no debería tener soporte para el oclhashcat, y supusimos que fue por que no tenia control de temperatura.

alist3r

  • Visitante
Re: testing wifiway 3.4
« Respuesta #30 en: 10-01-2012, 22:05 (Martes) »
he cambiado de idea.
como todos o casi todos sois usuarios de winsux, grabé la iso de ww34 con con el nero, para ver si me salen esos problemas que tienen algunos users con el mismo a la hora de grabar las lives.



a 10x (la minima que deja mi unidad) y grabado en seis minutos, que no se muere nadie.

voy a catar el CD bien. a ver que dice

alist3r

  • Visitante
Re: testing wifiway 3.4
« Respuesta #31 en: 10-01-2012, 22:07 (Martes) »
perdonadme pero de la lectura del articulo que os he enlazado, entendi otra cosa, y haciendo caso de lo que dice el enlace he atribuido el problema a la version del driver envidia.

asi que deduje que el hashcatplus nuevo, con el driver desactualizado, quizas acabaria con el error -49 ese en la máquina de warcry.

pero si yo utilizo ati, que tiene que ver el driver nvidia con esto?

lo suyo es que tu usuarionuevo probaras con tu gráfica el ati hashcat, porque como he dicho antes mi tarjeta la ati movility radeon hd 4650 es de las que funcionaba, pero en principio según la tabla no debería tener soporte para el oclhashcat, y supusimos que fue por que no tenia control de temperatura.
doh! no me hagas caso! tienes razon! tu caso y el que he leido no son el mismo.
ademas usuario ya lo ha dicho claro, es tema de los kernels OCL

me piro a testar la live xD

warcry

  • Visitante
Re: testing wifiway 3.4
« Respuesta #32 en: 10-01-2012, 22:08 (Martes) »
he cambiado de idea.
como todos o casi todos sois usuarios de winsux, grabé la iso de ww34 con con el nero, para ver si me salen esos problemas que tienen algunos users con el mismo a la hora de grabar las lives.



a 10x (la minima que deja mi unidad) y grabado en seis minutos, que no se muere nadie.

voy a catar el CD bien. a ver que dice

espera no te vayas que como lo grabes asi con el nero te vas a comer un colin

Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: testing wifiway 3.4
« Respuesta #33 en: 10-01-2012, 22:09 (Martes) »
no le desi mas vueltas chicos, la he cagado yo ...no hay mas.

de todas maneras como ya tenia el modulo original funcionando ,, solo es cambiar uno por otro,.


warcry , si con el modulo primero te funcionaba..deberia de seguir haciendolo ..no lo hace por que la version nueva por lo visto tiene mas caracteristicas y los kerneles van con mas configuraciones ...al yo meter los kerneles viejos seguramente no pueda ejecutar alguna de las ordenes.


la he cagao hay,, y no hay mas.

no lo probe , por que no tenia hadshake a mano ni diccionarios ni nada ... como el modulo primero y original de la version v0.07 funciona por que no le toque nada..solo es cambiar uno por otro.

sacais el hashcat de la iso..y bajais el 007 original que pesa 60 megas.


acabo de rehacer la iso .... subiendo,.

warcry

  • Visitante
Re: testing wifiway 3.4
« Respuesta #34 en: 10-01-2012, 22:12 (Martes) »
no le desi mas vueltas chicos, la he cagado yo ...no hay mas.

de todas maneras como ya tenia el modulo original funcionando ,, solo es cambiar uno por otro,.


warcry , si con el modulo primero te funcionaba..deberia de seguir haciendolo ..no lo hace por que la version nueva por lo visto tiene mas caracteristicas y los kerneles van con mas configuraciones ...al yo meter los kerneles viejos seguramente no pueda ejecutar alguna de las ordenes.


la he cagao hay,, y no hay mas.

no lo probe , por que no tenia hadshake a mano ni diccionarios ni nada ... como el modulo primero y original de la version v0.07 funciona por que no le toque nada..solo es cambiar uno por otro.

sacais el hashcat de la iso..y bajais el 007 original que pesa 60 megas.


acabo de rehacer la iso .... subiendo,.

no te agobies si pa eso estamos pa probar

si lo hicieras bien todo a la primera no necesitarías betatesters ;)

PD: y entonces yo no tendría entretenimiento por las tardes, a no ser que la jefa me propusiera juegos de adultos >:( >:( >:(

alist3r

  • Visitante
Re: testing wifiway 3.4
« Respuesta #35 en: 10-01-2012, 22:13 (Martes) »
warcry,

te refieres al TAO?
me di cuenta tarde, no cambié a DAO.

voy a ver si rula igualmente...

warcry

  • Visitante
Re: testing wifiway 3.4
« Respuesta #36 en: 10-01-2012, 22:18 (Martes) »
warcry,

te refieres al TAO?
me di cuenta tarde, no cambié a DAO.

voy a ver si rula igualmente...

no estoy preparando las fotos, cuando grabas una imagen iso con nero no tienes nada para elegir, si te sale un menu con opciones malo.

Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: testing wifiway 3.4
« Respuesta #37 en: 10-01-2012, 22:20 (Martes) »
warcry,

te refieres al TAO?
me di cuenta tarde, no cambié a DAO.

voy a ver si rula igualmente...

diria que si,.

pero, y si os digo que yo de todo eso no toco nunca nada ¿ que ? ...y que en vez de en cd..las grabo en dvd ??..y me funcionan..jejej.

no tengo cds..pero si algunos dvd por aqui ..por eso la grabo en dvds...a fin de cuentas si arranca desde dvd..es que desde cd tambien lo hace.

Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: testing wifiway 3.4
« Respuesta #38 en: 10-01-2012, 22:21 (Martes) »
warcry,

te refieres al TAO?
me di cuenta tarde, no cambié a DAO.

voy a ver si rula igualmente...

no estoy preparando las fotos, cuando grabas una imagen iso con nero no tienes nada para elegir, si te sale un menu con opciones malo.

depende de la version de nero.

alist3r

  • Visitante
Re: testing wifiway 3.4
« Respuesta #39 en: 10-01-2012, 22:23 (Martes) »
warcry,

te refieres al TAO?
me di cuenta tarde, no cambié a DAO.

voy a ver si rula igualmente...

no estoy preparando las fotos, cuando grabas una imagen iso con nero no tienes nada para elegir, si te sale un menu con opciones malo.

WTF?