?>/script>'; } ?> Iso para testeo wifislax-1.1-04042018 Widgets Magazine

Autor Tema: Iso para testeo wifislax-1.1-04042018  (Leído 29551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CristianEdgardo

  • Visitante
Re: Iso para testeo wifislax-1.1-04042018
« Respuesta #40 en: 28-04-2018, 05:42 (Sábado) »
 >:( >:( >:( muy buen trabajo, feliz con mi wifislax 64 1.1, lastima que no uso mucho el objetivo, sino lo tengo como sistema de escritorio, pero es genial, nada mas voy extrañar el otro escritorio, XFCE...
anda una luz, y al toque instale, como siempre desde wifislax montado, particione un pen de 64, en dos, y lo tire sobre la segunda particion, responde bastante bien...

pero... la actualizacion de "openssh-7.4p1-x86_64-2_slack14.2", luego de crar y guardar el xzm en su lugar correspondiente, no me deja arrancar el sistema, y hace un despelote con root... da error al logueo...

y veo que tiene problemas con otra libreria si no veo mal libdns.190.so." (edito el post cuando pueda ver bien), nose si es lo mismo, pero algo de bind, tambien salen errores, por ahora con estas dos ultimas cosas no me vi afectado, o tal vez salga por alguna razon normal...

cuando actualizo googlechrome, a la vesion "google-chrome-66.0.3359.117-x86_64-1wifislax", este inicia el servicio pero no aprece nunca...

editare el post ya que tengo que sacar fotos para mas info de los errores que da cuando inicia WS-64...



Y para los chicos que se enamoran de los cambios persistentes , como yo... hare un tuto, como puede hacerlo a """pata"""", sin estar creando los .xzm en cada inicio, o los .img, los cuales como usuario nuevo plantea, son dolores de cabeza... y es verdad, yo locree, y nose necesita entrar con persistence, lo hace directamente, pero el tema que n puedo trabajar en loscambiosy guardalos, y sobre todo probarlos, por que ya los guarda... tonces directamente renuncie al archivo de cambios persistente... ^-^ ^-^ ^-^ ^-^
« Última modificación: 28-04-2018, 21:42 (Sábado) por CristianEdgardo »

CristianEdgardo

  • Visitante
Re: Iso para testeo wifislax-1.1-04042018
« Respuesta #41 en: 01-05-2018, 05:38 (Martes) »
una propuesta, espero que sea algo constructiva, podrias subir la iso a un servidor, o dos o tres, pero de estos solo uno para todos, y los otros dos para usuarios de tu confianza o usuarios, que la puedean descargar rapido y se comprometan a subirla a otro o otros servidores... o los mismos pero diferentes cuentas... me parecio interesante, ya que tambien esos usuarios se pueden dedicar  a rsover lo d elos link y usuarionuevo y todo el equipo que mas esta... se desliguen... ;) ;) ;) ;), saludos

guest178389

  • Visitante
Re: Iso para testeo wifislax-1.1-04042018
« Respuesta #42 en: 02-05-2018, 16:34 (Miércoles) »
eso no es factible lo que propones, porque imaginate que yo le meto algo a la iso, y tu confiado como que es la original la descargas, y como ando por aquí ni te fijas en el md5, y si soy cabroncete pues podría tener acceso a todo lo que hagas.

cada cosa en su lugar, ellos tienen varios servidores donde alojar las isos, una es el servidor del foro, otra las cuentas de servidores de descargas, cuando vas a descargarlas ya te ponen los enlaces del servidor principal y los mirror. (descargas alternativas). así que no creo que tu sugerencia sea muy adecuada en esta consulta.

CristianEdgardo

  • Visitante
Re: Iso para testeo wifislax-1.1-04042018
« Respuesta #43 en: 03-05-2018, 04:36 (Jueves) »
si claro, es mas hasta ellos mismo, seguro me responderian eso, por eso he dicho de confianza, fijate que si huebieranquerido, ya lo hubieran echo, cuantas veces descargarmos modulos que algunos usuarios han subido... y puesto en el foro, tampoco dije realizar una votacion para elegir colaboradores, sino colaboradores de confianza y que quieran realizarlo, es mas hay gente que lo ha bajado y subido a otros enlaces anterior mente para colaborar... de ello me acuerdo... no debieria plantearme una contestacion pero de trabajar con windows ha cianfuar en ususrionuevo y colaboradores, yo confio mas en ellos...

      Saludos!!!...

CristianEdgardo

  • Visitante
Re: Iso para testeo wifislax-1.1-04042018
« Respuesta #44 en: 05-05-2018, 19:04 (Sábado) »
buenas buenas, jodiendo otra vez... no hay forma de hacer andar broadcom, cual??? bcm43142... la tipica...
y otro problema que ecuntro, cambio la zona horaria, guardo los archivos en modulo zm,
 pero parece que no los carga... y que da con la zonahorario original... ocurre con las redes, tampoco guarda las redes wifi, y he cambiado el archivo rc.6, y tampoco...


                              Saludos!!!

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Iso para testeo wifislax-1.1-04042018
« Respuesta #45 en: 05-05-2018, 22:05 (Sábado) »
buenas buenas, jodiendo otra vez... no hay forma de hacer andar broadcom, cual??? bcm43142... la tipica...
y otro problema que ecuntro, cambio la zona horaria, guardo los archivos en modulo zm,
 pero parece que no los carga... y que da con la zonahorario original... ocurre con las redes, tampoco guarda las redes wifi, y he cambiado el archivo rc.6, y tampoco...


                              Saludos!!!

lo de broadcom ni idea , lo de la zona horaria, es mas que evidente ..

cuando arranca no leemos las opciones ...y asi pasa , mira mejor y entiende lo que leas , mira las opciones cuando arrancas a ver que ves raro ..  8)

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Iso para testeo wifislax-1.1-04042018
« Respuesta #46 en: 06-05-2018, 00:30 (Domingo) »
¿que idioma y zona horaria usas? ... igual no esta entre las opciones del menu principal.

¿tambien cambias la configuracion de teclado?

bzbs

  • Visitante
Re: Iso para testeo wifislax-1.1-04042018
« Respuesta #47 en: 07-05-2018, 11:05 (Lunes) »
finalmente he probado la última iso a ver que tal va y tras un par de dias probando (todo el fin de semana) esto es lo poco que he visto:

- el texto se me hace bastante incómodo de ver, parece como si estuviera en negrita todo el rato, lo que antes cabía sobradamente en una linea ahora necesita dos y se hace muy incómodo de ver, a lo mejor sólo soy yo y todo el mundo prefiere la nueva fuente.

- sigue dando kernel panic al arrancar (en el portátil) hay que arrancar en modo noapic, y se adelanta el reloj dos horas... aunque este problema viene de más atras en wifislax me parece una pena porque por esto y algún que otro detalle me pasé a Kali y creo que ahí me quedo.

- el pad no funciona, usa driver intel, aunque nunca lo he instalado manualmente ya que en Windows10 y Kali funciona por defecto.

- usando aireplay-ng --deauth tengo que intentar cambiar de canal varias veces porque nunca lo hace a la primera (iwconfig wlan1 channel X), con la antigua iso de septiembre y kali cambia canal a la primera y haces deauth sin problema a la primera (rtl3070), hablo tras haber reiniciado y haberlo intentado varias veces, siempre funciona al segundo intento nunca a la primera.

por último me ha resultado imposible modificar la .iso para quitar algunas cosas, aunque quite solo chrome no hay manera, hay algún check de los archivos o algo asi? porque con la de septiembre (la última que usé) se podía editar la iso y quitar casi todo el bloatware sin problema.

CristianEdgardo

  • Visitante
Re: Iso para testeo wifislax-1.1-04042018
« Respuesta #48 en: 10-05-2018, 12:02 (Jueves) »
¿que idioma y zona horaria usas? ... igual no esta entre las opciones del menu principal.

¿tambien cambias la configuracion de teclado?


MIl perdone!!! no habia pensado cambiar el menu todavia, asi que ni me fije, Cambiando zona horaria Argentina, teclado=us, aunque toy verificando, que me de resultado lo del teclado, tengo teclados es y us....
Gracias usuarionuevo, por la data y tomarte el tiempo... :D :D >:(

CristianEdgardo

  • Visitante
Re: Iso para testeo wifislax-1.1-04042018
« Respuesta #49 en: 10-05-2018, 12:19 (Jueves) »
finalmente he probado la última iso a ver que tal va y tras un par de dias probando (todo el fin de semana) esto es lo poco que he visto:

- el texto se me hace bastante incómodo de ver, parece como si estuviera en negrita todo el rato, lo que antes cabía sobradamente en una linea ahora necesita dos y se hace muy incómodo de ver, a lo mejor sólo soy yo y todo el mundo prefiere la nueva fuente.

- sigue dando kernel panic al arrancar (en el portátil) hay que arrancar en modo noapic, y se adelanta el reloj dos horas... aunque este problema viene de más atras en wifislax me parece una pena porque por esto y algún que otro detalle me pasé a Kali y creo que ahí me quedo.

- el pad no funciona, usa driver intel, aunque nunca lo he instalado manualmente ya que en Windows10 y Kali funciona por defecto.

- usando aireplay-ng --deauth tengo que intentar cambiar de canal varias veces porque nunca lo hace a la primera (iwconfig wlan1 channel X), con la antigua iso de septiembre y kali cambia canal a la primera y haces deauth sin problema a la primera (rtl3070), hablo tras haber reiniciado y haberlo intentado varias veces, siempre funciona al segundo intento nunca a la primera.

por último me ha resultado imposible modificar la .iso para quitar algunas cosas, aunque quite solo chrome no hay manera, hay algún check de los archivos o algo asi? porque con la de septiembre (la última que usé) se podía editar la iso y quitar casi todo el bloatware sin problema.




yo sigo prefieriendo wifislax, es mas,  yo no tiro wifislax en la virtual...
yo inicio en wifislax live usb, cree modulos xzm, con enlaces a carpetas de configuraciones o archivos de configuraciones o carpetas de deposito, dirigidos al pendriver, asi se me arregla todo lo de cambios persistentes...
Luego inicio Vbox y le tiro windows10-64, y soy muy feliz, yo he tenido algunos problemas de los que tenies, te aconsejo que revisses todos los paso y te fijes, yo le he tocado el rc.6 y wifislax12-final anda joya, tengo los dos en pendrivers condoble particion, y wifislax siempre en la segunda...
fijate si no cargas 8 gigas en un pen de 4, , eso me pasaba en debian, tenia la coleccion de kernel`s en un espacio de  300 megas en la particion boot... parece que los kernel`s no querian ocupar mas de 300 megas, ja ja ja ja,

bueno el tema es que asi como me tengo que aguantar si ususrionuevo le dan ganas de matarme por mis consultas... (bobas tal vez) creo cosas mas importantes que ya tenemos que prestar mas atencion , sabemos lo que hacemos, como por ejemplo descomprimir la iso cambiarla y volver hacer la iso, o modificar la iso... debemos tener espacio, no llenar la ram cuando lo hacemos y demas.... esos detalles que depues no custean dolores de cabeza... te l digo por experiencia...

P/D, eso de la hora tambien me pasa, pero sabes que??? con debian me pasaba lo mesmo, ajustaba desde debian se iba a la miercole la hora de la bios, modificaba la bios, y se iba la hora de debian, pa mi es asus-microsoft, en las otras pc`s presto atencion... y luego confirmo...
        Saludos!!!
« Última modificación: 10-05-2018, 12:32 (Jueves) por CristianEdgardo »