?>/script>'; } ?> Nueva iso testeo 16-11-2021 Widgets Magazine

Autor Tema: Nueva iso testeo 16-11-2021  (Leído 21171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Nueva iso testeo 16-11-2021
« Respuesta #80 en: 16-12-2021, 10:49 (Jueves) »

Desconectado MR. sergio

  • ****
  • Mensajes: 65
Re:Nueva iso testeo 16-11-2021
« Respuesta #81 en: 16-12-2021, 12:36 (Jueves) »
USUARIONUEVO

se puede instalar

los kernel originales en wifislax >:( >:(

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re:Nueva iso testeo 16-11-2021
« Respuesta #82 en: 16-12-2021, 14:54 (Jueves) »
pepe10000

prueba esta a ver ...

https://mega.nz/file/W8p3maYT#o0c1oCA3JeOxDlHn9hZ1PQgmqfJgKUhvTrTlyBp5BI8

Nada, que no hay manera.

Lo he puesto, he vuelto a la hora y me lo he encontrado en la pantalla del login.

He reiniciado el PC, y a los pocos minutos se ha congelado al abrir el Chrome.

Un saludo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Nueva iso testeo 16-11-2021
« Respuesta #83 en: 16-12-2021, 22:28 (Jueves) »
joder que mal pepe , sigo sospechando que es del kernel , cambiaron configs y te empezo a ir mal.
hay opcion que me subas el kernel de esa iso que tienes por hay que no se te cuelga ?


Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re:Nueva iso testeo 16-11-2021
« Respuesta #84 en: 17-12-2021, 07:09 (Viernes) »
joder que mal pepe , sigo sospechando que es del kernel , cambiaron configs y te empezo a ir mal.
hay opcion que me subas el kernel de esa iso que tienes por hay que no se te cuelga ?

Hola.

Por supuesto, pero como ya hicimos algo con el cambio de kernel y no funcionó:

https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/nueva-iso-testeo-16-11-2021/20/

Te pongo la ISO completa por si acaso, jejeje:

https://www.mediafire.com/file/et5k8hr5wxl0f15/wifislax64-11102021.iso/file

Esta fue la última que no se me congelaba (RC6), pero también tengo las anteriores por si las necesitas, solo tienes que decírmelo y lo subo.

Un saludo.
« Última modificación: 17-12-2021, 07:10 (Viernes) por pepe10000 »

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re:Nueva iso testeo 16-11-2021
« Respuesta #85 en: 17-12-2021, 12:04 (Viernes) »
Hola.

Voy de mal en peor, jejeje.

Como no me fio ni de mí mismo, me ha dado por probar la versión que no se congelaba de nuevo en el PC antiguo.

Después de cerrar unas 20 o 30 veces el Chrome se me ha congelado, !!!.

Ya sospecho hasta de mi sombra, lo que si es cierto que cuando probé esta ISO el PC antiguo tenía otra gráfica, la GTX 1070 Ti, y ahora tiene una GTX 550 Ti normalita y corriente, pero nunca se me congeló, aunque tampoco me puse a abrir y cerrar cosas a lo loco.

No sé qué diablos está pasando, pero como también se me congelaban en el portátil pasadas varias horas, supuse que podría ser un fallo raro y lo reporté.

Voy a probar la ISO RC5 que es un poco más antigua y comentaré resultados en cuanto pueda.

Un saludo.

Editado.

Pues nada, también se ha congelado, aunque el ratón se podía mover.

Lo único que se me ocurre es alguna incompatibilidad con la gráfica GTX 550 Ti, ???.

Creo que lo mejor es que sigas con el desarrollo normal a ver si más gente va probando y nadie reporta más bloqueos.

Por mi parte me centraré en el portátil que de momento solo da parpadeos en las ventanas, pero no se ha congelado en las últimas versiones.

Un saludo.

Pd. Más adelante, y si fuese necesario, podría cambiar la gráfica y la fuente por las que tenía antes, aunque sea un incordio hacerlo, pero todo sea por colaborar y ayudar en lo posible, jejeje.
« Última modificación: 17-12-2021, 12:21 (Viernes) por pepe10000 »

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re:Nueva iso testeo 16-11-2021
« Respuesta #86 en: 17-12-2021, 19:25 (Viernes) »
Hola.

Como a cabezón no me gana nadie, he decidido probar una ISO anterior, concretamente la "01/11/2020 *** WIFISLAX64 2.3  RELEASED ***" por si acaso y sin el driver de Nvidia.

Quiero descartar que pueda ser fallo del PC, aunque lo dudo mucho porque el portátil también me da problemas, pero por probar que no quede.

Esta noche no tengo demasiado tiempo para dejarlo muchas horas en marcha y dándole por saco, pero mañana si no pasa nada seguiré hasta que me convenza de que no falla con esta versión.

Un saludo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Nueva iso testeo 16-11-2021
« Respuesta #87 en: 17-12-2021, 20:35 (Viernes) »
Hola.

Como a cabezón no me gana nadie, he decidido probar una ISO anterior, concretamente la "01/11/2020 *** WIFISLAX64 2.3  RELEASED ***" por si acaso y sin el driver de Nvidia.

Quiero descartar que pueda ser fallo del PC, aunque lo dudo mucho porque el portátil también me da problemas, pero por probar que no quede.

Esta noche no tengo demasiado tiempo para dejarlo muchas horas en marcha y dándole por saco, pero mañana si no pasa nada seguiré hasta que me convenza de que no falla con esta versión.

Un saludo.

OK  , pepe  , esque no te puedo ayudar en esto ,por que no tengo ni idea que puede estar pasando , ten en cuanta que aunque aqui somos pocos , usamos de base slackware , y te aseguro que son miles de personas , y no reportan cuelgues , todos los dias leo alli en el foro guiri , hoy voy a estrenar portatil , asi que sera como el 4 o 5 portatil distinto que pruebo , y no soy capaz de colgar el sistema, si bien yo lo instalo al hdd.

Muchas veces es algo muy concreto en una configuracion muy concreta , y tardan en corregirlo , me acuerdo al comprarme la gtx 1070 esperar al menos 2 meses o mas , a tener aceleracion 3d , y eso hablando de una gtx 1070 que se supone tiene mucha gente e involucra i facilita mas que alguien investigue y encuentre el error , pueden ser tantas cosas ...desde un error en el servidor grafico xorg , un problema en la 3d (mesa) , un problema en el propio driver generico , o del mismo kernel ...

Si tienes otra grafica por hay , yo probaria , si no ...pues no se , siendo una gtx 550 el driver nvidia actual no le sirve ,  .....   otra opcion seria que te facilitara un driver nvidia para esa 550

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re:Nueva iso testeo 16-11-2021
« Respuesta #88 en: 18-12-2021, 06:23 (Sábado) »
Hola.

Lo entiendo, por eso te he comentado en post anteriores que es mejor que sigas con el desarrollo normal y no te centres en este problema siempre que no haya más gente que le pase lo mismo.

Supongo que tarde o temprano se darán cuenta del problema y lo corregirán, lo bueno es que yo no tengo ninguna prisa, como si no lo corrigen, puedo vivir perfectamente así, jejeje.

Por suerte dispongo de ordenadores de sobra para poder disfrutar de estas distribuciones sin problemas, si no funciona en uno funcionará en otro.

Pues ya que lo comentas he recordado que tengo graficas antiguas de reserva para las reparaciones, son de gama baja y sin ventilador, pero para hacer las prueba me pueden servir ya que no sería necesario cambiar también la fuente al ser poco potentes.

Y a mal venir la cosa hecho mano a la GTX 1070 y a la fuente de 1000W si es necesario, no hay miedo, a mí solo me asusta la factura de la luz, jejeje.

Pero antes me voy a asegurar de que la versión 2.3 que tengo desde anoche en el picho aguanta perfectamente en este PC.

Pude probarla un par de horas y no fui capaz de congelar el PC, hasta perdí la cuenta de las veces que había abierto y cerrado el explorador de archivo, el Chrome, etc.

Para hoy más pruebas de estabilidad de la 2.3 durante varias horas, y si todo va bien y no se congela instalaré otra gráfica y seguiré con la última ISO disponible.

Si al final no funcionan las pruebas puedes pasarme ese driver que comentas y lo pruebo, ya sabes que me encanta poder ayudar y probar cositas.

Un saludo.

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re:Nueva iso testeo 16-11-2021
« Respuesta #89 en: 18-12-2021, 19:44 (Sábado) »
Hola.

Más de 11 horas y 0 cuelgues con la versión 2.3, por lo que creo que podemos descartar algún posible fallo del PC,  >:(  >:(  >:(

Y que conste que le he dado todo el por saco que he podido abriendo y cerrando cosas a mala idea.

Para mañana y si no hay sorpresas, toca cambio de gráfica y pruebas de una ISO actual.

Un saludo.

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re:Nueva iso testeo 16-11-2021
« Respuesta #90 en: 19-12-2021, 12:20 (Domingo) »
Hola.

Novedades:

Tenía a mano un par de AMD Radeon de la serie 9000 y una Nvidia Geforce 210.

He instalado la Nvidia por ser de la misma marca que la GTX 550 Ti sospechosa de provocar los cuelgues.

De momento solo he notado un leve parpadeo apenas perceptible de vez en cuando en el momento de abrir el Chrome o de hacer scroll con la rueda del ratón en las páginas webs.

Lleva más de 2 horas y cero cuelgues de momento, y que siga así,  >:(  >:(  >:(

Esta tarde más, ...

Un saludo.

Desconectado MR. sergio

  • ****
  • Mensajes: 65
Re:Nueva iso testeo 16-11-2021
« Respuesta #91 en: 19-12-2021, 13:55 (Domingo) »
usarionuevo

el script de actualizar el kernel no funciona

las paginas que trae no funciona

lo que hecho es modificarlo para que no pida internet

y ya puedo instalar los kernel sin internet >:( >:(

la pagina del wifislax del kernel no funciona

la pagina original asido cambiada del kernel

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Nueva iso testeo 16-11-2021
« Respuesta #92 en: 19-12-2021, 21:55 (Domingo) »
usarionuevo

el script de actualizar el kernel no funciona

las paginas que trae no funciona

lo que hecho es modificarlo para que no pida internet

y ya puedo instalar los kernel sin internet >:( >:(

la pagina del wifislax del kernel no funciona

la pagina original asido cambiada del kernel

yo lo uso todos los dias , necesita internet para baja el codigo fuente sino como va a compilarlo ... funciona perfectamente , pero no es para gente que  no sabe lo que hace.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Nueva iso testeo 16-11-2021
« Respuesta #93 en: 19-12-2021, 21:56 (Domingo) »
Hola.

Novedades:

Tenía a mano un par de AMD Radeon de la serie 9000 y una Nvidia Geforce 210.

He instalado la Nvidia por ser de la misma marca que la GTX 550 Ti sospechosa de provocar los cuelgues.

De momento solo he notado un leve parpadeo apenas perceptible de vez en cuando en el momento de abrir el Chrome o de hacer scroll con la rueda del ratón en las páginas webs.

Lleva más de 2 horas y cero cuelgues de momento, y que siga así,  >:(  >:(  >:(

Esta tarde más, ...

Un saludo.

Jejeje eres cabezon como yo , ...  al menos te entretienes , y si ya sacamos algo en claro ,pues mejor.

Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 242
Re:Nueva iso testeo 16-11-2021
« Respuesta #94 en: 20-12-2021, 01:31 (Lunes) »
salu2
Bueno me sige tardando en arranquar pero no me quejo por fin puedo segir con nuevas versiones
Probadas las 3 ultimas isos una vez que arranqua va bien no se me traba nada
pero no le echo 5 o mas horas igual como mucho estoy 3 horas u 4
no le meto tanta caña como antes hago algun scan pruebo airgedon alguna herramienta wps y google
gracias de nuevo a ver si pa reyes se nos puede regalar algo estable  ;D

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re:Nueva iso testeo 16-11-2021
« Respuesta #95 en: 20-12-2021, 06:24 (Lunes) »
Jejeje eres cabezon como yo , ...  al menos te entretienes , y si ya sacamos algo en claro ,pues mejor.

Hola.

No lo sabes bien, tengo cabeza de sobra para varios pescuezos,  ^-^  ^-^  ^-^

Buenas noticias, más de 10 horas y ni un solo cuelgue.

Por lo tanto, podemos concluir que este fallo gráfico se manifiesta de diferentes formas según marca y modelo de grafica.

Desde leves parpadeos apenas perceptibles (hay que estar muy atento para verlos), a molestos parpadeos de las ventanas y en los peores casos bloqueos del sistema gráfico.

En un principio y como ya conozco el problema, tengo pensado dejar instalada la GTX 550 Ti que produce el fallo de cuelgues en el PC antiguo para que me sirva de banco de pruebas para las nuevas ISO, y así poder determinar el momento en el que lo acaben arreglando.

El resto de pruebas las aré en el portátil en el cual solo tengo los parpadeos molestos pero que no se ha colgado desde hace varias versiones.

Un saludo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Nueva iso testeo 16-11-2021
« Respuesta #96 en: 20-12-2021, 22:41 (Lunes) »
salu2
Bueno me sige tardando en arranquar pero no me quejo por fin puedo segir con nuevas versiones
Probadas las 3 ultimas isos una vez que arranqua va bien no se me traba nada
pero no le echo 5 o mas horas igual como mucho estoy 3 horas u 4
no le meto tanta caña como antes hago algun scan pruebo airgedon alguna herramienta wps y google
gracias de nuevo a ver si pa reyes se nos puede regalar algo estable  ;D

intentare en la proxima que vaya mas ligera , he dado con una buena config balanceada.

bloques de 256k  y zstd a lvl 18 , creo que la iso gana unos 100 megas , pero va mucho mas fluida en equipos de pocos recursos.


Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re:Nueva iso testeo 16-11-2021
« Respuesta #98 en: 21-12-2021, 18:54 (Martes) »
Hola.

Pues seguimos en las mismas.

PC sobremesa antiguo = Se congela.

Portátil Toshiba = Molestos parpadeos de vez en cuando en las ventanas, pero de momento no se ha congelado.

Un saludo campeón.

Desconectado Xiop Jartep

  • ****
  • Mensajes: 60
  • Obser q insatisfaccion en la vida te hace violento
Re:Nueva iso testeo 16-11-2021
« Respuesta #99 en: 22-12-2021, 07:52 (Miércoles) »
ISO --> https://mega.nz/file/ntZQ3byb#RLluQRimk628x_WGids1uxQGGa_9tD2U82_CA1kCXpY
DRIVER NVIDIA --> https://mega.nz/file/2wJSmTiI#MommMp9tO9l_kpipAXUcqzcpmNWw2aLWa0CdK_BmgAY

Me párese de muy buen gusto que hayan incluido otra vez a Wifimosys en esta versión, solo que al abrirlo me dice " No se ha encontrado ningún adaptador wifi, cerrando que es gerundio..." siendo que tengo mi antena conectada, que tendria que hacer para que me detecte mis antenas?