?>/script>'; } ?> Nuevo modulo drivers nvidia vs drivers intel 3945 Widgets Magazine

Autor Tema: Nuevo modulo drivers nvidia vs drivers intel 3945  (Leído 35191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Nuevo modulo drivers nvidia vs drivers intel 3945
« en: 04-01-2012, 14:09 (Miércoles) »
a ver si con este funciona todo bien de una pppp vez...jejejeje.

http://www.multiupload.com/57KXBNQOLS

shaola

  • Visitante
Re: Nuevo modulo drivers nvidia vs drivers intel 3945
« Respuesta #1 en: 04-01-2012, 14:49 (Miércoles) »
pues a mi me funciona perfecto, buen trabajo

alist3r

  • Visitante
Re: Nuevo modulo drivers nvidia vs drivers intel 3945
« Respuesta #2 en: 04-01-2012, 16:20 (Miércoles) »
ole ole!
menos mal!

chinitiw

  • Visitante
Re: Nuevo modulo drivers nvidia vs drivers intel 3945
« Respuesta #3 en: 04-01-2012, 16:27 (Miércoles) »
jajajajaj ,  >:( >:( >:( , que crack @USUARIO   >:(

xexudj89

  • Visitante
Re: Nuevo modulo drivers nvidia vs drivers intel 3945
« Respuesta #4 en: 04-01-2012, 16:37 (Miércoles) »
que lleva este modulo?

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: Nuevo modulo drivers nvidia vs drivers intel 3945
« Respuesta #5 en: 04-01-2012, 16:40 (Miércoles) »
Este funciona bien, ya no se queda en X11 Session ..... como pasaba con la v2.
Comprobado en USB y SD con GeForce GTX550Ti.
Magnifico trabajo.
Un saludo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Nuevo modulo drivers nvidia vs drivers intel 3945
« Respuesta #6 en: 04-01-2012, 19:47 (Miércoles) »
ok ,tonces nvidia e intel 3945 trabajndo verdad ??


veis , era mas sencillo de lo que pensabais ,pero esas cosas solo las sabe el que al final ha de montar todos los modulos y hacerlos funcionar en armonia.


ese modulo ...es el driver de nvidia...reconstruido ...pero lleva los modules alias basicos del sistema , los de ati -..y los de nvidia.

hemos hecho un " all in 1 " .

la idea es en el modulo kernel....dejar los modules alias etc ... y despues los modulos de drivers graficos ati y nvidia ya ninguno lleve estos files...ya que los hemos integrado todos en 1.   >:D >:(

shaola

  • Visitante
Re: Nuevo modulo drivers nvidia vs drivers intel 3945
« Respuesta #7 en: 04-01-2012, 19:55 (Miércoles) »
perfecto, como ya he dicho antes buen trabajo.

alist3r

  • Visitante
Re: Nuevo modulo drivers nvidia vs drivers intel 3945
« Respuesta #8 en: 04-01-2012, 21:24 (Miércoles) »
no he dicho ya algunas veces que me encanta estar equivocado? :D

fijate, un all in one! no veas eh? XD

gracias USUARIONUEVO, sin duda era el que entendia lo que estaba pasando y el que podia arreglarlo XD

chinitiw

  • Visitante
Re: Nuevo modulo drivers nvidia vs drivers intel 3945
« Respuesta #9 en: 04-01-2012, 21:38 (Miércoles) »
pues ojalá siga la rachita , porque tio , estas que te rompes  >:( >:(

alist3r

  • Visitante
Re: Nuevo modulo drivers nvidia vs drivers intel 3945
« Respuesta #10 en: 04-01-2012, 21:45 (Miércoles) »
al final me salgo con la mia del all in one, ahi si que tengo ración XDDDD

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Nuevo modulo drivers nvidia vs drivers intel 3945
« Respuesta #11 en: 04-01-2012, 22:42 (Miércoles) »
al final me salgo con la mia del all in one, ahi si que tengo ración XDDDD


es la mejor opcion ,y os lo explico.


si yo mañana actualizo los compat-wireless .... habria que rehacer los drivers ati y nvidia.

de esa manera ya no ...por que al estar siempre cargados los mismos files..los compat se actualizan en el modulo kernel , ...punto final.

los modulos de drivers ati y nvidia , ya no habra que guardarles los modules.alias , al menos mientras sigan funcionando con los que ya hay , que siendo como es dudo muchisimo que vayan a cambiar el nombre del algun modulo o libreria del driver.

y aun podria hacer un all in 1 mayor ... pero este esque es peligroso.

ya lo hice en una wifiway..no se cual...deje el driver alta potencia de realtek 8187 ya compilado ... pero la mejor opcion es que compile a cada vez..por si se canbia de kernel.



a menos que se cambie de kernel tenemos todo este asunto mas que solventado.

alist3r

  • Visitante
Re: Nuevo modulo drivers nvidia vs drivers intel 3945
« Respuesta #12 en: 04-01-2012, 23:04 (Miércoles) »
estas cosas son las que me matan de sistemas de paquetes tan "arcaicos", donde el reemplazo y machacamiento de ficheros es una constante! pero aun asi desde luego la forma en la que os desenvolveis con ellos es una pasada, yo me volveria loco xDD

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Nuevo modulo drivers nvidia vs drivers intel 3945
« Respuesta #13 en: 04-01-2012, 23:08 (Miércoles) »
estas cosas son las que me matan de sistemas de paquetes tan "arcaicos", donde el reemplazo y machacamiento de ficheros es una constante! pero aun asi desde luego la forma en la que os desenvolveis con ellos es una pasada, yo me volveria loco xDD

yo no los cachaco , de hecho cada modulo llevaba sus modules alias diferentes de los otros...por que asi los generaba el driver al instalarlos,.

si yo mañana hago otros compat-wireless, estos me van a generar unos nuevos ficheros ..modules.alias , modules.map etc etc etc .... la ventaja ahora es qye como se actualizaran sobre los all 1 one ... no habra que rehacer los drivers ni de ati ni de nvidia.

alist3r

  • Visitante
Re: Nuevo modulo drivers nvidia vs drivers intel 3945
« Respuesta #14 en: 04-01-2012, 23:30 (Miércoles) »
(offtopic)
pero bueno, ya sabes que esto plantea otros problemas que los sistemas de paquetes inteligentes resuelven. por ejemplo, un paquete XZM no puede añadir lineas a un fichero de config para que convivan con otras lineas de texto aportadas por otros modulos, cuya presencia o ausencia es una opcion y es una incertidumbre.

de hecho los famosos directorios "conf.d" "modprobe.d" etc, se crearon para resolver un poco ese problema, separando al maximo las configs diferentes aportadas por diferentes paquetes

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Nuevo modulo drivers nvidia vs drivers intel 3945
« Respuesta #15 en: 05-01-2012, 00:33 (Jueves) »
si ,lo se...peroe eso esta bien.

nvidia tiene ficheros en esos directorios de configuracion y  ati tambien.

una cosa son la configuracion ...y otra el mero """listado""" , de drivers de los que dispone el sistema  ( modules.alias etc etc etc ).


tanto ati como nvidia tienen sus configs y todo....jejeje. "a parte ", en esos directorios que comentas..eso esta a salvo.

esta todo calculado ..jeje-.

berni69

  • Visitante
Re: Nuevo modulo drivers nvidia vs drivers intel 3945
« Respuesta #16 en: 05-01-2012, 01:38 (Jueves) »
(offtopic)
pero bueno, ya sabes que esto plantea otros problemas que los sistemas de paquetes inteligentes resuelven. por ejemplo, un paquete XZM no puede añadir lineas a un fichero de config para que convivan con otras lineas de texto aportadas por otros modulos, cuya presencia o ausencia es una opcion y es una incertidumbre.

de hecho los famosos directorios "conf.d" "modprobe.d" etc, se crearon para resolver un poco ese problema, separando al maximo las configs diferentes aportadas por diferentes paquetes

se puede poner un script en el init.d que lo que haga sea comprobar si hay scripts en una carpeta por ejemplo /var/packages/scripts y ejecute los scripts que haya ahi y se solventaria el tema de pauetes inteligentes

alist3r

  • Visitante
Re: Nuevo modulo drivers nvidia vs drivers intel 3945
« Respuesta #17 en: 05-01-2012, 01:53 (Jueves) »
(offtopic)
pero bueno, ya sabes que esto plantea otros problemas que los sistemas de paquetes inteligentes resuelven. por ejemplo, un paquete XZM no puede añadir lineas a un fichero de config para que convivan con otras lineas de texto aportadas por otros modulos, cuya presencia o ausencia es una opcion y es una incertidumbre.

de hecho los famosos directorios "conf.d" "modprobe.d" etc, se crearon para resolver un poco ese problema, separando al maximo las configs diferentes aportadas por diferentes paquetes

se puede poner un script en el init.d que lo que haga sea comprobar si hay scripts en una carpeta por ejemplo /var/packages/scripts y ejecute los scripts que haya ahi y se solventaria el tema de pauetes inteligentes

recuerdo que descrubrimos eso juntos mientras destripabamos el trabajo de tomas matejicek con slax, pero aun asi hay que reconocer la enorme dificultad que eso entrañaria a la hora de parsear ficheros de config, detectar si ya tienen lineas relevantes, leerlas, sustituirlas, ignorarlas, no duplicarlas... y todo eso que hace debconf en debian de un plumazo

ithory

  • Visitante
Re: Nuevo modulo drivers nvidia vs drivers intel 3945
« Respuesta #18 en: 05-01-2012, 23:05 (Jueves) »
Hola, he descargado el archivo y copiado en la carpeta base, eliminando el archivo de drivers nvidia anterior. Selecciono arrancar con gráficos de nvidia, y pasado unos segundos me sale el error:

starting up X11 session manager...y ahi se queda.

Significa eso que mi nvidia geforce gt325M 1gb (cuda) no soporta el modo de graficos nvidia??

un saludo y gracias

androidde

  • Visitante
Re: Nuevo modulo drivers nvidia vs drivers intel 3945
« Respuesta #19 en: 05-01-2012, 23:21 (Jueves) »
A mi se me queda en el mismo punto que a ti ithory mi grafica es una Nvidia gt540m Cuda 2gb vram .

Solo me arranca correctamente desde modo vesa.

saluddos