?>/script>'; } ?> TEST wifislax-4.8-rc5 CASI VERSION FINAL Widgets Magazine

Autor Tema: TEST wifislax-4.8-rc5 CASI VERSION FINAL  (Leído 74427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vk496

  • Visitante
Re: Re: Re: TEST wifislax-4.8-rc5 CASI VERSION FINAL
« Respuesta #100 en: 25-02-2014, 23:52 (Martes) »
no se si te refieres a esta parte ...  pero leyendo , veo que cada cosa es diferente y no hay 2 iguales.



Si, es esa parte. Cada cosa es diferente, si, pero cuando se conecta un dispositivo mtp, sale repetida la función de abrir con gestor de archivos.

Alguien más puede confirmarlo? Quizás me pase solo a mi...

Solo sé que no sé nada...

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: TEST wifislax-4.8-rc5 CASI VERSION FINAL
« Respuesta #101 en: 25-02-2014, 23:54 (Martes) »
yo creo que es normal ...si te fijas una es "reproductor" , en ese caso no podria montarlo

el otro es "volumen de almacenamiento" ...esa si puede montarlo como si fuese un pen o un hdd




vk496

  • Visitante
Re: Re: TEST wifislax-4.8-rc5 CASI VERSION FINAL
« Respuesta #102 en: 26-02-2014, 00:04 (Miércoles) »
A mi me salen 3 opciones cuando conecto el móvil. Siguiendo la foto, me sale la opción 1, 2 (no estoy seguro si 2 o 3) y 6.

La 1 me funciona perfectamente, me da a elegir entre dos directorios (memoria interna y externa) y no tengo problemas. Sin embargo, la opción 6 tiene pinta de pretender hacer lo mismo, pero en su caso sale la ventana vacía sin nada, por mucho que recargue.

Salu2

Solo sé que no sé nada...

Garcad

  • Visitante
Re: TEST wifislax-4.8-rc5 CASI VERSION FINAL
« Respuesta #103 en: 26-02-2014, 03:06 (Miércoles) »
¿Alguien a conseguido conectar un iphone y acceder al almacenamiento del mismo?

Me estoy pegando y no he sacado nada en claro.

Por otro lado por algún motivo que desconozco me a dado problemas montar un volumen de truecryp y he solucionado el problema con la siguiente solución.

# next_loop=$(($(ls -1 /dev/loop* | sed 's/[^0-9]//g' | LC_ALL=C sort -n | tail -1)+1)) ; mknod -m660 /dev/loop${next_loop} b 7 ${next_loop} ; chown root.disk /dev/loop${next_loop} ; unset next_loop ;

Fuente: [Solved] Truecrypt: Failed to set up a loop device

Editado: Bug 1019440 - TrueCrypt says "Failed to set up a loop device" on the first attempt to mount something on Fedora 20

Salu2
« Última modificación: 26-02-2014, 04:49 (Miércoles) por Garcad »

sol666

  • Visitante
Re: TEST wifislax-4.8-rc5 CASI VERSION FINAL
« Respuesta #104 en: 27-02-2014, 13:33 (Jueves) »
para la version final , solo falta que me aburra lo siuficiente para hacer el post.


odio hacer el de modulos ...con las fotos y explicaciones y todo el royo. :-\

¿Entonces entiendo que la versión 4.8 Final será idéntica a esta RC5 que ya hemos descargado? Dicho de otra manera, si me descargo la versión etiquetada 'Final' me estaré bajando la RC5 que ya tengo rulando?

Gracias USUARIONUEVO  >:( >:( >:( >:(

NO , ni de lejos.

lo que quiero decir es que lo aqui reportado , lo voy arreglando , pero realmente ya no veo necesidad de otra rc , por que lo reportado ya son cosas muy especificas , aunque las reparo igualmente.

casi todo son actualizacion de apps , y algun arreglo ....esto llevo hecho despues de la rc5.


fijaros, 3 apps nuevas y el resto solo updates y algun pequeño fix.


01 - Incluido geminis auditor 0.6
02 - Actualizado patrones_conocidos
03 - Removidas pulseaudio y pavucontrol
04 - Ocultado okular en categoria office de kdeuse
05 - Retocados algunos scripts como wireshark updater para poner --whitout-lua
06 - Se incluye libreria lua
07 - Actualizado brutus a 5.1
08 - Actualizado linset a version 0.12 revision 31
09 - Actualizada libcurl , version patched oficial slackware 14.1
10 - Incluido wavemon
11 - Actualizado ono netgear hack a version 3.1
12 - Actualizadas shadow y gnutls
13 - Actualizadas salix-tools e incluidas interfaces gtk
14 - Update para makefast
15 - Actualizacion de firmwares y algunos nuevos
16 - Incluido wg4crack 1.1




hay actualizaciones que afectan a modulos extras  , ...SIEMPRE USAD LA VERSION FINAL.

Ademas de esa lista , los modulos multimedia LOS DOS , han recibido actualizaciones. ...  no los he puesto por que solo funcionaran bien en la version final.


TAMBIEN DIGO QUE YA NO VA A HABER MAS RC  ....en cualquier momento planto final.
ayer por curiosidad probe el modulo 028-Multimedia_pack_wifislax_4.8-1.0-i486-5sw.xzm en la rc5 y me di cuenta que el qbittorrent no funcionaba por que le falta una libreria,informo por si acaso la version final no la lleva  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: TEST wifislax-4.8-rc5 CASI VERSION FINAL
« Respuesta #105 en: 27-02-2014, 16:01 (Jueves) »
Citar
ayer por curiosidad probe el modulo 028-Multimedia_pack_wifislax_4.8-1.0-i486-5sw.xzm en la rc5 y me di cuenta que el qbittorrent no funcionaba por que le falta una libreria,informo por si acaso la version final no la lleva  ;D ;D ;D ;D ;D


pff, actualice ese modulo esta mañana por subir de version en pidgin , y ahora esta..jajaj.


bug cazado. ;)

sol666

  • Visitante
Re: TEST wifislax-4.8-rc5 CASI VERSION FINAL
« Respuesta #106 en: 27-02-2014, 20:28 (Jueves) »
Citar
ayer por curiosidad probe el modulo 028-Multimedia_pack_wifislax_4.8-1.0-i486-5sw.xzm en la rc5 y me di cuenta que el qbittorrent no funcionaba por que le falta una libreria,informo por si acaso la version final no la lleva  ;D ;D ;D ;D ;D


pff, actualice ese modulo esta mañana por subir de version en pidgin , y ahora esta..jajaj.


bug cazado. ;)
pues si puedes actualiza ffmpg y dvdstyler,este ultimo tiene cambios buenos  ^-^ ^-^ ^-^ ^-^,aparte de qbittorrent todos los demas iban bien.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: TEST wifislax-4.8-rc5 CASI VERSION FINAL
« Respuesta #107 en: 28-02-2014, 09:49 (Viernes) »
gracias a todos , ya he liberado la 4.8 final ...hasta la próxima.   >:( >:(