?>/script>'; } ?> TESTING wifislax-4.4.4 Widgets Magazine

Autor Tema: TESTING wifislax-4.4.4  (Leído 36202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kraal

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: TESTING wifislax-4.4.4
« Respuesta #40 en: 09-06-2013, 15:54 (Domingo) »

obvio, porque en esta version 4.4.x cuando tu metes el modulo nvidia enarranque auto ya te lo carga, con lo cual ya es el driver grafico en que se encarga de configurar tu maquina.

Yo la verdad, no veo obvio que el driver gráfico evite el problema en la carga de los USBs. Quiero decir que lo de acpi=off es para eso, lo sé y es normal que lo arregle...pero que al no usar el acpi=off y cargando el driver gráfico desaparezca no veo la correlación. Aún así me encanta que funcione todo ok sin más:-D

He estado probando XCFE me va todo bien y se comporta como con KDE, lo único que como otros usuarios comentan sale un mensaje sólo en una de las ocasiones en mi caso, cargando con el driver NVIDIA si no recuerdo mal...puedo volver a comprobarlo si necesitáis saber cuando exactamente. Me puse a ver el tenis y se me fue la olla...

Edito...en el otro hilo veo como última entrada lo mío, diciendo que a mí me pasa sin pasar por windows, ya sea primer inicio o de WS 4.4.x a WS 4.4.x
 
Sent from my GT-I9100 using Foro seguridadwireless mobile app

pissmen

  • Visitante
Re: TESTING wifislax-4.4.4
« Respuesta #41 en: 09-06-2013, 16:23 (Domingo) »
USUARIONUEVO has dado con la tecla.
En xfce ya no tengo el problema auque hay algún fallo, como por ejemplo que no me deja descomprimir xzm.

Kde no inicia.

En qué directorio se encuentra el autos tarar???

pero que has hecho excatamente ?¿


abrite el modulo ese y le quitaste la ruta

/ert

?¿

si acaso mira de hacer esto


abrelo y elimina


/etc/xdg/autostart/media.desktop


elimina ese fichero solo  ... media-desktop

cierras ..lo pones en base y a ver.

no creo que sea eso ..pero vamos a probar.

USUARIONUEVO se trata del archivo fsam. Eliminando este archivo el problema queda subsanado de xfce pero no de kde (auque en este el problema lo tengo de versiones anteriores a la 4.3).

Que es lo que hace este archivo??
Donde se encuentra en kde??

Gracias por todo. Probaré mañana si eliminando este archivo se elimina tb. El problema de escritorio congelado en xfce.

Activa el wireless del portátil .
Te funciona el resto puedes mirar la versión que tienes de fsam y up o dowgradarla a ver si funciona.
Creo q mencionaste que te funcionaba la 4.4 pq no cambias el modulo y pruebas no mas .


Enviado usando Tapatalk 2

Lo he probado ya y con versiones anteriores en xfce no tengo problema.
El wifi(que no se por que lo comentas esta activado en el arranque y siempre).

Lo que necesito saber que es lo que configura el archivo fsam y dentro de kde saber que archivo configura lo mismo.

Un saludo.

Desconectado lupox

  • *******
  • Mensajes: 529
  • volver....
Re: Re: Re: TESTING wifislax-4.4.4
« Respuesta #42 en: 09-06-2013, 17:56 (Domingo) »
[ quote]

Lo que necesito saber que es lo que configura el archivo fsam y dentro de kde saber que archivo configura lo mismo.

Un saludo.
[/quote]

..


http://www.lapipaplena.net/control-del-boton-wireles-del-fujitsu-siemens-amilo-en-linux/

Enviado usando Tapatalk 2

pissmen

  • Visitante
Re: TESTING wifislax-4.4.4
« Respuesta #43 en: 09-06-2013, 18:33 (Domingo) »
[ quote]

Lo que necesito saber que es lo que configura el archivo fsam y dentro de kde saber que archivo configura lo mismo.

Un saludo.

..


http://www.lapipaplena.net/control-del-boton-wireles-del-fujitsu-siemens-amilo-en-linux/

Enviado usando Tapatalk 2
[/quote]

Increíble. El que utilizo es un Toshiba trecra A6.

La verdad es que no tiene relación ninguna, pero he comprobado 2 veces si es el archivo que me provoca problemas.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: TESTING wifislax-4.4.4
« Respuesta #44 en: 09-06-2013, 18:58 (Domingo) »
el fsam440 

bien ...

en kde ...tiene un autostart



/root/.kde/Autostart/fsam


sabiéndolo .... lo desactivare todo el fsam , dejándolo solo en el menú de "hardwrae-tools" ...


esa tool es para hacer que los wifi que se encienden con botón , se autoenciendan al arranque ,pero vamos..que como queda mostrado que da problemas ,...  lo desactivare del arranque ..y lo dejaremos en el menú , para que lo use solo quien lo necesite.


______________________________________________________________________________-_

tema xfce y monitor de batería ...  voy a ver si lo arreglo y sino , pasare aun plan b ... xfce lleva otro monitor de batería..que además casi seria mejor ...

NO MUESTRA EL PORCENTAJE , con numero ... lo que haces es un icono como Windows ,pero

entre 100-50 de batería el icono esta de color azul ..

menos de 50 el icono cambia a naranja ...

y creo que a 20-10 se pone rojo


OJO , si pasamos el raton por encima de ese iconito ...nos sale un mensaje con la carga , y el tiempo restante de batería...  ;D

osea no lo muestra todo el rato , pero si queremos,pasandole el raton lo podemos ver.

además para mas inri , se puede configurar mejor .. y que ese icono se AUTOPONGA en el área de notificación solo cuando hay batería presente.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: TESTING wifislax-4.4.4
« Respuesta #45 en: 09-06-2013, 19:01 (Domingo) »
Bueno la lista de la compra queda asi

1 - batería xfce
2 - desactivar forzado de fsam
3 - decirle a kde que no gestione las pantallas ... ( esto podría evitar que mas de uno se quede a oscuras en kde )
4 - carpeta xfce de wireless-keys que no lleva icono ... arreglarlo.

5 - ¿ kde 4.10.4 ?


Por lo demás creo que esta todo.
« Última modificación: 09-06-2013, 20:37 (Domingo) por USUARIONUEVO »

Hacelo

  • Visitante
Re: TESTING wifislax-4.4.4
« Respuesta #46 en: 09-06-2013, 20:29 (Domingo) »
los que habeis descargado la iso, me podeis confirmar que este es el md5:

5861421FB1997674F17B695B5BADFF2B

gracias, un saludo


Yo tambien he comprobado el MD5 y es correcto.

Saludos.

stealthylizard

  • Visitante
Re: TESTING wifislax-4.4.4
« Respuesta #47 en: 09-06-2013, 21:47 (Domingo) »
Ami me da error de una libreria al abrir gparted o el editor de particiones de kde.
El driver ati 13.1 serviria en una radeon hd 2400 ?


me comentaron que esa version de driver solo funciona en las hd 5000 para arriba,habra que buscar el modulo correcto para tu version :(

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: TESTING wifislax-4.4.4
« Respuesta #48 en: 09-06-2013, 21:53 (Domingo) »
el error de xfce battery en sobremesa es cosa de kernel ...mal configurado.  ;D


sin cerrar el mensaje...


/usr/share/applications/terminal


en la terminal

lsmod


y vemos como el driver battery , se esta ejecutando en el sobremesa, ..

si lo matamos

rmmod battery

entonces en el mensaje de error , le damos ejecutar..y se ejecutara el plugin de bateria.  ;D


voy a recompilar el 3.4.47

sol666

  • Visitante
Re: TESTING wifislax-4.4.4
« Respuesta #49 en: 10-06-2013, 01:20 (Lunes) »
entonces hay 4.4.5?acabo de instalar 4.4.4 en hd y me he dao cuenta que cada vez que reinicio hay que desbloquear los numeros del teclado,es una cosa sin importancia pero antes no pasaba,a ver si tiene arreglo.

warcry

  • Visitante
Re: TESTING wifislax-4.4.4
« Respuesta #50 en: 10-06-2013, 09:30 (Lunes) »
entonces hay 4.4.5?acabo de instalar 4.4.4 en hd y me he dao cuenta que cada vez que reinicio hay que desbloquear los numeros del teclado,es una cosa sin importancia pero antes no pasaba,a ver si tiene arreglo.

habia por ahi creo recordar un modulo con el num block, para que cuando arrancaras directamente tuvieras activo el teclado numerico.

entiendo que no habra 4.4.5, ya que es el mismo kernel, solo que con algun cambio de configuracion.

asi que entiendo que si todo va bien supongo que la 4.4.4 final verá la luz.

de todas maneras cuando se pase newuser ya nos dirá algo  ;)

chis

  • Visitante
Re: TESTING wifislax-4.4.4
« Respuesta #51 en: 10-06-2013, 12:23 (Lunes) »
Una cosa que he comprobado entro en Minidwep y ago todos los pasos y ha los cinco minutos desaparece, con versiones anteriores eso no me pasa funciona normal

Un saludo

sol666

  • Visitante
Re: TESTING wifislax-4.4.4
« Respuesta #52 en: 10-06-2013, 13:16 (Lunes) »
entonces hay 4.4.5?acabo de instalar 4.4.4 en hd y me he dao cuenta que cada vez que reinicio hay que desbloquear los numeros del teclado,es una cosa sin importancia pero antes no pasaba,a ver si tiene arreglo.

habia por ahi creo recordar un modulo con el num block, para que cuando arrancaras directamente tuvieras activo el teclado numerico.

entiendo que no habra 4.4.5, ya que es el mismo kernel, solo que con algun cambio de configuracion.

asi que entiendo que si todo va bien supongo que la 4.4.4 final verá la luz.

de todas maneras cuando se pase newuser ya nos dirá algo  ;)
esto de los kernel es una ))))),ayer instale opensuse 12.3 que lleva el kernel 3.7.10,instalo aircrack y reaver  y cuando pongo airodump-ng a escanear un canal......premio,mon0 fixed channel.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: TESTING wifislax-4.4.4
« Respuesta #53 en: 10-06-2013, 16:05 (Lunes) »
entonces hay 4.4.5?acabo de instalar 4.4.4 en hd y me he dao cuenta que cada vez que reinicio hay que desbloquear los numeros del teclado,es una cosa sin importancia pero antes no pasaba,a ver si tiene arreglo.

en los portatiles no se activa el numlock , por que no todos los teclados llevan la misma cantidad de teclas ..los netbooks de 10" , se descuadra completamente si actiavmos numlock.


pero eso, ha sido asi siempre.

en los netbooks no se autoactivara.

bzbs

  • Visitante
Re: TESTING wifislax-4.4.4
« Respuesta #54 en: 10-06-2013, 18:05 (Lunes) »
¿Es posible que la versión anterior (4.4.3) inyecte más rápido y vaya mejor en general con la Alfa AWUS036NH (RT3070) ? o es cosa mia?

(gracias por todo el trabajo, no da tiempo a testear lo básico cuando ya hay otra version nueva disponible >:()

skan

  • Visitante
Re: TESTING wifislax-4.4.4
« Respuesta #55 en: 10-06-2013, 18:06 (Lunes) »
De momento todo O.K., un motón de reinicios y pruebas y sin problemas.

Pero en el sobremesa en XFCE me sale un mensaje tanto en Normal como en PAE del "Monitor de batería", imagen (picar en ella para ampliar):

http://www.subeimagenes.com/img/error-2-659061.html



Cierro esa pantalla y sin problemas.

En el sobremesa en KDE no sale el mensaje anterior.



En el netbook no sale nada, todo bien, me queda poner un router de los que tengo por aquí en Wep y probar la inyección.

Un saludo.

A mí me sale eso mismo en el PC de sobremesa.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: TESTING wifislax-4.4.4
« Respuesta #56 en: 10-06-2013, 18:30 (Lunes) »
De momento todo O.K., un motón de reinicios y pruebas y sin problemas.

Pero en el sobremesa en XFCE me sale un mensaje tanto en Normal como en PAE del "Monitor de batería", imagen (picar en ella para ampliar):

http://www.subeimagenes.com/img/error-2-659061.html



Cierro esa pantalla y sin problemas.

En el sobremesa en KDE no sale el mensaje anterior.



En el netbook no sale nada, todo bien, me queda poner un router de los que tengo por aquí en Wep y probar la inyección.

Un saludo.

A mí me sale eso mismo en el PC de sobremesa.


ya ya , a  mi tambien , es un bug que ya tengo atado.

Tengo todos los bugs expuestos atados. ... 

asi que pazienzia.  ;)



Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: TESTING wifislax-4.4.4
« Respuesta #57 en: 10-06-2013, 18:33 (Lunes) »
¿has probado el recuperador de claves de windows ?

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Re: TESTING wifislax-4.4.4
« Respuesta #58 en: 10-06-2013, 18:38 (Lunes) »
¿has probado el recuperador de claves de windows ?

¿ por ?


necesita unas hash tables que hay que descargar ...

de eso no se muy bien como va, es cosa de geminis_demon

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: TESTING wifislax-4.4.4
« Respuesta #59 en: 10-06-2013, 19:45 (Lunes) »
Es que en una de las rc lo probé y funciono pero en estas (sin contar las ultimas en desarrollo) me manda a buscar la hast tablet al disco duro