Acabo de subir otra iso ...
si habéis bajado la anterior , y habéis hido a modules .. habréis visto dos ficheros FIX- ....
uno es para networkmanager y otro por el tema de renombrado de las tarjetas.
lo de networkmanager esta resuelto por parte de slackware , (tras dar la brasa bastante en el foro)
el segundo aun no esta parcheado y no se si al final entenderán lo que les digo

si la tarjeta ya esta pinchaba cuando arrancais el sistema , no debe de haber problemas ... si la pincháis una vez ya wifislax arrancado ..os pasara lo de que falla al resetear la tarjeta , PERO NO DEBERIA BLOQUEARSE.
Me gustaría confirmar que sigue sin bloquearse para intentar escalar hacia arriba a algún kernel mas alto ... aunque la cosa pinta SUPERMAL.
El 4.3 , no se que pasa , va LNTISIMO copiando ficheros , instalar cuesta 10 minutos o mas cuando antes eran 6 o 4 minutos ...además de atascarse bastante.
el 4.4 que aun esta en fase rc ... PUFFF , no he visto peor entrada en mucho ...
rc1 --> falla al compilar
rc2 --> falla al compilar
rc3 ---> fala cl compilar aunque hay un parche ..pero aun después al arrancar con el 4.4-rc3 da KERNEL PANIC.
La historia esta en aguantar en la rama 4.1 (para mi la mas estable) ... o escalar a la 4.2.6
No se que pasa ,pero si vais a kernel org , veréis las fechas entre releses ..van superlentos desde que se fue uno de los cofundadores ..no levantan cabeza.

Perdonad el royo , pero asi os dejo ver como esta el panorama , si slackware no parchea el tema de las interfcaes , lo hare yo

Y lo del kernel ,será cuestión de ir probando e ir al menos guardando configs.