Pues eso , simplemente comentar que entra en beta1 con lo que la versión final esta cerca , a la par asi de wifislax-4.12 que se basa en ella.
El dia 13 . hubo una actualización no muy grande pero si algo compleja , incluyendo bastantes nuevas librerías (que wifislax ya tenia compiladas por nosotros y ahora vienen de serie en slackware) , eso me quita trabajo
El cambio mas significativo es la inclusión de PULSEAUDIO , con lo que los programas dependientes como skype , podrán trabajar sin mas , instalar y usar
Por defecto , el sistema viene con alsa+pulse , y redirigen todas las peticiones alsa, a pulseaudio.
He cambiado eso ..de forma que los programas que normalmente usan alsa , lo utilizen ,y los que usan pulse usen pulse.
La introducción de pulse viene forzada por el hecho de poder enviar/recibir audio mediante bluetooth ... algo que a la mayoría no nos interesa, pero slackware como distro "general" , debe cumplir.
Estoy subiendo una iso hoy , con todo eso nuevo , desde hace un par de isos quite de goyscript el deshabilitar el networkmanager ... eso debería hacer que funcionse mejor.
Persiste el problema de reseteo de servicio con networkmanager , si una aplicación lo detiene o lo reiniciamos, perdemos el wifi hasta reiniciar de nuevo.
Tools como HANDSHAKER , hacen esto ..y debere revisarla...
La opción B , que me gusta menos , es volver a WICD.