hola
lei en algun post que cookies moster no funcionaba bien,
acabo de probarlo y el problema que tienes es que el envenenamiento ARP es demasiado brusco , esto ya paso en una version anterior creo que en 4.6. Pero si que funciona el problema es que deja sin conexion a las maquinas conectadas al ap durante unos instantes ( como 1min) en ese tiempo no permite la navegacion, pero pasado ese periodo la navegacion es fluida y correcta.
lo que si e visto es que no puedes navegar desde la maquina atacante y por tanto no puedes inyectar las cookies capturadas. No basta con parar el envenenamiento ARP y el Snifer, hay que desconectarse de la red y volver a conectar, entonces si puedes inyectar las cookies capturadas en FF.
cierto que es un poco coñazo ya que en el mometo que estas inyectando y de cara a una auditoria puede que te pierdas la cookies importante, Pero cumple su funcion y captura e inyecta.
saludos
pd
ahora mismo estoy popsteando con una cookies inyectada desde tapatalk
pd2.
el problema del gestor de conexiones era el aislar la interface, tenias razon usuarionuevo, no mire ni como funcionaba. ahora si va bien ayer me volvia loco y me duplicava mi red . una vez que se configuera ese poquito es un gestor optimo ( de momento, tocare madera )
edito
WarcryAP no crea el Ap fake, hace todo el proceso y no lanza ningun error pero en un escaneo de redes no aparece la red creada
al pulsar enter para cerrarla muestra "hostpad no process found" creo recordar que necesitaba una dependencia y que esto ya lo vi cuando estaba el scrip en pruebas pero no recuerdo como se solucionaba.
buscare por el tema del desarrollo