?>/script>'; } ?> Por fin sound blaster z , funcionara perfectamente en linux. Widgets Magazine

Autor Tema: Por fin sound blaster z , funcionara perfectamente en linux.  (Leído 10271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Por fin sound blaster z , funcionara perfectamente en linux.
« en: 10-06-2018, 20:16 (Domingo) »
Pues como dice el titulo , las tarjetas de sonido sound blaster z , que llevan en el mercado ya unos años, al fin funcionaran correctamente en linux.

La tarjeta en cuestion es esta:
https://www.pccomponentes.com/creative-sound-blaster-z-51-pcie

Es una tarjeta game medio-alta , a pesar de su precio razonable es una muy buena tarjeta de sonido , ideal para los que quieren algo mejor que el integrado , con muchas opciones de configuracion y demas , personalmente aunque mi placa tiene un chip integrado parecido al de esa tarjeta la realidad es que por mucho "blind guard", y mucha historia qu lleve el integrado , al final siempre se suelen colar interfencias electricas que si bien con los altavoces a lo mejor no los notas ,con los auriculares si ...

ES un post un poco random , lo se ,pero me ha alegrado tanto que he querido exponerlo , el problema , es que esto es posible con kernel 4.18 , que aun oficialmente no ha sido compartido en forma de rc1 , aun estan en la ventana de unificar codigo , pero lo podeis bajar y compilar de su github.

https://github.com/torvalds/linux

Respecto a otros temas que podrian interesar mas ,co mo el tema de drivers AC  , parece que no hay movimiento aun ...aunque queda una segunda semana hasta la primera rc, y podrian llegar drivers nuevos.

Desconectado Kasey00

  • **
  • Mensajes: 3
Re:Por fin sound blaster z , funcionara perfectamente en linux.
« Respuesta #1 en: 19-02-2020, 21:08 (Miércoles) »
Pues como dice el titulo , las tarjetas de sonido sound blaster z , que llevan en el mercado ya unos años, al fin funcionaran correctamente en linux.

La tarjeta en cuestion es esta:
https://www.pccomponentes.com/creative-sound-blaster-z-51-pcie ilovepdf

Es una tarjeta game medio-alta , a pesar de su precio razonable es una muy buena tarjeta de sonido , ideal para los que quieren algo mejor que el integrado , con muchas opciones de configuracion y demas , personalmente aunque mi placa tiene un chip integrado parecido al de esa tarjeta la realidad es que por mucho "blind guard", y mucha historia qu lleve el integrado , al final siempre se suelen colar interfencias electricas que si bien con los altavoces a lo mejor no los notas ,con los auriculares si ...

ES un post un poco random , lo se ,pero me ha alegrado tanto que he querido exponerlo , el problema , es que esto es posible con kernel 4.18 , que aun oficialmente no ha sido compartido en forma de rc1 , aun estan en la ventana de unificar codigo , pero lo podeis bajar y compilar de su github.

https://github.com/torvalds/linux digitalocean


Respecto a otros temas que podrian interesar mas ,co mo el tema de drivers AC  , parece que no hay movimiento aun ...aunque queda una segunda semana hasta la primera rc, y podrian llegar drivers nuevos.

El Ryzen 5 3400G es uno de los primeros, es una de las APU (Unidad de Procesamiento Acelerado) de AMD que incluye núcleos de CPU Ryzen y núcleos de GPU Vega. El resultado es un procesador de cuatro núcleos con los mejores gráficos integrados en un chip de escritorio en este momento. Y solo cuesta $ 150.
« Última modificación: 20-02-2020, 09:38 (Jueves) por Kasey00 »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re:Por fin sound blaster z , funcionara perfectamente en linux.
« Respuesta #2 en: 19-02-2020, 23:16 (Miércoles) »
Mmm que esta pasando...

Hace nada la plataforma gamer ahora sonido...

Lo próximo un driver de NVIDIA mejor que Windows?

No creo xd

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re:Por fin sound blaster z , funcionara perfectamente en linux.
« Respuesta #3 en: 20-02-2020, 08:22 (Jueves) »
Mmm que esta pasando...

Hace nada la plataforma gamer ahora sonido...

Lo próximo un driver de NVIDIA mejor que Windows?

No creo xd

es un post de 2018 , sobre una tarjeta de sonido pci , que no funcionaba en linux ... nada raro.   ;D