me falta fstab , por eso arranca, ok

El cabezon eres tu , que no entiende lo que pasa , yo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de meter al fstab LAS PARTICIONES DURANTE EL BOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTT , por que NOOOOOOOOOO DEBENNNNNNNNN POENERSEEEEEEEEEEE .
Si durante el boot , el init mete las particiones en el fstab , podrias montarlas como te sale a ti del nabo (sin decirle putnos de montaje por que ya estarian en el fstab) , pero como no lo quieres entender pues no lo entiendas , las particiones solo deben ser montadas cuando el usuario decida y como el decida , o usando directamente el gestor de archivos desde el panel de dolphin o desde la konsola , SABIENDO MONTARLA.
Tu estas acostumbrado a las de 32 , que metian en el fstab todo lo que encontraban a su paso , que por cierto y para que lo sepas no es cosa de slackware , eso lo hicieron los de porteus.
De hecho y si te fijaras minimamente , en el propio INSTALADOR DE SLACKWARE , al final del todo , te pregunta si quieres que meta en el fstab las particiones extras o dejarlas fuera , ... ni siquiera el instalador oficial las mete en el fstab , te pregunta lo qu quieres hacer , en un live donde todo va a ser volatil , no hay necesidad ninguna de meter todo lo que pille el init al fstab , si el usuario necesita una de sus particiones le basta con irse a dolphin y clickearla .... si metiera todo al fstab ,cuando el sistema arrancara ya estaria todas las particiones montadas , .... cosa poco aconsejable.
El cabezon eres tu , que ni entiendes como funciona y solo te empeñas en decir que esta mal ... ¿quieres que esten en el fstab? .....facil , como sabes tanto , coges el init , y lo modificas a tu necesidad particular ,.
Y te puse una captura de la ESTABLE , para que veas que eso es asi desde hace muchos años , desde que se paso a 64 bits ninguna jamas a metido en el fstab las particiones extras.
Yo creo que es sumamente facil de entender.
Por eso si coges una de 32 bits , las particiones te apareceran ya montadas incluso , por que lo hace el init durante el arranque , cosa muy muy poco aconsejable, pero bueno , ya no te lo explico mas , por que no entiendes nada y con esta ya van 2 o 3 veces que te lo explico y no lo entiendes.
A ti lo que te pasa es que si algo no funciona como tu quieres , es que esta mal ...

Le quitas kde , y se ve que luego tienes problemas para montar una particion , por que sino tampoco se a que viene lo de tirar de konsola , como los demas dejan la iso tal como esta , si necesitan montar una particion , les basta con irse a dolphin ,,, y pincharle con el raton ... si a ti eso no te vale , pues te creas tu , la forma que a ti te parezca.