?>/script>'; } ?> Mini blog desarrollo wifislax 4.3 Widgets Magazine

Autor Tema: Mini blog desarrollo wifislax 4.3  (Leído 115390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #80 en: 11-10-2012, 14:18 (Jueves) »
Hola

Si quieres la instalo y la pruebo instalada en hd.

Saludos

en el movil,  para variar

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #81 en: 11-10-2012, 14:19 (Jueves) »
estoy tonto hoy ?? ,

si verdad ??

reviso el fichero en el que habia metido los permisos ...y no esta...osea encontre la solucion , lo probe , funciono , y no tube los santoso ...cccc  , de gusrdar el file modificado ... :P

bien ... :P

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #82 en: 11-10-2012, 14:20 (Jueves) »
Hola

Si quieres la instalo y la pruebo instalada en hd.

Saludos

en el movil,  para variar

NO , por favor ...solo vas a perder el tiempo.

se cual es el fallo , y encontre no una sino 2 soluciones, pero reinicie sin slavar,,... >:(

soy un fiera... :P :P :P :-\

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #83 en: 11-10-2012, 14:27 (Jueves) »
os he añadido una carpeta nueva royo "windows"

Mis-documentos

y dentro

Mi-musica
Mis-videos
Mis-fotos



Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #84 en: 11-10-2012, 14:48 (Jueves) »
Hola

Ok espero a las rc pa probar y a la final para instalar.

Saludos

en el movil,  para variar

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #85 en: 12-10-2012, 14:24 (Viernes) »
subiendo iso 20 , ...esta ya es totalmente full compatible con todos los modulos extras , ya que ha sido testado cargando absolutamente todo.

se han vuelto a actualizar librerias , ...firefox 16.0.1 , retoques en algunos scripts , y modulos extras que algunos ya alcanzan su version numero 4 , ..

la base , ...ocupa 450 megas y esta formada por la nada despreciable cantidad de casi 800 paquetes, entre librerias y programas , ...solo la base.

espero tener preparada una primera rc ( release candidate ) , para noviembre , una release candidate que pasara antes bastantes pruebas y test  , y que intentare que salga lo mas depurada posible , aunque siempre 4 ojos ven mas que 2 , por eso me gusta antes de lanzarlas, hacer un test publico , con mas variantes de hardware y uso ...ya que no todo el mundo usa la distro de igual manera.

usb , cd ..instalada , ...y el uso de programas ,.
« Última modificación: 12-10-2012, 14:25 (Viernes) por USUARIONUEVO »

Serch

  • Visitante
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #86 en: 12-10-2012, 15:19 (Viernes) »
Ya me estoy descargando la v20.... a ver que trae!!!

Gracias por regalar tu trabajo.

teik

  • Visitante
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #87 en: 12-10-2012, 19:59 (Viernes) »
Los submenus del principio me encantaron!! Le da un toque mas de elegancia... que ponerlo todo de golpe que "hace daño a la vista" Ahora tendrias que poner ventana diferente a cada menu... debido a que tanto hueco queda feo... pero bueno eso es ya diseño...
El menu sistem.... Lo que crecio en poco tiempo!! jajaj eso es bueno y que esto empiece a tomar forma de SO que ya iva siendo hora....

Bueno solo puedo felicitarte y preguntarte una cosa.... que diferencia hay entre el airoscript-ralink  y el airoscript wifislax?  A simple vista veo poco... salvo un breve cambio del menu.... y que no pide lo de atheros... y eso... pero bueno mejro preguntar y asi me informo de mejor forma!


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #88 en: 12-10-2012, 21:36 (Viernes) »
Los submenus del principio me encantaron!! Le da un toque mas de elegancia... que ponerlo todo de golpe que "hace daño a la vista" Ahora tendrias que poner ventana diferente a cada menu... debido a que tanto hueco queda feo... pero bueno eso es ya diseño...
El menu sistem.... Lo que crecio en poco tiempo!! jajaj eso es bueno y que esto empiece a tomar forma de SO que ya iva siendo hora....

Bueno solo puedo felicitarte y preguntarte una cosa.... que diferencia hay entre el airoscript-ralink  y el airoscript wifislax?  A simple vista veo poco... salvo un breve cambio del menu.... y que no pide lo de atheros... y eso... pero bueno mejro preguntar y asi me informo de mejor forma!



el tipo de asociacion por defecto , es mas pausada.

a mi por ejemplo con el airoscript normal, la ralink 30070 , en asociacion falsa comienza muy bien ,pero a los pocos segundos acaba por perder la conexion ,...y fallar sistematicamente la asociacion.

con lo que por defecto hace asociacion falsa mas pausada , es compatible igualemente con cualquier chipset.

lo de atheros y demas si que lo pide, peroe so sucede cuando hay mas de una interfcae y no esta ya en monitor, si ya esta en monitor ese paso se lo salta.

ñandu

  • Visitante
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #89 en: 12-10-2012, 21:50 (Viernes) »
Ya me estoy descargando la v20.... a ver que trae!!!

Gracias por regalar tu trabajo.
no encuentro el enlace para descargar la v20 ???

inguaite

  • Visitante
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #90 en: 12-10-2012, 22:45 (Viernes) »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #91 en: 12-10-2012, 22:45 (Viernes) »
buscad alguno d elos links , y cambiar solo el numero del final.

por ejemplo el de la 7 o 16 , pues cambiar el numero del final

ñandu

  • Visitante
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #92 en: 13-10-2012, 00:03 (Sábado) »
Ya me estoy descargando la v20.... a ver que trae!!!

Gracias por regalar tu trabajo.
no encuentro el enlace para descargar la v20 ???

http://downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-current-20.iso

Todas las "current":

http://downloadwireless.net/?dir=isos-fase-testing/wifislax-current
Sl2
muchas gracias ya lo pude bajar y funciona  >:( >:( >:(

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #93 en: 14-10-2012, 13:43 (Domingo) »
estoy reorganizando algunas aplicaciones en los menus , por que la categoria sistema, esta "hyperpoblada" ....

asi que me he permitido la libertad de crear nuevas categorias de menu

en utilidades , he creado las entradas

Informacion
Mantenimiento

en informacion iran los programas que muestren informacion de algun tipo , como el kde info center o el hardinfo
en mantenimiento fslint ,sweeper , liberar memoria , ramdefrag ,bleachbit.






teik

  • Visitante
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #94 en: 14-10-2012, 16:40 (Domingo) »
estoy reorganizando algunas aplicaciones en los menus , por que la categoria sistema, esta "hyperpoblada" ....

asi que me he permitido la libertad de crear nuevas categorias de menu

en utilidades , he creado las entradas

Informacion
Mantenimiento

en informacion iran los programas que muestren informacion de algun tipo , como el kde info center o el hardinfo
en mantenimiento fslint ,sweeper , liberar memoria , ramdefrag ,bleachbit.








Sobre todo es molesto en los portatiles pequeños de 10 pulgadas... que es el que utilizo en la facultad... y es agobio a veces estos menus tan grandes... y un par de categorias nunca vienen mal!!

Por cierto en los paquetes esos que estas haciendo con aplicaciones varias y que aumentarian bastante el sistema... donde andan? porque en la iso no estan... o yo no supe verlos... que los estas escondiendo como regalo de navidades? ajajja

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #95 en: 15-10-2012, 03:34 (Lunes) »
decision que no me gusta ,pero sera lo mejor visto la gran demanda de estas librerias.


contaremos en la base con gtk 1 , 2 y 3 ...por que ya hay muchas apps, que requieren a la fuerza las gtk3 , ...incluso wireshark se puede compilar en gtk3 , .


en realidad la unica pega son los 3 megas mas , que ocupan de espacio , pero, esque a la larga m,e van a evitar muchos quebraderos de cabeza.

es lo mismo que los bindings de python , ...que mas tarde o mas temprano hacen falta , la base lleva tambien bastantes de estos ,pero fueron todos requeridos por apps en python , de categoria wireless.

la base esta rozando los 460 megas ( hwagm me va a despedir )  :-\

en principio la base esta mas que cerrada , pero se van sacando betas por modificaciones de configuracion mas que nada.

mañana subire la numero 21.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #96 en: 16-10-2012, 10:15 (Martes) »
modificando de nuevo el modulo multimedia, aunque esta vez valio la pena.  ;D

ffmpeg de serie 0.11 a -->> 1.0 compilada por sw
audacity de 2.0.0  -->> 2.0.2 compilada por sw
amule -->> misma version pero por fin pude compilarlo

he añadido un programa muy interesante , ...se trata de

gsharkdown

es una interfaz grafica con la que podemos buscar musica online ,escucharla en la interfaz ,e inclusive bajarlas.

se basa en la pagina http://grooveshark.com/


Chumpy

  • Visitante
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #97 en: 16-10-2012, 11:22 (Martes) »

he añadido un programa muy interesante , ...se trata de

gsharkdown

es una interfaz grafica con la que podemos buscar musica online ,escucharla en la interfaz ,e inclusive bajarlas.

se basa en la pagina http://grooveshark.com/



Esto me ha gustado mucho  ;) Utilizo muchísimo grooveshark. No me extraña que la gente utilice wifislax como SO de Escritorio... XD si es que USUARIONUEVO no para de currarselo!

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #98 en: 16-10-2012, 12:17 (Martes) »

he añadido un programa muy interesante , ...se trata de

gsharkdown

es una interfaz grafica con la que podemos buscar musica online ,escucharla en la interfaz ,e inclusive bajarlas.

se basa en la pagina http://grooveshark.com/



Esto me ha gustado mucho  ;) Utilizo muchísimo grooveshark. No me extraña que la gente utilice wifislax como SO de Escritorio... XD si es que USUARIONUEVO no para de currarselo!

hay ratos en los que no va la pagina, imagino tendra un limite de users ...aunque solo me ha pasado 1 vez.  ;D

esta muy bien el sitio.

________________________________________________________________________________________________________________________

he actualizado el modulo virtualbox, a estado 3 , el 2 tenia un file que me estaba volviendo loco /usr/share/applications/mimetypes.info

hacia que firefox al querer descargar un file , diera como opcion predeterminada "abrir con ark" , en vez de guardar al hd , ...era un calvario , al final lo encontre  ;D

el modulo multimedia 1 , lo acabo de volver a retocar , el qtube ( interfaz en la que copias la url de youtube y te baja el video ) , no bajaba videos , si bien es verdad que muchas veces fallaba, hasta que he visto que el

youtube-dl estaba bastante desactualizado y solo era capaz de bajar videos con url  cortas ...actualizado y ya puede bajar todos los videos.  ;D


sei

  • Visitante
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #99 en: 17-10-2012, 20:07 (Miércoles) »
Acabo de probar la última beta y todo lo que probe funciona perfecto.

Un saludo