?>/script>'; } ?> Exprimir naranjas en wifislax64-1.1 Widgets Magazine

Autor Tema: Exprimir naranjas en wifislax64-1.1  (Leído 29183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bzbs

  • Visitante
Re: Re: Exprimir naranjas en wifislax64-1.1
« Respuesta #40 en: 26-05-2018, 18:22 (Sábado) »
yo no se de cuando sera eso, lo que si sé es que desde el día 1 de marzo de este año dejó de estar censurado
claro fue mucho antes de eso, el hilo tiene ya casi un año y eso fue cuando era más o menos nuevo.

no estarías hablando de orange?????   pues el motivo no fue kctv
No, no hablaba de orange, y el motivo fue "kcdtv", textual, sin matices, ni siguiera puse link a su web solo su nombre, y en otro hilo que ahora no viene a cuento el motivo fue poner un link a su web.

Que no es que me importe demasiado pero no me hagas lo blanco negro, y ya te digo que aun conservo la respuesta que me dio Hwagm donde lo dice alto y claro, lo que no se es si me juego un baneo si publico un mp  ^-^

guest178389

  • Visitante
Re: Exprimir naranjas en wifislax64-1.1
« Respuesta #41 en: 26-05-2018, 19:35 (Sábado) »
va dejarlo ya, ya no está censurado, pues ya está. no hay mas historias.
ya hablaron los dos admins y lo solucionaron el problema que había

como dije anteriormente desde el 1 de marzo dejó de estar censurado,
es tontería que discutais, por algo anterior a esa fecha cuando si estaba censurado.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Exprimir naranjas en wifislax64-1.1
« Respuesta #42 en: 26-05-2018, 19:48 (Sábado) »
Hola

no fui yo aunque siempre parezca que soy yo el que borra ...   y si se te borro un tema por el mero hecho se hablar de kcdtv  que además a contribuido activamente en el foro...   NO lo apruebo , pero obviamente tampoco voy a criticar al que lo hiciera...  para moderar eso está hwagm.  NO puedo recuperar el tema por que el jefe ha vuelto a hacer experimentos y se ha borrado el sitio  donde podía verlo .   


aún así, seguir con el tema y no lo desviemos

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk