?>/script>'; } ?> TESTING Drivers ATI para wifislax Widgets Magazine

Autor Tema: TESTING Drivers ATI para wifislax  (Leído 29371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trax69

  • Visitante
Re: TESTING Drivers ATI para wifislax
« Respuesta #40 en: 12-11-2015, 15:42 (Jueves) »
Código: [Seleccionar]
trax ~ # curl -s -A "Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64; rv:42.0) Gecko/20100101 Firefox/42.0" $WEB|grep 'latest posting of the AMD Catalyst'|grep -Po 'Catalyst™ \K.*(?= Proprietary)'|awk '{print $1}'
trax ~ # curl -s -A "Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64; rv:42.0) Gecko/20100101 Firefox/42.0" $WEB|grep 'latest posting of the AMD Catalyst'|grep -Po 'Catalyst™ \K.*(?= Proprietary)'|awk '{print $1}'
15.9
trax ~ # curl -s -A "Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64; rv:42.0) Gecko/20100101 Firefox/42.0" $WEB|grep 'latest posting of the AMD Catalyst'|grep -Po 'Catalyst™ \K.*(?= Proprietary)'|awk '{print $1}'
trax ~ #

Pasa como el que yo usé unas veces si lo coge otras no... cuando deberia aparecer siempre y no aleatoriamente :S

Fr3dY

  • Visitante
Re: TESTING Drivers ATI para wifislax
« Respuesta #41 en: 12-11-2015, 15:46 (Jueves) »
A ver si puedo echarle un vistazo esta tarde... con el navegador siempre aparece la página correctamente, no?




Saludos

trax69

  • Visitante
Re: TESTING Drivers ATI para wifislax
« Respuesta #42 en: 12-11-2015, 15:54 (Jueves) »
Creo que ya se cual puede ser el problema...

A ver AMD esa pagina en concreto la gestiona con javascript y una llamada a una funcion para rellenarla de datos.. por lo que hay un momento en el navegador que la pagina se ve "vacia" es decir solo la parte estatica de la pagina y por ende no aparece ni version de los drivers ni nada.... si la pagina por el motivo que sea o servidor tarda en contestar a la funcion con los datos que debe rellenar "curl" muestra la pagina vacia (sin version) pero si la pagina carga bien o rapidamente da tiempo a cargar esos datos y curl nos muestra la versión es una paranoya ... no sé xD

Si te fijas hay unas milesimas de segundo en la que la pagina se ve "vacia" y al poco el servidor responde a la llamada de la funcion de javascript de la propia pagina con los datos a rellenar y los muestra... es decir habria que poner una especie de sleep en el curl para que esperase el tiempo suficiente para que esa pagina siempre tuviese los datos.. :S
« Última modificación: 12-11-2015, 15:56 (Jueves) por trax69 »

Fr3dY

  • Visitante
Re: TESTING Drivers ATI para wifislax
« Respuesta #43 en: 12-11-2015, 15:58 (Jueves) »
Creo que ya se cual puede ser el problema...

A ver AMD esa pagina en concreto la gestiona con javascript y una llamada a una funcion para rellenarla de datos.. por lo que hay un momento en el navegador que la pagina se ve "vacia" es decir solo la parte estatica de la pagina y por ende no aparece ni version de los drivers ni nada.... si la pagina por el motivo que sea o servidor tarda en contestar a la funcion con los datos que debe rellenar "curl" muestra la pagina vacia (sin version) pero si la pagina carga bien o rapidamente da tiempo a cargar esos datos y curl nos muestra la versión es una paranoya ... no sé xD

Si te fijas hay unas milesimas de segundo en la que la pagina se ve "vacia" y al poco el servidor responde a la llamada de la funcion de javascript de la propia pagina con los datos a rellenar y los muestra... es decir habria que poner una especie de sleep en el curl para que esperase el tiempo suficiente para que esa pagina siempre tuviese los datos.. :S

Podrías, en el propio script, hacer un reintento de X veces si curl no ha devuelto la versión (es un apaño pero podría funcionar hasta encontrar algo más definitivo).




Saludos

trax69

  • Visitante
Re: TESTING Drivers ATI para wifislax
« Respuesta #44 en: 12-11-2015, 18:22 (Jueves) »
Creo que ya se cual puede ser el problema...

A ver AMD esa pagina en concreto la gestiona con javascript y una llamada a una funcion para rellenarla de datos.. por lo que hay un momento en el navegador que la pagina se ve "vacia" es decir solo la parte estatica de la pagina y por ende no aparece ni version de los drivers ni nada.... si la pagina por el motivo que sea o servidor tarda en contestar a la funcion con los datos que debe rellenar "curl" muestra la pagina vacia (sin version) pero si la pagina carga bien o rapidamente da tiempo a cargar esos datos y curl nos muestra la versión es una paranoya ... no sé xD

Si te fijas hay unas milesimas de segundo en la que la pagina se ve "vacia" y al poco el servidor responde a la llamada de la funcion de javascript de la propia pagina con los datos a rellenar y los muestra... es decir habria que poner una especie de sleep en el curl para que esperase el tiempo suficiente para que esa pagina siempre tuviese los datos.. :S

Podrías, en el propio script, hacer un reintento de X veces si curl no ha devuelto la versión (es un apaño pero podría funcionar hasta encontrar algo más definitivo).




Saludos

Esta noche me pongo a mirarlo detenidamente por que tiene miga lo de la versión aunque tambien interesaria que alguien con ATI probase si le carga correctamente los drivers para ponerme con el tema de incluir src por lo del kernel.

Muchas gracias por la ayuda y el testeo. Se agradece

sol666

  • Visitante
Re: TESTING Drivers ATI para wifislax
« Respuesta #45 en: 12-11-2015, 21:07 (Jueves) »
ahora mismo lo pruebo  ;)

trax69

  • Visitante
Re: TESTING Drivers ATI para wifislax
« Respuesta #46 en: 12-11-2015, 21:40 (Jueves) »
Si no te aparece al ejecutar el scripts la versión es decir :

ati-15.9

Cierra y vuelve a abrir hasta que aparezca  por que si no fallará. Estoy con ello a ver si consigo solucionarlo de alguna manera.

sol666

  • Visitante
Re: TESTING Drivers ATI para wifislax
« Respuesta #47 en: 12-11-2015, 21:43 (Jueves) »
pues el modulo lo genera pero al arrancar con el modulo en modules donde dice creando noseque.ko pega dos fogonazos el monitor,se queda la pantalla en negro teniendo que reiniciar desde el boton, y si aparece la version.
Otra cosa que me ha pasado y muy rara que no se si sera casualidad,al iniciar normalmente con el windows no se me abrian ni los discos duros ni la grabadora de dvd,es como si la fuente si hubiera quedao seca,lo he parado todo un par de minutos y ahora ya va  ??? ???
« Última modificación: 12-11-2015, 21:48 (Jueves) por sol666 »

trax69

  • Visitante
Re: TESTING Drivers ATI para wifislax
« Respuesta #48 en: 12-11-2015, 21:49 (Jueves) »
Voy a revisar puede ser perfectamente por que no haya incluido lo necesario para generar el fglrx.ko voy a revisar

Con fogonazos te refieres a que la pantalla como que dejó de recibir alimentación o señal? Así hasta 2 veces ?o destellos?

Sabrías decir si ponía algo después de decir que se estaba generando el fglrx.ko? O no dejo ver nada
« Última modificación: 12-11-2015, 21:53 (Jueves) por trax69 »

sol666

  • Visitante
Re: TESTING Drivers ATI para wifislax
« Respuesta #49 en: 12-11-2015, 21:58 (Jueves) »
si,se hacian las letras pequeñas unos 2 segundos antes de los destellos,voy a probarlo con la ultima que haya de desarrollo porque lo he probao con la del dia 3.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: TESTING Drivers ATI para wifislax
« Respuesta #50 en: 12-11-2015, 22:10 (Jueves) »
@sol666


recuerda , no hagas las puebas con wifislax-4.11.1 , ya que el kernel esta bugeado.

sol666

  • Visitante
Re: TESTING Drivers ATI para wifislax
« Respuesta #51 en: 12-11-2015, 22:18 (Jueves) »
ya,lo he probao con la del dia 3,antes he estado probando hashcat con la tarjeta que me compre hace un mes de segunda mano,una gigabyte 7750 de 2 gigas overclockeada
http://es.gigabyte.com/products/select/vga/radeon_hd_7000_series
y vaya chasco,la 5770 me daba mas keys por segundo,de 28000 a 40000 que me daba la 5770,eso si consume bastante menos,solo se alimenta de la pci y es superfria,de 45 grados no pasa,estoy pensando a ver si los reyes este año se dejan al pasar una r9 270 o 380
« Última modificación: 12-11-2015, 22:28 (Jueves) por sol666 »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: TESTING Drivers ATI para wifislax
« Respuesta #52 en: 12-11-2015, 22:29 (Jueves) »
es un error bastante comun ..

te has dejado llevar por que la numeracion es mas alta.


para haber notado algo , deberia haber sido la 7770  o la 7850
« Última modificación: 12-11-2015, 22:30 (Jueves) por USUARIONUEVO »

sol666

  • Visitante
Re: TESTING Drivers ATI para wifislax
« Respuesta #53 en: 12-11-2015, 22:32 (Jueves) »
la numeracion y la pasta,por 40 euros no se puede pedir mas y esta muy nueva.

trax69

  • Visitante
Re: TESTING Drivers ATI para wifislax
« Respuesta #54 en: 13-11-2015, 16:02 (Viernes) »
Anoche me quedé hasta tarde pero no sé por que no carga el modulo.

De todos modos este fin de semana haré el script de 0 depurando las cosas que no hagan falta, ahorrando código y añadiendo todo desde el principio es decir para que el script rebuild_ati creo que se llama, pueda hacer correctamente su trabajo al inicio al detectar el kernel.

A ver si por una vez lo consigo

sol666

  • Visitante
Re: TESTING Drivers ATI para wifislax
« Respuesta #55 en: 13-11-2015, 19:03 (Viernes) »
avisa para probarlo a ver si a la tercera va la vencida  ;)