?>/script>'; } ?> Iso mas actual de desarrollo con slackware-current Widgets Magazine

Autor Tema: Iso mas actual de desarrollo con slackware-current  (Leído 18957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alist3r

  • Visitante
Re: Iso mas actual de desarrollo con slackware-current
« Respuesta #20 en: 25-09-2013, 11:13 (Miércoles) »
no creo que a lo que te pasa se le pueda llamar error, el error seria si al arrancar con los drivers apropiados tuvieses ese problema.

Totalmente de acuerdo, el problema fue no haber instalado el drivers

chrome intenta usar la aceleración hardware de tu gpu. esto, si el driver está bien, se traduce en velocidad de respuesta, etc etc.
en camibo, si el driver está mal, no es el correcto, etc., obtienes un desastre como el que comentas.

completamente normal.

en caso de que sea estrictamente necesario tambien se puede deshabilitar la aceleracion gpu. en algunos casos, como el mio, se obtiene una velocidad mayor sin aceleracion nativa de crhome, que con ella (cosas de la vida)

Gracias, deshabilite la aceleración del crome y listo ya quedo, creo que funciona mas rápido sin aceleración del gpu  >:(

Gracias por sus consejos

si, en mi caso los videos y juegos en flash van muchisimo mas rapido y con menos abuso de la cpu. el cambio es radical. por lo menos en la gpu nvidia de uno de mis portatiles. en la intel mobile graphics de mi otro potatil la diferencia no es tan notable.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Iso mas actual de desarrollo con slackware-current
« Respuesta #21 en: 25-09-2013, 11:18 (Miércoles) »
recuerdo algo similar en firefox hace tiempo , y habia que desactivar lo de aceleracion hardware.

alist3r

  • Visitante
Re: Iso mas actual de desarrollo con slackware-current
« Respuesta #22 en: 25-09-2013, 11:46 (Miércoles) »
recuerdo algo similar en firefox hace tiempo , y habia que desactivar lo de aceleracion hardware.

exacto, de hecho ambos se encuentran en situaciones similares. sus implementaciones de aceleracion gpu no son siempre la mejor opcion, ya que si las desactivas, pasa el control al driver grafico, que según cómo esté o cuál sea, es más rápido.

pmulax

  • Visitante
Re: Iso mas actual de desarrollo con slackware-current
« Respuesta #23 en: 26-09-2013, 12:47 (Jueves) »
Curiosamente la versión de KDE de la última ISO (Wifislax 4.7 del día 24) ahora es 4.10.5, mientras que en el Wifislax 4.6 ya era la 4.11. ¿Habeis notado algún fallo en la 4.11 que aconseje este "regresión"?

alist3r

  • Visitante
Re: Iso mas actual de desarrollo con slackware-current
« Respuesta #24 en: 26-09-2013, 12:56 (Jueves) »
Curiosamente la versión de KDE de la última ISO (Wifislax 4.7 del día 24) ahora es 4.10.5, mientras que en el Wifislax 4.6 ya era la 4.11. ¿Habeis notado algún fallo en la 4.11 que aconseje este "regresión"?

si, lo explicó usuarionuevo: su enorme lentitud en operaciones de copy/paste

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Iso mas actual de desarrollo con slackware-current
« Respuesta #25 en: 26-09-2013, 12:59 (Jueves) »
Curiosamente la versión de KDE de la última ISO (Wifislax 4.7 del día 24) ahora es 4.10.5, mientras que en el Wifislax 4.6 ya era la 4.11. ¿Habeis notado algún fallo en la 4.11 que aconseje este "regresión"?

https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/demostrando-bug-en-rama-de-kde-4-11-x/

pmulax

  • Visitante
Re: Iso mas actual de desarrollo con slackware-current
« Respuesta #26 en: 26-09-2013, 21:47 (Jueves) »
Gracias Alister y USUARIONUEVO....tengo poco tiempo ultimamente, no miré todas las noticias.Saludos
« Última modificación: 27-09-2013, 09:09 (Viernes) por pmulax »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Iso mas actual de desarrollo con slackware-current
« Respuesta #27 en: 27-09-2013, 08:12 (Viernes) »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Iso mas actual de desarrollo con slackware-current
« Respuesta #28 en: 27-09-2013, 13:29 (Viernes) »
GRACIAS drvalium , al menos a ver si dividimos trafico ...  ^-^

joss

  • Visitante
Re: Iso mas actual de desarrollo con slackware-current
« Respuesta #29 en: 30-09-2013, 19:12 (Lunes) »
Tengo un pequeño problema con esta build, no e podido activar modulos desde la live usb, por ejemplo trato de activar cualquier modulo de la carpeta optional, desde thunar (tengo varios como: clementine, gimp xbmc y otros), me sale un cartel que dice: "error al activar el modulo, puede que ya estuviera activado", desde el instalador de modulos xzmtool me dice que hubo un errro al activar el modulo.

Desde el escritorio kde me sale el mismo error, pero sale un cartel extra que dice: no se puede encontrar (mkdir

los modlulos que intento activar no estan instalados, ademas descargue algunos extrar para ver si habia un problema con mi liveusb, pero me sigue saliendo el mismo error. los demas actionscripts me funcionan bien, extraer xzm, convertir, etc.

Saludos

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Iso mas actual de desarrollo con slackware-current
« Respuesta #30 en: 30-09-2013, 19:28 (Lunes) »
No se a que te refieres exactamanete con activar .

En modo live, los módulos los tienes que poner en la carpeta modules, en opcional están unos módulos opcionales que se ponen ahí para quien quiera que los copie a su sitio correcto.

Saludos.

Pd si quieres ver como se hace en live cd y live USB en mi firma tienes un pequeño tuto

joss

  • Visitante
Re: Re: Iso mas actual de desarrollo con slackware-current
« Respuesta #31 en: 30-09-2013, 19:42 (Lunes) »
No se a que te refieres exactamanete con activar .

En modo live, los módulos los tienes que poner en la carpeta modules, en opcional están unos módulos opcionales que se ponen ahí para quien quiera que los copie a su sitio correcto.

Saludos.

Pd si quieres ver como se hace en live cd y live USB en mi firma tienes un pequeño tuto

Perdon no me explique bien, con el sistema wifislax corriendo en live usb 4.7, trato de activar cualquier modulo xzm, desde thunar en xfce y desde dolphin escojo cualquier modulo que no se haya activado, los tengo en la carpeta optional, le doy click derecho y "activar modulo xzm (solo modo live)", me sale que ya esta activado, o desde la herramienta de geminis_daemon: xzmtool,  instalar modulos xzm desde live usb/cd, me marca error y es solamente cuando escojo instalar.
Si puedo convertir deb, rpm o extraer varios formatode de los anteriores, el unico que no puedo utilizar es el de "activar modulo xzm (solo modo live)", y claro que si lo podia hacer en las anteriores isos, incluso en un gestor de ficheros que tengo spacefm, le añadí los actionscripts de xfce y kde, me funcionaban bien, pero en esta ultima iso me marca también el mismo error.

gracias por contestar
« Última modificación: 30-09-2013, 19:51 (Lunes) por joss »

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Iso mas actual de desarrollo con slackware-current
« Respuesta #32 en: 30-09-2013, 19:50 (Lunes) »
Buenas, lo mas seguro es que la iso esté corrupta, no hay md5 para comprobar y la iso ya ni si quiera está en el server, así que lo que puedes hacer es probar con la última iso: http://www.downloadwireless.net/isos-fase-testing/wifislax-current/wifislax-4.7-24092013.iso

joss

  • Visitante
Re: Iso mas actual de desarrollo con slackware-current
« Respuesta #33 en: 30-09-2013, 19:53 (Lunes) »
Creo que si es el problema, tratare con esta iso

GRacias

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Iso mas actual de desarrollo con slackware-current
« Respuesta #34 en: 30-09-2013, 19:57 (Lunes) »
Yo siempre que vi mkdir , no se que..era problema de algo corrupto.


en cuanto el serveer me deje subire una qu etengo por aqui bastante apañada desde la semana pasada.-  ;)

y la pondremos con md5 ,para eviatre stas situaciones.

joss

  • Visitante
Re: Iso mas actual de desarrollo con slackware-current
« Respuesta #35 en: 30-09-2013, 20:29 (Lunes) »
Yo siempre que vi mkdir , no se que..era problema de algo corrupto.


en cuanto el serveer me deje subire una qu etengo por aqui bastante apañada desde la semana pasada.-  ;)

y la pondremos con md5 ,para eviatre stas situaciones.

Creo que me esperare a la nueva build, ya descargue la wifislax-4.7-24092013.iso y hace exactamente lo mismo, solo copia el modulo a: /mnt/live/memory/modules/, pero no lo activa

Gracias y esperando la nueva build  >:(

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Iso mas actual de desarrollo con slackware-current
« Respuesta #36 en: 30-09-2013, 22:28 (Lunes) »
ya he puesto una nueva..del dia 30

cierro aquí , cualquier cosa la comentais en el post de la del dia 30  ;)
« Última modificación: 30-09-2013, 22:29 (Lunes) por USUARIONUEVO »